Taller Virtual > Mecánica Ligera

MARCA DE ACEITE PARA EL MOTOR??????

<< < (3/5) > >>

Bronco93:
En lo personal, marcas solidarias de aceite mineral y de buena reputación: Havoline y Valvoline.

sjmrcj7:
en aceite mineral al cj7 le coloco tamko 20w-50w

ALEJANDRITO:

--- Cita de: Bronco93 en julio 26, 2010, 05:23:25 pm ---En lo personal, marcas solidarias de aceite mineral y de buena reputación: Havoline y Valvoline.

--- Fin de la cita ---

bueno yo no los he probado.. pero al ler tu publicacion recorde que un tio mio que trabaja con camiones, cuando yo estaba carajito me prestaba su carro  para que le comprara sus aceites, porsupuesto yo iba de fibruo, el me dicia que si no era valvoline que no comprara nada.. que ese era el mejor..  tal vez sean buenos,, solo hay que probarlos...

Lo otro es, que no se si lo han escuchado, (yo so lo estoy repitiendo, no lo certifico).. es que todos, o la gran mayoria de los aceites aqui en venezuela son pdv.. ya que suspuestamente no lo importan ni lo hacen aqui, si no que comprar pdv y nos lo venden a muy altos precios.. solo por la marca... claro son cuentos de camino....

raul:

--- Cita de: DANIEL09 en julio 26, 2010, 01:02:50 pm ---yo uso venoco el de "100.000km" y me a salido bien... ojo no lo dejo los 100.000 creo q ni a los 2000 llega ese aceite antes de cada cambio

--- Fin de la cita ---
eso de 100000 noes el canbio sino para motores que pasan de cien mil kilometros de recorrido ::)

Bronco93:
Alenjandrito, estas en lo cierto, por ley, todos los aceites que se venden acá usan como base el aceite producido en PDVSA (eso no significa que sean PDV, sólo usan la misma base que se convierte luego también en aceite PDV), lo que diferencia cada marca son los detergentes y aditivos, que son fórmulas propias de cada una. Eso es al menos en cuanto a los minerales, supongo que esto puede variar con los sintéticos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa