Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Papel Ahumado?  (Leído 2890 veces)

Desconectado danieljeep88

• Jeepero Miembro
  • **
Papel Ahumado?
« : junio 02, 2010, 04:50:59 pm »
Buenas panas, estoy por cambiarle el papel ahumado a mi YJ pero tanto en mercadolibre como en la calle está como en 700 , es este el precio correcto o me están viendo la cara de p...o a mi parecer es mucho real.

Mi YJ en donde tiene el papel está roto o morado y en algunos lugares quedo la pega al vidrio. Pensé en hacerlo yo mismo pero me da c**lo que quede con aire o que no pueda quitar los pegostes. Si saben de algún lugar un poco más económico o algún dato lo aprecio.

Saludos !

Desconectado ysaiast

• Jeepero Miembro
  • **
Re: Papel Ahumado?
« Respuesta #1 : junio 02, 2010, 04:56:49 pm »
llamate a este numero 04123800008 pregunta por julio johao dile que estas llamando de parte de ysaias, el pana lo instala bien fino y burda de barato, preguntale a ver xq eso es dependiendo de que papel quieras y si quieres para el parabrisa etc. etc.
Viviendo la Vida JEEPINGA

Desconectado ralphcj

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Cuida tu planeta
« Respuesta #2 : junio 02, 2010, 05:30:47 pm »
Te estan viendo la cara de pen....  ;) ;) ;)

No te dejes Jo...r!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Un carro completo no pasa de 300.

El fiesta 2008 se lo pusieron hasta el delantero en 250.

El jeep tiene menos vidrios y mas pequeños...

Te vienes para punto fijo, paseas y no gastas mas de eso, jeje

Pon el tradicional, nada de tuning por fa!!

Saludos

@rafaelespinozap

Desconectado huli

• Jeepero Miembro
  • **
  • Eugene The Jeep
« Respuesta #3 : junio 02, 2010, 05:32:32 pm »
Hola mi pana, como te dice ysaiast depende del papel que quieras montar ya que hay unos que son sumamente caros, yo pregunté en Los Teques hace 15 dias en un sitio de autosonido y me cobran 180 sin parabrisas y con papel normal 5%, para una Cherokee 2 puertas, saca tu la cuenta
JEEP...

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : junio 02, 2010, 09:24:59 pm »
caramba con 700bs compra el rollo y aprendes    cuando mucho por un jeep son 200 bs y con propinas jejjej

Desconectado HILARIO MOTOR´S

• Jeepero Registrado
  • *
  • VIVIENDO SIN ROLLOS !
« Respuesta #5 : junio 02, 2010, 11:39:20 pm »
pana ve a VIMO en los chaguaramos ,.. ahi es donde pegan el papel mas econimico !!!!
EXITO + EXITO !

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : junio 03, 2010, 12:51:11 pm »
pana de verdad en vimo es mas barato perooooooooo 5% y del marca traicionero si quieres titatanio u otro tono agarrate jijijijiji. no se si se pueda desir yo tengo mi negocio propio y el auto radio es mi ramo osea incluido papel ahumado y esas cosas y bueno para los panas y bueno porque no para la comunidad de jeeperos se pueden hacer precios solidarios solo peguen un grito y hay se cuadra. y como dige antes no se si se pueda no estoy tratando de hacer ninguna publicidad mas bien tratar de colaborar con los panas de la comunidad

papa cuanto me sale montarle el titanium a un vidrio de un yj el grande lateral del techo, q me lo partieron

por otro lado a mi me salio todo el yj sin el parabrisas n 250 a domicilio 5% titanium

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : junio 03, 2010, 01:06:35 pm »
Gracias a todos por los comentarios , si yo digo lo mismo no debería pasar de 300. Yo quería 5% normal , una v***a que dure y ya.
Voy a averiguarme en donde me dijeron.
Manuel podrías pasarme el contacto , a domicilio es una pansa :D

Gracias panas!

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : junio 03, 2010, 01:08:56 pm »
dejame buscarte el numero porq el telefono q lo tenia se daño dejame ver si t lo ubico mientras voy  a buscar la tarjeta de otro q t lo hac a domicilio tbn

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #9 : junio 03, 2010, 04:09:16 pm »
Para mi Bronco me cobraron 350 o 300 (no recuerdo bien), eso fue antes de carnavales, yo ya habia quitado el papel viejo y la pega. Esto fue en el autolavado que queda cerca de Ojo de Agua en Baruta, subiendo vía a la USB.

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : junio 03, 2010, 05:09:48 pm »
Freddy y donde estás ubicado? Mi YJ tiene papel. En cuanto me saldría uno que dure un buen tiempo.

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #11 : junio 03, 2010, 06:23:52 pm »
pana hace cuanto te cobraron 250  a domicilio sertia algun pabna tuyo? porque yo tengo al rededor de 15 años en este ramo y mi especialidad es esa y yo cobro mas o omeos eso pero no a domicilio y claro estamos hablando de un buen materia por que como dige tengo mi negocio noes nade del otro mundopero si uno trabaja comn material malo la raya no ce la kita nadie al negocio

no no era ningun pana mio y fue hac como 8 meses ya q no tngo ni un año con el jeep

Desconectado quantip

• Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #12 : junio 09, 2010, 11:29:28 am »
fueron eliminados unos mensajes que violan los terminos de uso del foro, especificamente el apartado #2 de las reglas y normas de uso del foro de compra y venta

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=2594.0

disculpen las molestias, esperamos su colaboracion
« Última Modificación: junio 09, 2010, 11:33:52 am por quantip »

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado DREW

• Jeepero Miembro
  • **
  • YJ 1991
« Respuesta #13 : junio 14, 2010, 07:10:49 pm »
en fin en cuanto esta el precio del papel ahumado para un yj??

Desconectado pescarra

• Jeepero Senior
« Respuesta #14 : junio 14, 2010, 07:36:40 pm »
Soy de la misma opinión de aquellos que prefieren comprar el papel separado y simplemente pagar la mano de obra. Si te aventuras hasta lo puedes hacer tu mismo, realmente no es complicado.

1993 JEEP YJ WRANGLER RENEGADE, 4.0 LTS FUEL INJECTION

Página creada en 0.206 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines