Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: parabrisas y mecanismos del limpiaprabrisas de yj en marco de cj  (Leído 1541 veces)

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
ya que en el foro compra-venta el amigo quantip coloco en venta un paral de cj y para no desviar el post de la venta ya que tengo dudas por aclarar al igual que varios por aca pregunto

-en definitiva el mecanismo del limpia parabrisas del yj no cuadra en un paral de cj?? yo he escuchado que no ya que varia en dimensiones

-se podra colocar un parabrisas de YJ en un paral de CJ para eliminar esa goma que a mas de uno le da problemas de filtraciones ya que el parabrisas de yj es un poco mas grande ya que va fijado con uretano y rematado con una goma para darle un mejor acabado estectico, mientras que el de cj va con una goma que lo rodea completamente la cual se coloca previamente al parabrisas para colocarlo a presion en el paral

espero aportes mis panas.....saludos

Desconectado CARRAO4X4

• Recien llegado
  • *

Desconectado Luisegv

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeepeando...
Re:parabrisas y mecanismos del limpiaprabrisas de yj en marco de cj
« Respuesta #2 : julio 19, 2010, 02:43:06 pm »
Chamo yo tengo un CJ7, le monte el paral de Wrangler y los limpiaparabrisas no me dieron ningun problema. cuadro perfectamente bien. No se si mi paral anterior tenia algo modificado para que entrara el limpiaparabrisas de wrangler.

Lo del vidrio es cierto, el parabrisas en el CJ7 va con una goma normal igual que los vidrios de los lados y el de atras. El de wrangler va pegado (SI PEGADO) le hechan como un silicon en todo el borde y lo pegan. La goma que se ve es simplemente para que no le entre agua o polvo.

La goma la consegui en parabrisas spider en boleita. hace unos 6 meses me salio 180 la goma y montarlo.

Desconectado Luisegv

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeepeando...
« Respuesta #3 : julio 19, 2010, 02:47:19 pm »
jajaja no me di cuenta que el foro que dice CARRAO4X4 es mio también

Desconectado ralphcj

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Cuida tu planeta
« Respuesta #4 : julio 19, 2010, 03:08:35 pm »
El paral del mio es de yj , tiene goma , lo se cuando lo pintaron hace tieeempo, y ayude a poner el parabrisas con un guaralito...

No es ajuro que tiene que ir pegado...

Saludos

Pd: Se que necesito la goma del paral urgente :o :o :o

@rafaelespinozap

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #5 : julio 19, 2010, 08:58:15 pm »
El paral del mio es de yj , tiene goma , lo se cuando lo pintaron hace tieeempo, y ayude a poner el parabrisas con un guaralito...

No es ajuro que tiene que ir pegado...

Saludos

Pd: Se que necesito la goma del paral urgente :o :o :o

Exacto, originalmente y comunmente es pegado, pero si hay sitios que lo montan con goma, No que no cuadra es vidrio de cj en paral de yj o viceversa. Por otro lado esta la interrogante si al de cj se le puede colocar el mecanismo limpiaparabrisas del yj

Desconectado Raymond Mata

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2010, 05:43:08 pm »
............y en que quedo este post???  me ayudaria para saber si puedo colocar el mecanismo de de YJ en CJ por que no consigo por ninguna parte los cepillos nuevos y los que tengo ya estan fritos!!!!!!!!!!

Página creada en 2.043 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines