Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: bujias con carbon..!!!  (Leído 6421 veces)

Desconectado villacurano02

• Jeepero Miembro
  • **
Re:bujias con carbon..!!!
« Respuesta #15 : agosto 18, 2010, 10:15:53 pm »
saludos, pana si la linea de combustible no tiene una manguera de retorno al tanque, pon le un filtro con retorno,si  ya lo tiene verifica que este libre o sea que no este  obstruido, verifica la precion de la linea de combustible antes de llegar al carburador.  saludos

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #16 : agosto 19, 2010, 09:24:23 pm »
gracias de pana a todos por sus comentarios..!!!!!!!!!! trabajo en eso...!!!!! JDV RUELS..!!!!

Desconectado Cheoccs

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeepero hasta la muerte!!! sin duda una passion...
« Respuesta #17 : agosto 22, 2010, 10:16:44 am »
hermano cambia las gomas de valvulas!! ese es todo el problema... ya me paso en mi jeepo hac un tiempo lo mismo y en el jeepo del viejo igual. suerte
" ADVENTURE THAT ONLY A JEEP "

Wrangler yj 88.
Jose Vicente Pereira 04128066550
Caracas-Venezuela

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #18 : agosto 22, 2010, 07:39:41 pm »
es posible que sea problemas en la camara lo que es extraño es que hace carbon y cuando es goma de valvulas se enchunban las bujias. ( me paso con un chevette)

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #19 : agosto 23, 2010, 08:29:12 am »
ok, voy primero descartando por el carburador, si no, sigo revisando a ver, cundo encuentre la solución, le pego es grito por aquí..!!!! Gracias a todos..!!!!  ;D

Desconectado JDan

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeepero hasta los tuétanos!
« Respuesta #20 : agosto 28, 2010, 05:13:33 pm »
Mi pana, 90% de seguridad que es mezcla rica en gasolina, como ya te han dicho... Si las bujías te salen secas pero carbonizadas es problema de mezcla, específicamente una mezcla rica en gasolina. Si aparte de carbonizadas te salieran enchumbadas podrían ser varias cosas como gomas de las válvulas asociado a un carter podrido como dices, entre otras causas. Yo casualmente tengo el mismo problema ahora, y estoy 100% seguro que es carburador porque el motor está new, y además ya he tenido ese problema anteriormente y lo corrigió un buen mecánico en carburación. Te recomiendo que te centres en carburador y verás que encontrarás la causa de la falla.

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #21 : agosto 28, 2010, 05:41:31 pm »
Mi pana, 90% de seguridad que es mezcla rica en gasolina, como ya te han dicho... Si las bujías te salen secas pero carbonizadas es problema de mezcla, específicamente una mezcla rica en gasolina. Si aparte de carbonizadas te salieran enchumbadas podrían ser varias cosas como gomas de las válvulas asociado a un carter podrido como dices, entre otras causas. Yo casualmente tengo el mismo problema ahora, y estoy 100% seguro que es carburador porque el motor está new, y además ya he tenido ese problema anteriormente y lo corrigió un buen mecánico en carburación. Te recomiendo que te centres en carburador y verás que encontrarás la causa de la falla.

si va mi pana gracias..!!!!

Desconectado jjquintero

• Recien llegado
  • *
bujias con carbon..!!!
« Respuesta #22 : abril 22, 2012, 11:43:56 pm »
hola soy nuevo en el foro, hace poco tengo un wrangler año 88 con motor 258. me esta presentando un probelma: una sola bujia sale carbonizada, y el sonido y la fuerza del motor cambia totalmete. esto ocurre solo en bajada cuando el jeep va aguantado solo con la fuerza de motor, es ahi cuando la bujia deja de funcionar. al sacarla no sale llena de aceite pero si negra. en plano o subida funciona bien, pero es en bajada que se carboniza. cual seria el proble y la posible solucion gracias....

Desconectado nestoroffline

• Recien llegado
  • *
  • jeep es jeep
« Respuesta #23 : abril 23, 2012, 06:22:52 pm »
amigo nelson 100% que es carburador tienes todas las fallas q el mio presentaba y si tienes un carburador carter al igual q el mio ellos son problematicos y tienes q saber llevarlos  tienes q ir graduandolo yo fui a q le metieran la lampara y q va seguia en subida se me quedaba con el carburador limpio y las bujias igual hasta q di con el bendito jueguito del carburador debes ponerle retorno de gasolina si usas bomba electrica ajuro y luego graduar con el carro prendido los jillet creo q le dicen los del carburador  juntamente con la chispa y lo pones con poca aceleracion en el tyornillo del carburador sabes para q lo aceleres con la chispa y ahi vas probando que el condenado valla quedando estable

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
« Respuesta #24 : abril 23, 2012, 10:37:26 pm »
agarren al carte BBd y al 318 y lo demandan!! y luego le caen a martillo, lo funden! lo meten en un saco lo que quede, y lo lanzan en el fondo del infierno!!!!!! carburadores pa malos! estoy obstinado de ellos! cuando me paguen compro el motorcraft para que se termine esa agonía! ejejejeeje
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #25 : abril 23, 2012, 11:01:32 pm »
amigo nelson 100% que es carburador tienes todas las fallas q el mio presentaba y si tienes un carburador carter al igual q el mio ellos son problematicos y tienes q saber llevarlos  tienes q ir graduandolo yo fui a q le metieran la lampara y q va seguia en subida se me quedaba con el carburador limpio y las bujias igual hasta q di con el bendito jueguito del carburador debes ponerle retorno de gasolina si usas bomba electrica ajuro y luego graduar con el carro prendido los jillet creo q le dicen los del carburador  juntamente con la chispa y lo pones con poca aceleracion en el tyornillo del carburador sabes para q lo aceleres con la chispa y ahi vas probando que el condenado valla quedando estable

me canse de solo leer toooooooooooooooooooodo lo que hay que hacer ..!! jajajajajajaja

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #26 : abril 23, 2012, 11:02:07 pm »
agarren al carte BBd y al 318 y lo demandan!! y luego le caen a martillo, lo funden! lo meten en un saco lo que quede, y lo lanzan en el fondo del infierno!!!!!! carburadores pa malos! estoy obstinado de ellos! cuando me paguen compro el motorcraft para que se termine esa agonía! ejejejeeje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!!!! el efecto carter!!!

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 : abril 23, 2012, 11:07:02 pm »

el carburador si es malo siempre y cuando no lo reparen bien aunq los de ford y chevrolet son mejores PEEEEEEEEEEERO el 318 es madre motor mi pana esos motores pasan de estandar a 0.40 y no pierden fuerza es mas si vas a barquisimeto ve los motores q tienen los camiones cisternas de los viejitos casi todos tienen 318 y nisiquiera motores modernos sino de los viejos...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
« Respuesta #28 : abril 23, 2012, 11:46:54 pm »
el carburador si es malo siempre y cuando no lo reparen bien aunq los de ford y chevrolet son mejores PEEEEEEEEEEERO el 318 es madre motor mi pana esos motores pasan de estandar a 0.40 y no pierden fuerza es mas si vas a barquisimeto ve los motores q tienen los camiones cisternas de los viejitos casi todos tienen 318 y nisiquiera motores modernos sino de los viejos...
no me refiero al motor si no al modelo de carburador 318 y bueno ellos son exquisitos!!!! jejeejeje
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 : abril 24, 2012, 12:01:01 am »
no me refiero al motor si no al modelo de carburador 318 y bueno ellos son exquisitos!!!! jejeejeje

aaaaaahhh ok mi pana bueno eso es verdad son mas delicados q sifrinos comiendo perros calientes  :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Página creada en 0.662 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines