Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: colocacion de manto asfaltico aluminizado y tapizado techo xj  (Leído 5720 veces)

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario

estirando la tela con la pistola de calor

mi cuñado dando los toques finales.
« Última Modificación: julio 20, 2010, 10:38:21 am por sedecave »

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
Re:colocacion de manto asfaltico aluminizado y tapizado techo xj
« Respuesta #1 : julio 20, 2010, 09:32:59 am »
man, excelente!!! cuanto te salio ese aluminizado y como lo pediste? yo le quiero hacer algo asi al tj... el problema es darle el acabado despues
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : julio 20, 2010, 09:47:09 am »
la pega 45Bs cada spray se lleva 3 potes lo venden en epa, ese es para la tela terciopelo comprada en telas lisboa Bs 75metro se lleva 2,75metros, el manto asfaltico es un rollo comprado hace tiempo en epa creo que fue Bs 300 hace como 2 años y trae 10 metros.

este lo pegamos al techo con pega amarilla dejar secar 30min y unir al techo
« Última Modificación: julio 20, 2010, 10:01:09 am por sedecave »

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : julio 20, 2010, 10:11:40 am »
una pregunta... (bueno, otra) ese manto asfaltico es uno que si lo aprietas medio duro como que se rompe???? es que recuerda que mi techo no tiene NADA ahi arriba... entonces, si pego eso al techo, tendria que ponerle algo como lo que trae la XJ que es de fibra y que forraste...
te quedo bestial, lo unico que no estoy muy seguro es como hacer para tapar ese asfaltado en mi caso
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : julio 20, 2010, 10:23:35 am »
no se rompe para nada, lo cortamos con esacto en secciones rectangulares para no ponerlo de una sola pieza con el fin de que cada seccion  se amoldara a los canales del techo y si en un futuro se despegara entonces no se vendria todo el manto.

en tu caso para tapizar compras un carton duro y lo tapizas con tela y lo pegas al manto, creo, espero que alguien del foro haya tapizado su techo para que explique como hacerlo

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : julio 20, 2010, 12:51:42 pm »
mi pana una pregunta ese manto no lo pusiste arreves es decir el aluminio debe de estar pegado al techo ...

por que es ese se coloca en la platabanda de la casa cierto .. ?
y el aluminio queda hacia arriva para repeler mas el calor ,

pruevalo a ver si da el mismo efecto ,, .. saludos

y esta pavo ese techo ..

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : julio 20, 2010, 02:14:44 pm »
quedo al pelo mi pana yo lo utilice en mi yj pero le puse a todo el piso dos capas y lo amolde con es soplete con poca candela solo la llama de gas asi tipo pistola de asfaltar techos y quedo al pelo de que sirve sirve y al pan que pregunto no lo puedes poner con el luminio hacia arriba porque pega de un solo lado osea del asfalto
fredyxtrem

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
« Respuesta #7 : julio 21, 2010, 11:31:51 am »
v***a mi pana te quedo nene pienso hacerle ese mismo trabajo a mi jeep, de verdad quedo bestial felicitaciones.

Cuanto no le quitan a uno en un local por hacer esa chambita y lo mejor de todo la satisfaccion
de hacerlo uno gracias por el dato saludos
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #8 : julio 21, 2010, 01:07:36 pm »
oye pana tremendo trabajo yo le he puesto de eso a un chevette que tenia y hace como 15 dias a mi wagoneer que le arregle el piso. mira comentanos como quedo si realmente hace diferencia con respecto al calor del techo por que en el caso de mi chevette no hizo mayor cosa bueno nos avisas

Desconectado MAGNO

• Jeepero Senior
« Respuesta #9 : julio 27, 2010, 12:02:55 pm »
Una pregunta, de verdad reduce el calor?, por que como diejron por ahi, ese es el que se usa en la construccion, pero en las casas de usa por fuera y con el aluminio hacia el cielo para reflejar el sol, claro quedo un acabado como de agencia, lo que si debe reducir es el ruido, por ejemplo con una lluvia fuerte.

Desconectado superjeep

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : julio 31, 2010, 11:36:04 pm »
   Cuando yo tenia mi bestia, tenia el mismo peo, el techo plastico se calienta mucho y te recalienta la tervia ;D. Un dia vi un jeep de un pana con un trabajo super sencillo y super economico que elimino ese calor, la v@ina consiste en pegarle a el techo una plancha que es como goma se llama (no se si lo estoy escribiendo bien) armaflex, estas laminas las utilizan la gente que trabajan con refrigeracion, por lo tanto busquenlas en donde venden repuestos de refrigeracion, y pidanle a el vendedor la pega que viene como en 1/4 de galon.  Este armaflex lo utilizan para aislante de calor y creanme esteticamente se veia muy bien, tan bien que todo el mundo tenia que ver con el trabajo.

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
« Respuesta #11 : agosto 01, 2010, 09:44:24 am »
e mi caso yo solucione lo del calor con la parrilla que va en el techo le puse lamina de aluminio y sirve para armar la carpa arriba y para pararse encima.

paredes in a jeep

Página creada en 0.186 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines