Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 3485 veces)

Desconectado jose.lasso

• Jeepero Senior
Amortiguadores
« : mayo 26, 2010, 11:05:33 pm »
Buenas noches ooootra vez yo! jajajajaa

Queria que me ayudaran en mi busqueda de unos amortiguadores nuevos para el jeepo ya que los que tienen ahora se quedar cortos y pa' colmo estan podridos!!... Como probablemente habran leido por ahi le monte un lift de 3.5 pulgadas al jeepo entonces queria saber que medida de amortiguadores me recomiendan que no me vaya a limitar el quiebre. el jeep esta bajo transmision con el lift de 3.5 cauchos 32 pero pienso montarle unos 33 mas adelante. no se que otra informacion podran necesitar para ayudarme!... por otro lado tambien tengo que cambiarle las lineas de frenos porque se quedaron burda de cortas tambien.. y quisiera saber de que largo me recomiendan ponerlas!! gracias y disculpen la molestia!xD

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
Re: Amortiguadores
« Respuesta #1 : mayo 27, 2010, 07:24:10 am »
Buenas noches ooootra vez yo! jajajajaa

Queria que me ayudaran en mi busqueda de unos amortiguadores nuevos para el jeepo ya que los que tienen ahora se quedar cortos y pa' colmo estan podridos!!... Como probablemente habran leido por ahi le monte un lift de 3.5 pulgadas al jeepo entonces queria saber que medida de amortiguadores me recomiendan que no me vaya a limitar el quiebre. el jeep esta bajo transmision con el lift de 3.5 cauchos 32 pero pienso montarle unos 33 mas adelante. no se que otra informacion podran necesitar para ayudarme!... por otro lado tambien tengo que cambiarle las lineas de frenos porque se quedaron burda de cortas tambien.. y quisiera saber de que largo me recomiendan ponerlas!! gracias y disculpen la molestia!xD

Epale man!

Que mas? , cuentanos algo, que amortiguadores tienes actualmente y de que largo o modelo son? , por otro lado ya has tomado algunas medidas de los mismos?

Leete estos post que de seguro podras resolver.

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=403353.0

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=404280.0

Saludos

Desconectado jose.lasso

• Jeepero Senior
« Respuesta #2 : mayo 27, 2010, 10:39:30 pm »
Epa David como estas mi pana!!?.. bueno viejo ahorita tiene unos gabriel que son los que tenia cuando compre el jeepo y ahorita que le medi el lift de 3.5 pulgadas quedar casi casi que estirados a tope. En quadratec he estado viendo unos, me recomendaron unos que comprara unos rubicon xprees que son para lift de 4 a 6'' para que no limitara el quiebre, salen los 4 en 319 de los verdes, ahora los mios no los he medido se que hay que medirlos abiertos a tope y cerrados a tope si  no me equivoco, para tener la referencia a la hora de buscar unos nuevos. Yo creo que si con el lift de 3.5 que le puse al jeep quedaron casi a tope no han de ser muy largos, otra cosa el jeep antes estaba a altura original! tu que me recomientas mi pana!

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #3 : mayo 27, 2010, 10:59:58 pm »
Men lo que te recomiendo para saber, es que midas jeje, al menooos la distancia que estan en reposo de ojo a ojo (traseros) y de espiga a ojo (delanteros) para tener una idea, pero la mejoor medida la tomas soltando los amortiguadores actuales y poniendo el carro a quebrar para medir en compresion y en extension la verdadera distancia. Como te comente hechale un ojo a los otros 2 post para que veas como medir, por precios y performance te recomiendo los Pro Comp ES 9000 (no te llegas a gastar 200 $ en los 4 con el envio en USA incluido) o los Skyjacker Nytro.

Coloca las medidas aqui y trataremos de ayudarte, para que compres los adecuados, no vaya a ocurrirte como a muchos que los compras demasiado largos o cortos y no te funcionan luego.

Saludos

Desconectado jose.lasso

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : mayo 27, 2010, 11:15:26 pm »
Dale si va mi pana mediré entonces!!! muchas gracias!

Desconectado Gambito

• Jeepero Senior
  • Progressive
« Respuesta #5 : mayo 28, 2010, 05:31:44 pm »
sera que un amortiguador asi de los que usa el jeep estandar en la suspension le sirve en la direccion....

jeje resulta que registrando en la casa encontre un par de amortiguadores.... y no tengo el amortiguador de la direccion.... jeje.

el amortiguador de la direccion es de ojo espiga pero eso es lo de menos puedo adaptar el sujetador de espiga a ojo.... eso lo lei por aca.... como digo eso es lo de menos...

serta que sise puede utilizar...??

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

BAYERN MÜNCHEN FÜR IMMER

Desconectado Luis Arocha

• Jeepero Senior
  • Un camino, un jeep mil historias q contar......
« Respuesta #6 : mayo 28, 2010, 05:32:32 pm »
Jose yo creo que los tuyos son el mismo largo que los Gas monrroe osea los amarillos
Un camino y un jeep = mil historias para contar....

Desconectado Luis Arocha

• Jeepero Senior
  • Un camino, un jeep mil historias q contar......
« Respuesta #7 : mayo 28, 2010, 05:35:36 pm »
estoy casi seguro que no gambito porque los normales son para suavisar el movimiento de terrenos irregulares es decir siempre estan buscando abrir mientras que el de direccion funciona tiene como presion en ambos sentidos para mantener la direccion.

Creo que con los normales el volante se va siempre a un lado
Un camino y un jeep = mil historias para contar....

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : mayo 28, 2010, 05:44:32 pm »
jose llegate a mi casa y pruebas con uno de los mios q los mios se kedaron cortos con el soa y mi jeep no kiebra es nada nada y son grandes son como de 4"

Desconectado jose.lasso

• Jeepero Senior
« Respuesta #9 : mayo 28, 2010, 06:21:51 pm »
jose llegate a mi casa y pruebas con uno de los mios q los mios se kedaron cortos con el soa y mi jeep no kiebra es nada nada y son grandes son como de 4"

c**o manu si va!! la semana que viene cuadramos bien pa ver eso!! que marca son y en cuanto me los dejas rata!??

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #10 : mayo 28, 2010, 06:39:20 pm »
bueno rey prueba a ver q tal t kedan y ahi vemos q hacemos son gabriel toy viendo a ver si cambio para unos de mas lift de la misma marca no me parecen malos amortiguan bien y no brincan ni nada

Desconectado Gambito

• Jeepero Senior
  • Progressive
« Respuesta #11 : mayo 28, 2010, 07:21:34 pm »
estoy casi seguro que no gambito porque los normales son para suavisar el movimiento de terrenos irregulares es decir siempre estan buscando abrir mientras que el de direccion funciona tiene como presion en ambos sentidos para mantener la direccion.

Creo que con los normales el volante se va siempre a un lado

;D jejeje ok bueh no perdia nada preguntando...

viendo si podia tachar momentaniamente algo de la lista........

tapa radiador, mangueras del refrigerante, refrigerante
baquetear el radiador
arreglar el carter o si no queda de otra poner el motrocraft
tacometro, termometro
bateria (esto es lo mas urgente lo tengo accidentado por ella)
cableado electrico
engrasar... toda veerga
cauchos (jeje esto sera lo ultimo) 31x10.5
estoperas (yokes, cajetin)
amortiguador de direccion
luces decentes...
bujes
gomas del tren delantero....
gomas de carroceria (body lift de 2" o 1.5")
gomas de vidrios, puertas, capot
conectar el cuenta kilometros y velocimetro
arreglar el medidor de gasolina
cambiar las mangueras de gasolina
revisar el estado del motor por dentro cambiar empacaduras
arreglar o cambiar el multiple de Emisiones
revisar el clutch y la caja me esta empesando a fastidiar... sonidos dificultad pa meter las velocidades

ummm... casi nada...
pelo a pelo

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

BAYERN MÜNCHEN FÜR IMMER

Desconectado magdccs

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #12 : junio 04, 2010, 11:02:09 pm »
Epale David como estas, pana podrias ayudarme quiero cambiar mis amortiguadores delanteros, pero cuando lo cambie quiero levantar mi grand cherokee 2002 2pulg, me podrias ayudar porque ando en Amazon.com y no se cual elegir... Saludos

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #13 : junio 04, 2010, 11:30:14 pm »
Epale David como estas, pana podrias ayudarme quiero cambiar mis amortiguadores delanteros, pero cuando lo cambie quiero levantar mi grand cherokee 2002 2pulg, me podrias ayudar porque ando en Amazon.com y no se cual elegir... Saludos

Epale man, como estas?

Efectivamente te puedo ayudar, que marca estas buscando exactamente? , modelo?.

La levantaras 2 pulgadas con tacos?.

Saludos

Desconectado magdccs

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #14 : junio 06, 2010, 07:09:34 pm »
Pienso comprarlos por Internet me gustaria comprar Procomp, Skyjacker o roughcountry, y quiero levantar la camioneta 1 o maximo 2 pulgadas por tacos, pero ando medio perdido al momento de comprar porq no se cual me servira...

Página creada en 0.347 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines