Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Reparacion completa caja 45RFE  (Leído 13906 veces)

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
Re: Reparacion completa caja 45RFE
« Respuesta #45 : mayo 12, 2010, 07:40:28 pm »
buenooo ya se termino la caja mis panas mañana se monta! la buena noticia la turbina esta buenaaaa.... en un rato monto fotos! salu2!

De pinga man, asi te ahorraste esos reales, espero que la probaran bien bien jeje :) , monta las fotos para ver que talco

Desconectado TIRAMUTO9

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Only in a Jeep
« Respuesta #46 : mayo 12, 2010, 08:54:34 pm »
bomba de aceite limpia con sus anillos nuevos y todo!

cuerpo de valvulas

Cuerpo de solenoides...

¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #47 : mayo 12, 2010, 09:06:53 pm »

¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #48 : mayo 12, 2010, 09:59:50 pm »
Plomo man!

Esperemos que todo quede fino, le hicieron mantenimiento al cuerpo de valvulas completo?

Solo falta montar y probar! Exito con eso

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #49 : mayo 12, 2010, 11:07:40 pm »
eso es correcto man! se limpio se le cambiaron las bolas reten.... los anillos de teflon que llevan los pistones y mas nada no lleva mas na! mañana veremos que tarrr salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #50 : mayo 13, 2010, 05:02:21 pm »
review.... arrancando desde 0 antes que nada... full fuerza y todos los cambios perfectos! cuando agarramos carretera  se volvio loca y ahora me hace los cambios un poco erraticos no me agarra el overdrive... calculo sea el aprendizaje rapido necesario despues de una reconstruccion... segun dice el manual chrysler!! mañana le hago eso! salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #51 : mayo 13, 2010, 06:53:37 pm »
review... mejorando... ya me esta agarrando el overdrive un poco erratico... esta mejorando los cambios y arranca con mas fuerza desde 0 el retroceso es el que sigue un pelo flojo aun! salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #52 : mayo 13, 2010, 07:38:27 pm »
Chamo es curioso lo que comentas, el quick learn normalmente se hace unicamente si cambias la TCM (computadora de la caja) o el cuerpo de selenoides, eso es lo que aparece en el manual chrysler man, deberia de cambiarte bien desde recien montada, al papa de mi socio le hicieron la caja ya hace un tiempo de su WJ en un taller de un conocido, se que no le metieron scanner ni nada y apenas la entregaron cambiaba como de agencia. Se me ocurre que tengas algun sucio en el cuerpo de valvula?? mmm... o algun sensor alla sufrido o en su defecto cableado, yo le meteria scanner para ver si la electronica esta al pelo primero y luego descartaria la parte mecanica.

Lo fino es que no has comentado que patina ni nada por el estilo, eso es una buena señal.

Saludos y suerte con eso.

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #53 : mayo 13, 2010, 08:19:26 pm »
ademas de eso comenta que es necesario quick learn si se monta nueva la transmision o se le hace servicio al cuerpo de valvulas o se cambia por uno nuevo! pues la TCM aun pueden andar funcionando con valores antiguos (cuando estaba jodia la caja) ella sola va ajustando al parecer! por algo le dicen quick learn... xq lo otro debe ser SLOW LEARN haha... cada vez la siento mejor xD la prueba de carretera 160KMH como a 3mil vueltas!! se acaba ese mito de que no se debe reconstruir una caja sino comprarla de chivera no? haha ando feliz xq la burra empieza funcionar bello again!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #54 : mayo 13, 2010, 09:01:12 pm »
ademas de eso comenta que es necesario quick learn si se monta nueva la transmision o se le hace servicio al cuerpo de valvulas o se cambia por uno nuevo! pues la TCM aun pueden andar funcionando con valores antiguos (cuando estaba jodia la caja) ella sola va ajustando al parecer! por algo le dicen quick learn... xq lo otro debe ser SLOW LEARN haha... cada vez la siento mejor xD la prueba de carretera 160KMH como a 3mil vueltas!! se acaba ese mito de que no se debe reconstruir una caja sino comprarla de chivera no? haha ando feliz xq la burra empieza funcionar bello again!

Bueno mi pana, me alegro que este mejorando! ya nos contaras que tal :)

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #55 : mayo 13, 2010, 09:21:18 pm »
si va man! ahorita hace ratico estaba viendo si no habia botes ni nada... y pues que va! eso quedo fue bello papa.... les contare... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #56 : mayo 13, 2010, 10:14:28 pm »
esa es una ventaja de las cajas automaticas... se desgastan...
mientras que las manuales se desgastan y ademas esta el pequeño factor humano...
chamo, mi caja la bajaron, la abrieron, le hicieron brujeria... y creo que me aplico un quick learn.... pero al contrario... primer dia.. excelente... segundo dia... bien... tercer dia.. mmm tiene algunos detallitos... cuarto dia... mmm tiene detalles.. quinto dia... tiene detallazos... sexto dia.. empiezo a sospechar que en dos dias mas estara igual... sexto dia... maaaaardita cajaaaaaa
septimo dia... me ca"#$#" en la "#"%$"# caja de "$"# y en el dueño anterior que le dio "#$"#$" etc etc etc....
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado davidds

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Quien dijo miedo?
    • WJ Jeeps
« Respuesta #57 : mayo 13, 2010, 11:04:58 pm »
esa es una ventaja de las cajas automaticas... se desgastan...
mientras que las manuales se desgastan y ademas esta el pequeño factor humano...
chamo, mi caja la bajaron, la abrieron, le hicieron brujeria... y creo que me aplico un quick learn.... pero al contrario... primer dia.. excelente... segundo dia... bien... tercer dia.. mmm tiene algunos detallitos... cuarto dia... mmm tiene detalles.. quinto dia... tiene detallazos... sexto dia.. empiezo a sospechar que en dos dias mas estara igual... sexto dia... maaaaardita cajaaaaaa
septimo dia... me ca"#$#" en la "#"%$"# caja de "$"# y en el dueño anterior que le dio "#$"#$" etc etc etc....

mmmm... de seguro es la nv3550 jeje :p

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #58 : mayo 13, 2010, 11:11:49 pm »
DIN DIN DIN DIN!!! WEEEEEEE HAVVVVVVVVE A WINNER!!!!
se lo llevoooo se lleva el premiooo esta conteeeento se lo gano.. gano!
seh... esa misma caja es... pero es un tema de aros... el problema fue que en su momento no los conseguimos y no se que brujeria le hicieron...
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #59 : mayo 13, 2010, 11:20:03 pm »
ajajaja es que es simple logica... si una caja uno la arma como debe ser y le cambia TODO sus perolero por vainas nuevas tiene que funcionar bien por ley! en mi caso se trabajo de la manera mas tecnica posible... con fotos de antes/despues... manual y con sumo cuidado... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Página creada en 0.217 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines