Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: collarin hidraulico de cherokke año 91  (Leído 741 veces)

Desconectado el oso

• Jeepero Miembro
  • **
collarin hidraulico de cherokke año 91
« : junio 11, 2010, 11:33:07 pm »
buenas noches panas ante todo me presento, y soy nuevo en el foro he tenido cj7 # 85, un wrangler # 88, y actualmente tengo una cherokee # 91 sincronica la adquiri no hace mucho y la pusieron carburada no se xq, pero anda bien... me han dicho q la camioneta ha tenido problemas con el collarin porque los daña y se revientan y es cierto hacen pocos meses le pusieron un collarin usado y estando con migo en estos dias lo revento y eso q la cherokke estuvo tiempo sin usar y parada en el estacionamiento de la casa de un tio.. segun ya eso ha pasado varias veces mi pregunta es.....
 ¿¿¿¿ como o que puedo hacer para q esto no suceda mas? ya compre el collarin nuevo para montarlo me parece q ese sistema no es muy bueno ya q para cambiarlo hay q bajar la caja nada mas y nada menos...

otra cosa he pensado en ponerle el bombin por fuera el que tiene un lapiz empujador pero no se si con esa cachicama lo pueda hacer... es una caja ax15 ya baje la caja y con eso voy aprovechar de quitarle un bote de aceite y bota la 5 ta cuando suelto el acelerador..... ¿¿¿ a que se debera esto???   

bueno mi gente espero respuestas ya que asi me pueden decir q es lo q esta pasando y me sirve de una gran ayuda para saber que puedo hacer y a q abstenerme...  gracias mi gente.

Desconectado jeepxmg769

• Recien llegado
  • *
Re:collarin hidraulico de cherokke año 91
« Respuesta #1 : mayo 26, 2011, 11:52:36 pm »
buenas noches panas ante todo me presento, y soy nuevo en el foro he tenido cj7 # 85, un wrangler # 88, y actualmente tengo una cherokee # 91 sincronica la adquiri no hace mucho y la pusieron carburada no se xq, pero anda bien... me han dicho q la camioneta ha tenido problemas con el collarin porque los daña y se revientan y es cierto hacen pocos meses le pusieron un collarin usado y estando con migo en estos dias lo revento y eso q la cherokke estuvo tiempo sin usar y parada en el estacionamiento de la casa de un tio.. segun ya eso ha pasado varias veces mi pregunta es.....
 ¿¿¿¿ como o que puedo hacer para q esto no suceda mas? ya compre el collarin nuevo para montarlo me parece q ese sistema no es muy bueno ya q para cambiarlo hay q bajar la caja nada mas y nada menos...

otra cosa he pensado en ponerle el bombin por fuera el que tiene un lapiz empujador pero no se si con esa cachicama lo pueda hacer... es una caja ax15 ya baje la caja y con eso voy aprovechar de quitarle un bote de aceite y bota la 5 ta cuando suelto el acelerador..... ¿¿¿ a que se debera esto???   

bueno mi gente espero respuestas ya que asi me pueden decir q es lo q esta pasando y me sirve de una gran ayuda para saber que puedo hacer y a q abstenerme...  gracias mi gente.

bueno mi pana yo tengo ese mismo peo con mi wrangler 89 ya le he comprado 9 collarines y nada ya hoy lo deje en el taller pero le compre el collarin hidraulico original bueno eso me dijo el de la venta de repuestos marca NATIONAL  (del grupo federal mogul) americano me costo 1400,00 y me costo recorrer todas las ventas de repuestos a qui en puerto la cruz y barcelona hasta que lo consegui (por que lo mande a buscar en caracas con un familiar y le decia que ese collarin federal mogul estaba agotado ) porque lo habia eran puros chino que vienen en caja blanca y uno que viene en caja roja que dice 4USA ese tambien es chino, aproveche y le comopre el plato y disco ya que en dos ventas de repuestos y en una pagina de internet comentaban que podia ser el plato que ya estaba vencido y se ponia duro y los reventaba, puede tener algo de cierto porque comprando hoy el plato LUK me di cuenta que es muyyyyyyyy diferente al que yo compre anteriormente muy economico en un sitio que lo rescontruye pero hay me dijeron quwe era nuevo pero viendo el de hoy noooo ahi me jodieron, mañana me loentregan te recomiendo que busque un collari americano  marca luk,federal,national , estare comentado como me quede.

Desconectado el oso

• Jeepero Miembro
  • **
Re:collarin hidraulico de cherokke año 91
« Respuesta #2 : mayo 28, 2011, 09:15:57 pm »
que bueno que vas a cambiar plato y el disco en mi caso cuando baje la caja me di cuenta que el plato de presion estaba deteriorado y habia botado uno de los resoltes de este mismo pues compre un collarin y plato y disco marca luck y efectivamente era diferente al que tenia montado pues lo monte y mas nunca me echo broma y bastante pela que le di y todavia fino en mi caso era plato de precion malo. y lo cambie todo el sistema nuevo y hasta el sol de hoy. suerte!!!

Página creada en 0.795 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines