Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Mayor capacidad de gasolina para tu tanque sin modificar mucho y cero gasto.  (Leído 2637 veces)

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
Saludos a los JDV.
Buenos mis panas viendo tecnicas de 4x4 me concegui que se puede modificar tu tanque para mayor capacidad de gasolina para tu jeep sin gastar ni uno, por lo que lei es solo  para jeep yj del 91 al 95.
Mi pregunta, afectaria algun mecanismo interno dentro del tanque.?
Aqui le dejo el link para que lo lean y opinen.   http://www.explora4x4.com/gastank.php
Para eso estamos para cambiar ideas.   Saludos a todos...........
« Última Modificación: mayo 27, 2010, 09:47:41 pm por ricvi80 »

Desconectado La Flaca

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • JK Rubicon-09. 5.5"+2" Lift. 37" wheel: Pluto =)
Muy interesante!!!

De verdad que sería excelente hacer ese upgrade que además no cuesta dinero!

Lástima que no puedo intentarlo pues tengo un CJ7 y no Wrangler....

Que lo disfruten los que si pueden!

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres...Pitágoras
Enseñemosle que juntos podemos cuidar el planeta y reforestarlo!

Desconectado juan jose

• Jeepero Senior
  • No se puede vivir con miedo!!!!!!
bueno en mi caso el tanque de mi jeep no tiene nada de eso que sale en la foto, no se si el dueño anterior ya le habia hecho ese trabajo pero he visto dos tanques mas de yj y no he visto ese plastico en ninguno.

Desconectado Mopar

• Nadie me quita lo Jeepero
  • GerardoYJ87
bueno en mi caso el tanque de mi jeep no tiene nada de eso que sale en la foto, no se si el dueño anterior ya le habia hecho ese trabajo pero he visto dos tanques mas de yj y no he visto ese plastico en ninguno.

X2... mi tecnica fue otra para que le cupiera 110 litros.. jejeje

Saludos..

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
Saludos a todos coloque este link ya que me parecio interesante, pero queria asegurarme si al hacer esta pequeña modificacion no tendria efecto secundario?
Ya que en mi yj si le puedo hacer la modificacion ya que lo revise y esta original.
Quisiera opiniones
gracias y saludos...............

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
X2... mi tecnica fue otra para que le cupiera 110 litros.. jejeje

Saludos..
  a ja y cual fue la tecnica??? ???

paredes in a jeep

Desconectado torvix

• Jeepero Miembro
  • **
  • quijoteando en mi jeep porq un mundo mejor posible
  a ja y cual fue la tecnica??? ???

X  2

Desconectado el macabro

• Jeepero Senior
Bueno en mi caso no se como hacer porque el mio es un tanque nuevo que compre en el norte cuando se podia osea cuando teniamos acceso a los 3000 bueno pero el tanque que compre se ve totalmente distinto al de la foto no se si se puede es cambiar la posicion no se si me explico y va la foto para que vean y comente.
Ahora el mio tiene el espiradero mas arriba que el de la foto que muestra ellos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: mayo 31, 2010, 10:48:03 am por el macabro »

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
Epale pana macabro, por lo que explican en el link es que el tanque trae 2 mangueras, una de para el envio de la gasolina y la otra que es el respiradero, ellos trabajan es en el tubo interno que tiene el respiradero el cual le recortan 8 cm aproximado y con recortarle ese pedazo dicen que le entra mas gasolina al tanque creo que son unos 10 litros mas. ahora yo revice mi tanque y  si tiene el tubito el cual ellos indican. Ahora en tu tanque de cambiar la posicion de la manguera noce,en mi caso el tubo de respiradero es un poco mas delgado tanto por donde se llena y en la parte que va pegada al tanque por eso es facil de identificar por eso no se debe cambiar, ahora en tu tanque tendrias que revisar, pero si el respiradero vino en la parte de arriba es por algo, ahora te pregunto ¿cuanto agarra tu tanque?.
el mio original creo que agarra 65 litros.   

Desconectado el macabro

• Jeepero Senior
Bueno mi querido amigo en mi caso es un gran dilema porque cuando yo compre el tanque vino totalmente virgen osea no traia nada ni flotador ni mangueras osea nada pero como buen venezolano que soy no me quede asi consegui un flotador universal compre tubo manguera y me dispuse a adaptar todo y bueno quedo bien pero no se porque mi carro no obtiene toda la capacidad por eso tengo que bajar el tanque de nuevo para ver que esta pasando mi tanque no he podido poner mas de 35lts que es muy poquito porque el catalogo dice que son 60lts s mas yo mismo lo cubique antes de montarlo y medio esa misma medida ahora no se si ese tanque es modelo nuevo y lo del respiradero esta por la parte de arriba como se ve en la foto mi idea era ver si se podia hacer lo que dice en la publicacion para ver si puedo obtener mas capacidad en litros pero como te comente no se si se puede hacer yo creo que si lo unico que se llene mas lento mi carro no es a inyeccion yo tengo un motor 8 cil am y por lo de la bomba no tengo problema. 
Epale pana macabro, por lo que explican en el link es que el tanque trae 2 mangueras, una de para el envio de la gasolina y la otra que es el respiradero, ellos trabajan es en el tubo interno que tiene el respiradero el cual le recortan 8 cm aproximado y con recortarle ese pedazo dicen que le entra mas gasolina al tanque creo que son unos 10 litros mas. ahora yo revice mi tanque y  si tiene el tubito el cual ellos indican. Ahora en tu tanque de cambiar la posicion de la manguera noce,en mi caso el tubo de respiradero es un poco mas delgado tanto por donde se llena y en la parte que va pegada al tanque por eso es facil de identificar por eso no se debe cambiar, ahora en tu tanque tendrias que revisar, pero si el respiradero vino en la parte de arriba es por algo, ahora te pregunto ¿cuanto agarra tu tanque?.
el mio original creo que agarra 65 litros.   
« Última Modificación: junio 01, 2010, 09:28:14 am por el macabro »

Desconectado HILARIO MOTOR´S

• Jeepero Registrado
  • *
  • VIVIENDO SIN ROLLOS !
super buena esta idea !
EXITO + EXITO !

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
Yo lo corte por la mitad y le solde una lamina.. claro.. tomando medidas de chasis a chasis, de gemelos a gemelos internos y desde el protector hasta arriba donde van los tornillos de la goma de carroceria.. la sorpresa despues de terminarlo es que tiene capacidad de 110 litros.. no pense que daria para tanto..

Saludos..

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
claro que esa soldadura es delicada.. con acetileno.. y unir bien ya que queda pesado y con los golpes al rustiquear no ceda.. aparte de coloque fibra de vidro al rededor de la soldadura, ya tiene como 3 años que le hice el trabajo y fino..

Tambien les paso el dato que si sus tanque estan rotos ponganle fibra u eso no lo despega nada.. limpian bien hasta quedar el metal puro y le aplicas fibra de la que biene como una pasta en lata (la usan los latoneros)..

Saludos..

Desconectado MARLBOROROJO

• Jeepero Miembro
  • **
Yo lo corte por la mitad y le solde una lamina.. claro.. tomando medidas de chasis a chasis, de gemelos a gemelos internos y desde el protector hasta arriba donde van los tornillos de la goma de carroceria.. la sorpresa despues de terminarlo es que tiene capacidad de 110 litros.. no pense que daria para tanto..

Saludos..

papito mi rey  una foto de  tu parte de atras para ver como c ve ec tanqueee grandototote  jajajaja.      de pana rata una foto para ver como c ve el yj con el tanque  y si tienes foto del tanque antes de montarlo con el trabajo hecho para ver bien la vaiana...

NO CONTAMINES NUSTROS BOSQUES PLAYAS RIOS MONTAÑAS Y SABANAS DIFRUTA LA NATURALEZA TRAETE TU BASURA NO HABRAS NUEVOS COMINOS Y NO TOMES MIENTRAS MANEJAS.

Conectado antant

• Jeepero Miembro
  • **
  • Una vida sin un Jeep no es vida

Lo mismo.

ESTILO DE VIDA

Página creada en 0.46 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines