Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: UNA AYUDITA PORFA  (Leído 2339 veces)

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
UNA AYUDITA PORFA
« : agosto 02, 2010, 07:02:08 am »
SALUDOS HERMANOS, aver quien me puede ayudar sin tanto rodeos.. mi problema es que mi jeep ultimamente esta quemando la bobina , no se recalienta la bobina ,simplemente el jeep cuando le da la gana se apaga y no prende mas cuando reviso , la bobina esta quemada ,esta es la segunda vez que me pasa en 2 meses,, tengo una bobina seca de ford bronca y a su vez tiene resistencia, alli esta conectado el electro , pero la primera vez no tenia el electro ,,le agradesco cualquier informacion ,,,saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
Re:UNA AYUDITA PORFA
« Respuesta #1 : agosto 02, 2010, 07:32:52 am »
comienza a buscar el cable de la regleta de la swichera alli debe estar el problema

quisas me equivoco pero pareciera que no le estan llegando los 12V a la bobina, revisa que el cable que alimenta la bobina esta haciendo contacto con algo y cortando parcialmente los 12V a la bobina

no se si lo que menciono tiene sentido, lo mio no es lo electrico, pero si no le llegan los 12V a la bobina esta se deberia de quemar pienso yo, asi como un equipo electrodomestico con una baja de voltage el equipo sigue trabajando pero eventualmente se va a quemar si sigue trabajando en esas condiciones.

la cableria de Jeep es una tremenda shit.

pon un switch estilo corta corriente a tu bobina directo de la bateria ( escondido de una ves para los choros ) con su fusible. 
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #2 : agosto 02, 2010, 08:27:52 am »
un pana tenia ese problema y bueno el le monto una bobina de  blazer TBI de importadora y cambio el regulador del alternador  por ue estaba mandando mas de 14 voltios segun el problema empezo cuando mando a lavar el motor de su wagoneer y en dos meses quemo 8 bobinas de esas chimbas y 3 modulos 
bueno revisa el voltaje en la bobina y deberias instalar el electro de otro lado

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #3 : agosto 02, 2010, 10:19:27 pm »
ya revice y si le llega los 12 vlt completos ....asi que mas se le ocurre decirme...??

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado danjoso

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : agosto 02, 2010, 10:49:27 pm »
mi pana a mi me paso con mi xj.me tenia loco quemo tres en un mes.no se cual de las tres cosas que cambie era el problema pero lo solucione te tocaria descartar a ver como te va
 1- la tapa del distribuidor
 2- el cable que va de la bobina al distribuidor(cables de bujia)
 3- el conector de la bobina
 de todos modos revisa que tu alternador no este mandando demasiado porque eso tambien te quema la bobina.

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : agosto 02, 2010, 11:22:44 pm »
revisa el modulo xq tambien puede dañar la bobina...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #6 : agosto 03, 2010, 09:16:34 am »
tiene resistencia antes de la bobina ?? quitasela y listo

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #7 : agosto 03, 2010, 08:30:13 pm »
tiene resistencia antes de la bobina ?? quitasela y listo
te cuento la primera bobina que se quemo el mecanico le quito la resistencia( son bobinas de ford bronca ,secas ) yo le forme un peo al mecanico le dije que se quemo por averle quitado la resistencia , luego monte otra con la resistencia que usa el toyrota y despues de un mes llegando a mi casa se quemo estacionandome,, el jeep tiene 16 años conmigo y siempre a tenido 2 baterias ,, y ahora que fue que le coloque el electro al cable de la bateria que entra ala resistencia de la bobina..pero la primera bobina no tenia nada de eso..en conclusion que podra ser ,,,?? abra que buscar un brujo , santero o epiritista,,o abra que buscarle otro dueño...saludo y se le agradec la ayuda..

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : agosto 03, 2010, 10:34:01 pm »
mi pana una pregunta como conectaste las dos baterias ,, sacastes dos cable del + del alternador y las 2 tierras al chaciz ,,,  gracias

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #9 : agosto 03, 2010, 11:00:25 pm »
opino lo mismo que el topo mi pana, elimina la resistencia de la bobina y ponla directa, a mi me estaba dando fallas y le eliminaron eso, hasta ahora el carro esta fino, inténtalo a ver.....Saludos..!!!

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 : agosto 04, 2010, 12:26:30 am »
si tienes bobina de bronco no deberías de tener problemas sin tener la resistencia... ya tenia la mia asi desde q tengo la wagon hace mas de 3 años y ningun problema... solo q ahorra tengo HEI...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #11 : agosto 04, 2010, 06:35:37 am »
si tienes bobina de bronco no deberías de tener problemas sin tener la resistencia... ya tenia la mia asi desde q tengo la wagon hace mas de 3 años y ningun problema... solo q ahorra tengo HEI...
si elimino la resistencia , se quema mas rapido , se recalienta...

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #12 : agosto 04, 2010, 08:25:49 am »
Cuando des con el cangrejo WranglerJose publicalo el caso esta interesante

sera que la captadora del distribuidor te esta dando problemas o el modulo.

el cable negativo de la bobina, puede estar sulfatado por dentro y no se ve quisas puede ser eso. cambia el cable son tres lochas

esos son las cosas que te pueden estar jodiendo, o el mismo enchufe de la bobina, cualquier cosa que este sulfatada te va a hacer extranos en tu sistema electrico hasta los bornes de la bateria o el tierra del chasis del jeep
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #13 : agosto 04, 2010, 07:39:04 pm »
Cuando des con el cangrejo WranglerJose publicalo el caso esta interesante

sera que la captadora del distribuidor te esta dando problemas o el modulo.

el cable negativo de la bobina, puede estar sulfatado por dentro y no se ve quisas puede ser eso. cambia el cable son tres lochas

esos son las cosas que te pueden estar jodiendo, o el mismo enchufe de la bobina, cualquier cosa que este sulfatada te va a hacer extranos en tu sistema electrico hasta los bornes de la bateria o el tierra del chasis del jeep
te cuento hermano. cuando se quemo la primera bobina que yo le forme un peo al mecanico por aver eliminado la resistencia, yo mismo coloque la otra bobina y me toco colocar los terminales nuevo y los cables  positivo y el negativo claro solo un pedaso nada mas , pero coloque asta los enchufe nuevo ,( en mis 17 años con el jeep jamas tenia ese tipo de problema) ahora hoy volvi a colocar una bobina de ford bronco ( supuestamente gringa decia made in usa ,marca standar) la coloque con el conector nuevo , los pedasos de cable nuevos y los terminales y asta la resistencia nueva ,, tengo que probar aver que tal... AHORA TE PREGUNTO ALGO QUE SE ME OLVIDO COMENTAR,antes yo tenia el electro puesto ala resistencia y cuando apagaba el jeep que pasava la llave asia atras en vez de apagarce de inmediato duraba como 3 segundo prendido,,un pana me dijo que mienstra el electro este girando el genera retorno de electricidad ,,que hay de sierto en eso , sera que la segunda vez por que monte la bobina por estar inventando al colocar la bobina alli se quemo esa m****a ? la primera vez que se quemo no tenia el electro alli conectado ,la segunda vez que se quemo si lo tenia... eso duro 2 semana y se quemo ...aver que dices tu...saludos gracias por la ayuda

Desconectado elnegroford

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #14 : julio 09, 2013, 03:01:02 pm »
buenas panas tengo un pedo arrechicimo con mi maquina es la locura tuve que colocarle una distribucion completa de ford bronco de itecion con bobina original que son muy buenas pero duro 6 meses y empezo con el mismo pedo de que quemq los modulos y las bobinas le provado de todo y ya no se que hacer la untima le coloque un modulo punto blanco chevrolet  con la distribucion vieja de vacun y y hay canina pero calienta demaciado los modulos ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Página creada en 0.5 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines