Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Falla codigo P1391 en Gran Cherokke 2002  (Leído 6763 veces)

Desconectado granadilloa

• Recien llegado
  • *
Falla codigo P1391 en Gran Cherokke 2002
« : agosto 12, 2010, 09:31:54 pm »
     Buenas noches a todos, cuando calienta el motor normal la camioneta se apaga jaloneando y le hice un auto diagnostico y me aparece este codigo p1391 y fijandome en el damper o cigueñal la acelero bruscamente y se le ve un movimiento axial y cuando esta fallando no se mueve axialmente como si estuviera desplazado hacia delante, ¿ Que debo hacer en este caso?

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
Re:Falla codigo P1391 en Gran Cherokke 2002
« Respuesta #1 : agosto 13, 2010, 07:51:30 am »
Epale mi pana,ese codigo es pérdida del Sensor de Posición del Disco de leva,chequeate ese sensor a ver que pasa.Nos cuentas cuando soluciones!

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #2 : agosto 13, 2010, 09:29:37 am »
Hola amigo,

Ese error se refiere a una falla intermitente del Sensor de posicion de Cigueñal o falla intermitente del sensor de posicion de Leva, en tu caso al apagarse rodando los tiros van por el de posicion del cigueñal.

Ahora bien, como es eso del juego axial? , nos puedes explicar mejor? , ya que es bastante curioso eso, el damper esta bien apretado?

Saludos

Desconectado leonelwj

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : mayo 20, 2012, 03:37:07 pm »
Buenas, poseo una wj año 99 4.7 litros, y también tengo esa falla p1391, la camioneta me corcovea ya cambie ambos sensores y nada inclusive el map, el tps y la bomba de gasolina así como inyectores. no encuentro que hacer me dijeron que posiblemente sea la computadora (PCM) mala ya que es extraño que al desconectar algún sensor la camioneta no genere falla alguna mas sin embargo si genera el error. que me pueden decir ustedes de ayuda. gracias..

Desconectado mirandamiguel8

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #4 : mayo 21, 2012, 11:10:20 am »
Saludos leonelwj, tengo una wj 2002 y me daba ese error y era porq despues de descartar con los sensores no quedo otra opcion que destapar el tapa cadenas y me conseguí que la cadena de los tiempos estaba estirada y eso q mi camioneta tiene 160 mil kms, le montamos el kit de cadena y fino se le quitaron los males. saludos chequea bien para q no gastes innecesariamente.
Disfrutando de Venezuela en mi Gran Cherokee 2002

Desconectado alexprato

• Jeepero
  • *
  • Jeep lo maximo
« Respuesta #5 : febrero 20, 2013, 09:29:48 am »
Estas fallas ponen loco a cualquier, lo que si debemos tener paciencia..
Me gustan los vehículos, conocer su fallas y aprender a repararlas con orientaciones de expertos. Comparto la que pueda saber para ayudar a las demás personas.

Desconectado duncammc

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : julio 23, 2013, 10:34:37 am »
Buenas, yo tengo una grand cherokee 1999-03, y el carro me corcovea rodando , pero la falla aparece solo cuando enciendo el aire acondicionado, si lo mantengo apagado no falla, y a me aparecio codigo 1391 pero solo me falla cuando enciendo el aire, que sera lo que tiene?

Desconectado ALEJANDRITO

• Jeepero Senior
  • Alejandro Gonzalez **YJ-93**
« Respuesta #7 : julio 23, 2013, 02:00:34 pm »
Buenas, yo tengo una grand cherokee 1999-03, y el carro me corcovea rodando , pero la falla aparece solo cuando enciendo el aire acondicionado, si lo mantengo apagado no falla, y a me aparecio codigo 1391 pero solo me falla cuando enciendo el aire, que sera lo que tiene?

Mi pana este tema es viejo... Mira las fechas de repuestas...

Te recomiendo abras un tema nuevo, para que te puedan ayudar mejor con tu problema…

Suerte Saludos…

Página creada en 0.123 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines