Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Quien sabe sobre Caja de Xj 2000 Automatica.  (Leído 1031 veces)

Desconectado El CAIMAN

• Jeepero Miembro
  • **
  • .
Quien sabe sobre Caja de Xj 2000 Automatica.
« : junio 29, 2010, 08:05:26 pm »
Como dice el enunciado, para alguein que alla tenido un problema con caja  de xj automatica:::

La camioneta en frio hace los cambios normalmente, pero cuando el motor agarra la temperatura normal la camionete no pasa de 60km, es decir no termina de hacer los cambios completos. esa falla la hace unicamente cuando esta caliente, la aceleras y llega a 5000 rpm y no pasa de 60 0 80km. quien sabe que pueda ser lo que esta pasando con esta caja. ya se le chequeo el aceite de la caja y esta bien. La camioneta es de un pana y solo tiene 1 semana con ella y vino con esa falla.

Cualquier comentario o sugerencia, sera de gran ayuda.

Desconectado javjeep

• Jeepero Registrado
  • *
Re:Quien sabe sobre Caja de Xj 2000 Automatica.
« Respuesta #1 : junio 29, 2010, 08:42:52 pm »
mi pana puede q sea q la caja se esta pasando de temperatura es normal en las xjs automaticas q la caja tenga altas temperaturas..o puede ser q ya la caja internamente este desgastada y esta deslizando.. y obvio cuando esta en frio el aceite es mas viscoso y cuando esta caliente es mas ligero y puede q por eso este deslizando

Desconectado Dalph

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : junio 29, 2010, 10:58:48 pm »
 Man, como te dijo el pana JavJeep, eso es normal en las xj(la temperatura de la caja).
 Ahora bien, Yo tuve una mala experiencia con una Xj automatica y termine vendiendola(se la llevaron en grua).
 Una vez que la caja empieza a dar fallas de presion de aceite o de deslizamiento, lo mejor es comprar una o reparar...
 Claro, todo dependera del presupuesto. Si estas en Valencia, te recomiendo Hermanos Celaya(son los papa de las cajas automotrices)
 Y ojo con esto. No todo el mundo repara esas cajas... Ten eso claro, porque siempre salen brujos por ahi...

Habla con tu pana y dile que entre en la zonaxj. Alli le daran buenos concejos tambien...

Saludos... Vaya...
Dalph-CJ.7  Deja la naturaleza tal como esta, ella esta completa...

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #3 : junio 30, 2010, 07:45:33 am »
X3

desconecta todas las mangueras y tuberias del sistema de enfriamiento del aceite, metele aire a presion por todas ellas, al serpentin interno del radiador de agua y al pequeño radiador que esta en frente para ver si esta tapado el sistema en algun lado, si quieres puedes colcoar tambien en el frente un radiador de aceite mas grande para que mejores aun mas la temperatura. Por otro lado, saca la varilla medidora del aceite y pegale la nariz... si hueve a huevo podrido es que tu caja se esta tirando 3

Desconectado El CAIMAN

• Jeepero Miembro
  • **
  • .
« Respuesta #4 : junio 30, 2010, 02:27:17 pm »
Epa mis panas, bueno, pense que la cosa no era tan dificil, pero bueeeee, que le vamos a hacer, y da bronca porque el pana con mucho esfuerzo compro esta xj y de verdad pon dentro y por fuera la camioneta esta en impecables condiciones pero le salio este cangejo. Y bueno le voy a dar el toda informacion de aca para que vea que es lo que va hacer con la burra, si la va a reparar o la va a vender. Y si viejo estos tipos de hermanos celaya son unos Berracos reparando cajas automaticas de todo tipo de carros.

Gracias mis panas y cualquier cosa les aviso como le termino de ir.

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #5 : junio 30, 2010, 02:39:16 pm »
Epa mis panas, bueno, pense que la cosa no era tan dificil, pero bueeeee, que le vamos a hacer, y da bronca porque el pana con mucho esfuerzo compro esta xj y de verdad pon dentro y por fuera la camioneta esta en impecables condiciones pero le salio este cangejo. Y bueno le voy a dar el toda informacion de aca para que vea que es lo que va hacer con la burra, si la va a reparar o la va a vender. Y si viejo estos tipos de hermanos celaya son unos Berracos reparando cajas automaticas de todo tipo de carros.

Gracias mis panas y cualquier cosa les aviso como le termino de ir.

Si la va a vender me decís... jejeje
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
« Respuesta #6 : junio 30, 2010, 02:58:19 pm »
Primero debe detectar si la falla es electrica o mecanica.......  a mi me parece que es electrica..........  en la fusilera del compartimiento del motor que saque el fusible de la transmision (TRANS) luego de esto que proceda a manejar la camioneta de forma manual, que arranque en 1-2, luego pase a 3 y por ultimo a D y asi sucesivamente como si fuera especie de sincronico, si de esta forma trabaja bien, hay que prestarle atencion solo a los elementos electricos de dicha caja que no son muchos,  que haga eso y nos comentas, pudiera sacar el fusible justo en el monento que le empieza a fallar para ir sobre seguro.

Desconectado El CAIMAN

• Jeepero Miembro
  • **
  • .
« Respuesta #7 : junio 30, 2010, 07:08:49 pm »
Bueno viejo, le voy a imprimir todos estos comentarios para entregarselos y que el haga las pruebas a ver que tal, Yo le recomende un Sr. que trbaja aqui en Naguanagua con Puras camionetas Jeep nuevas  y el se la llevo esta mañana y lo que le comentaron era que estaba perdiendo la presion o algo asi creo que fue lo que me dijo, lo cierto de la cosa es que me dijo que le cobraban 6000mil Bsf. por la reparacion, 3000 en repuestos y 3000 en mano de obra cosa que me parece extremadamente caro, no se a mi parecer, pero le dan 3 años de garantia por esa caja reparnadola ellos, y me comento que la va a llevar a hermanos Celaya a ver que le dicen por esos lados.

Y los tipos de este taller son Extrabajadores de "Dainler Crysler" que trabajaron en la planta durante la fabricacion de estas camionetas y se las conocen al pelo, pero sigo con la duda por que me parece como caro, ya que ayer pregunte en una chivera por un motor 4.0 l con caja que tenian hay y el tipo lo vende en 8000mil con todo y caja. por eso lo comparo y digo que esta como caro.
« Última Modificación: junio 30, 2010, 07:14:11 pm por El CAIMAN »

Desconectado ReinaldoGutt

« Respuesta #8 : junio 30, 2010, 08:29:43 pm »
3000 por los repuestos es aceptable, hay master kits que pueden llegar a ese monto, pero 3000 de mano de obra me parece un atraco aun sabiendo que las cajas automaticas no cualquiera las repara pero no es motivo para cobrar esa barbaridad

Desconectado El CAIMAN

• Jeepero Miembro
  • **
  • .
« Respuesta #9 : junio 30, 2010, 10:13:30 pm »
Si bueno ese es el pequeño gran detalle. un conocido que trabaja con todo tipo de cajas cobra 1000 por solo tumbar y montar una caja. pero bueno les aviso en que paro todo esto.

Gracias por sus respuestas.

Página creada en 0.156 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines