Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: problemas con mi grand cherokee 2001 ayuda!  (Leído 4502 veces)

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
problemas con mi grand cherokee 2001 ayuda!
« : julio 02, 2010, 10:41:59 pm »
Amigos jeeperos me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en mi jeep grand cherokee

la camioneta de dos meses para aca se me esta apagando .. cuando voy alrededor de 50km de repente bajan las revoluciones y se apaga pero donde peor se comporta es en cuando hay colas o  en semaforos, falla mucho y se me apaga, le hice servicio de inyectores y cuerpo de aceleracion,  las bujias tienen alrededor de 6meses que se las cambie, asi como el filtro de gasolina y los filtros plasticos que lleva el tanque de gasolina... le midieron la presion a la bomba de gasolina y esta bien. Algo que sorprende es que CUANDO SE APAGA HUELE MUCHO A GASOLINA  no se que podra ser..

otro problema que tiene es que tiene la   luz de motor encendida y nadie me da con la falla.. se le ha hecho servicio la caja cambiandole los filtros. le han colocado muchas veces el escaner y nada. que me recomiendad que pueda ser? agradezco su ayuda

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
Re:problemas con mi grand cherokee 2001 ayuda!
« Respuesta #1 : julio 03, 2010, 08:02:19 am »
Bienvenido mi pana,es bien dificil lidiar con una wj apagada porque pierdes frenos,direccion pierdes el control fasil.Con respecto a esa falla el escaner te deberia decir que componentes esta fallando y me parece extraño que despues de todos esos servicios que le hicieron siga con la falla,cuando yo compre la mia tenia ese problema y era el aceite que nunca se lo habian cambiado.

Pero de verdad me parece raro que el escaner no te haya arrojado un error puesto que eso me parece que es el sensor de posicion del aselerador o algun sensor de oxigeno.

Desconectado wolf4x4

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : julio 03, 2010, 12:43:43 pm »
Leo aunque la mia es una ZJ 97, me sucedio algo muy parecido y resulto ser la bobina, echale un ojo a eso

Wolf 4x4

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #3 : julio 03, 2010, 08:45:17 pm »
Lo que pasa es que la wj no usa bobina de distribucion,no recuerdo como es que se llama pero se que es como bobinas independientes para cada bujia... Pana revisaste cerca de las bujias un cable blando tipo galleta(computacion) que es el que hace la tierra en el motor,si no esta conectada a tierra puede que las bujias se hayan dañado me paso eso...

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #4 : julio 04, 2010, 12:59:17 pm »
Hola amigo, si tiene la luz del motor (check engine) encendida es porque tiene al menos 1 codigo registrado en la computadora, por lo cual colocandole un scanner tendrias que facilmente poder ver cual es el mismo y empezar por ahi, nose que scanner le han colocado pero no han hecho el procedimiendo correcto.

Desconectado TIRAMUTO9

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Only in a Jeep
« Respuesta #5 : julio 04, 2010, 10:55:27 pm »
X2! mientras tanto puedes intentar el autoscan de la camioneta y nos dices por aca que codigo te arrojo! pasa el swicht 3 veces y al tercero dejalo paso! en el odometro te saldran los codigos empiezan con un PXXXX lo demas son digitos... anotalos y los posteas a ver en que te ayudamos salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : julio 05, 2010, 12:05:09 pm »
amigos muchas gracias por sus sugerencias voy a hacer la prueba con el switch a ver

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : julio 05, 2010, 12:13:22 pm »
los CODIGOS QUE ARROJA LA GRAND CHEROKEE AL HACERLE LA PRUEBA DEL SWITCH SON

P 1297

P 0113

P 0204

P 0206

AGRADEZCO SU EXPLICACION

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : julio 05, 2010, 12:17:31 pm »
amigos me dijeron que esa falla de que se apaga puede ser un rellay que esta malo o sulfatado que piensan ustedes?

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : julio 05, 2010, 12:36:13 pm »
amigos estuve averiguando en internet de fallas que corresponden a esos codigos
p0204 y p0206 al parecer se refieren a fallas en cilindros y/o inyectores y efectivamente la camioneta tiene problemas de bujias actualmente, esta fallando en eso.

El p0113 corresponde a un corto circuito/sensor/computadora/circuito abierto.. efectivamente la camioneta ha tenido corto circuito en una ocasion por problemas en los borner, ya se los cambie y no ha habido problemas con eso

el p1297 menciona que no se detecto cambio en sensor de presion absoluta del multiple de admision de arranque en marcha...me gustaria que verificaran si corresponde los errores a eso q les dije y q si puede ser lo del relay la falla de que se este apagando ..gracias

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #10 : julio 05, 2010, 01:04:49 pm »
Si son las respuesta a tus codigos mi pana,entonces es extraño que te escanearon el jeep y no hayan conseguido nada...

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #11 : julio 05, 2010, 01:37:01 pm »
X2! mira man ya que dices que uno de los codigos lo arreglaste y aun lo marca el odometro lleva la camioneta a un taller que tenga escaner y te borre los codigos y la escanee con los codigos borrados asi saldran solo los que estan latentes.... nos cuentas! salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado leo061

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #12 : julio 07, 2010, 12:04:42 pm »
 ME DIJERON QUE PUEDE SER EL AVIONCITO.. HE LEIDO QUE CUANDO EL AVIONCITO ESTA MALO LA CAMIONETA TARDA EN PRENDER CUANDO SE APAGA PERO LA MIA CUANDO SE APAGA, PRENDE DE UNA VEZ.. QUE ME DICEN USTEDES?

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #13 : julio 07, 2010, 01:32:39 pm »
si, podria ser el sensor de posicion del cigueñal agrietado y cuando calienta se le va la señal pal c**o...! es como un carro con la distribuicion jodia... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Página creada en 0.102 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines