Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: CODIGOS DE FALLAS JEEP CHRYSLER  (Leído 7049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DONJUANDEMARCO666

  • Jeepero
  • *
  • Mensajes: 49
CODIGOS DE FALLAS JEEP CHRYSLER
« : abril 27, 2010, 10:22:47 am »

Code Código    Description Descripción

P1192 P1192
   Inlet Air Temp. Entrada de Temperatura del Aire. Circuit Low Circuito de baja


P1193 P1193
   Inlet Air Temp. Entrada de Temperatura del Aire. Circuit High Circuito de alta


P1195 P1195
   1/1 O2 Sensor Slow During Catalyst Monitor 1 / 1 O2 Sensor lento durante Monitor Catalizador


P1196 P1196
   2/1 O2 Sensor Slow During Catalyst Monitor 2 / 1 O2 Sensor lento durante Monitor Catalizador


P1197 P1197
   1/2 O2 Sensor Slow During Catalyst Monitor 1 / 2 O2 Sensor lento durante Monitor Catalizador


P1198 P1198
   Radiator Temperature Sensor Volts Too High Sensor de temperatura del radiador voltios demasiado alto


P1199 P1199
   Radiator Temperature Sensor Volts Too Low Sensor de temperatura del radiador voltios demasiado bajo


P1281 P1281
   Engine Is Cold Too Long El motor está frío demasiado largo


P1282 P1282
   Fuel Pump Relay Control Circuit Bomba de combustible Relé del circuito de control


P1283 P1283
   Idle Select Signal Invalid Inactivo Seleccionar señal no válida


P1284 P1284
   Fuel Injection Pump Battery Voltage Out Of Range Bomba de inyección de combustible de la batería voltaje fuera de rango


P1285 P1285
   Fuel Injection Pump Controller Always On Controlador de bomba de inyección de combustible Siempre

P1286 P1286
   Accelerator Pedal Position Sensor Supply Voltage Too High Sensor de posición del pedal del acelerador de la fuente de voltaje demasiado alto


P1287 P1287
   Fuel Injection Pump Controller Supply Voltage Low Controlador de bomba de inyección de combustible de bajo voltaje de la fuente


P1288 P1288
   Intake Manifold Short Runner Solenoid Circuit Colector de admisión corredor corto circuito solenoide


P1289 P1289
   Manifold Tune Valve Solenoid Circuit Bloque de válvulas solenoide Conéctate Circuito

P1290 P1290
   CNG Fuel Pressure Too High Presión de combustible demasiado alto GNC


P1291 P1291
   No Temp Rise Seen From Fuel Heaters Sin aumento Temp visto desde calentadores de combustible


P1292 P1292
   CNG Pressure Sensor Voltage Too High La presión de GNC del sensor de voltaje demasiado alto


P1293 P1293
   CNG Pressure Sensor Voltage Too Low La presión de GNC sensor de tensión demasiado baja


P1294 P1294
   Target Idle Not Reached Meta no alcanzada Idle


P1295 P1295
   No 5 Volts To TP Sensor N º 5 voltios para sensor TP


P1296 P1296
   No 5 Volts To MAP Sensor N º 5 voltios a MAP sensor


P1297 P1297
   No Change in MAP From Start To Run Sin cambios en el MAPA de Inicio
para ejecutar


P1298 P1298
   Lean Operation At wide Open Throttle Lean Operación En todo el acelerador abierto


P1299 P1299
   Vacuum Leak Found (IAC Fully Seated) Pérdida de vacío encontrados (IAC está asentado completamente)


P1388 P1388
   Auto Shutdown (ASD) Relay Control Circuit Apagado Automático (ASD) Circuito del relé de control



P1389 P1389
   No Auto Shutdown (ASD) Relay Output Voltage At PCM N de apagado automático (ASD) Tensión de salida del relé en PCM


P1390 P1390
   Timing Belt Skipped One Tooth or More Correa de distribución se ha parado un diente o más


P1391 P1391
   Intermittent Loss of CMP or CKP Pérdida intermitente de CMP o CKP


P1398 P1398
   Mis-Fire Adapter Numerator at Limit Mis-Fuego en el límite Numerador Adaptador


P1399 P1399
   Wait To Start Lamp Circuit Espera a que Comience circuito de la lámpara

P1403 P1403
   No 5 Volts To EGR Sensor N º 5 voltios para EGR Sensor


P1475 P1475
   Aux. Aux. 5 Volt Output Too High 5 voltios de salida demasiado alto


P1476 P1476
   Too Little Secondary Air Demasiado poco de aire secundario


P1477 P1477
   Too Much Secondary Air Demasiado aire secundario


P1478 P1478
   Battery Temp Sensor Volts Out of Limit Sensor de temperatura de la batería voltios fuera del límite


P1479 P1479
   Transmission Fan Relay Circuit Fan de transmisión de Enlace Circuito


P1480 P1480
   PCV Solenoid Valve PCV válvula solenoide


P1482 P1482
   Catalyst Temperature Sensor Circuit Shorted Low Temperatura del catalizador el circuito del sensor de baja


P1483 P1483
   Catalyst Temperature Sensor Circuit Shorted High Temperatura del catalizador el circuito del sensor de alta


P1484 P1484
   Catalytic Converter Overheat Detected Sobrecalentamiento convertidor catalítico Detectado


P1485 P1485
   Air Injection Solenoid Circuit Aire Circuito inyección electromagnéticas


P1486 P1486
   Evap Leak Monitor Pinched Hose Monitor de fugas EVAP Pinzamiento de la manguera


P1487 P1487
   Hi Speed Rad Fan CTRL Relay Circuit De alta velocidad del ventilador Rad Circuito relé CTRL


P1488 P1488
   Auxiliary 5 Volt Supply Output Too Low Auxiliar 5 voltios de la fuente de salida demasiado baja


P1489 P1489
   High Speed Fan CTRL Relay Circuit Alta velocidad del ventilador del circuito de Enlace CTRL


P1490 P1490
   Low Speed Fan CTRL Relay Circuit Baja la velocidad del ventilador del circuito de Enlace CTRL


P1491 P1491
   Rad Fan Control Relay Circuit Fan Rad relé de control de circuito


P1492 P1492
   Battery Temperature Sensor Voltage Too High Temperatura de la batería del sensor de voltaje demasiado alto


P1493 P1493
   Battery Temperature Sensor Voltage Too Low Temperatura de la batería del sensor de voltaje es muy bajo


P1494 P1494
   Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault Detección de Fugas interruptor de la bomba o fallos mecánicos


P1495 P1495
   Leak Detection Pump Solenoid Circuit Detección de fugas de la bomba del circuito del solenoide


P1496 P1496
   5 Volt Supply Output Too Low 5 voltios de la fuente de salida demasiado baja


P1498 P1498
   High speed Rad Fan Ground CTRL Rly Circuit Alta velocidad del ventilador baja Rad CTRL RLY Circuito


P1594 P1594
   Charging System Voltage Too High Tensión de carga del sistema demasiado alta


P1595 P1595
   Speed Control Solenoid Circuits Control de Velocidad Solenoide Circuitos


P1596 P1596
   Speed Control Switch Always High Control de velocidad Interruptor Siempre Alto


P1597 P1597
   Speed Control Switch Always Low Control de velocidad Interruptor de bajos siempre


P1598 P1598
   A/C Pressure Sensor Volts Too High Un sensor C / Presión voltios demasiado alto


P1599 P1599
   A/C Pressure Sensor Volts Too Low Un sensor C / presión demasiado baja voltios


P1602 P1602
   PCM Not Programmed PCM no programada


P1680 P1680
   Clutch Released Switch Circuit Fecha de lanzamiento del embrague Interruptor de Circuito


P1681 P1681
   No I/P Cluster CCD/J1850 Messages Received No, yo / Cluster P CCD/J1850 mensajes recibidos


P1682 P1682
   Charging System Voltage Too Low Tensión de carga del sistema es demasiado baja


P1683 P1683
   Speed Control Power Relay Or Speed Control 12 Volt Driver Circuit Control de velocidad de alimentación de relé o de control de velocidad 12 voltios circuito del conductor


P1684 P1684
   Battery Disconnected Within Last 50 Starts Batería desconectada en los últimos 50 Inicia


P1685 P1685
   Skim Invalid Key Skim no válido clave


P1686 P1686
   No SKIM Bus Message Received No DESCREMADA Mensaje Recibido Bus


P1687 P1687
   No Cluster Bus Message Ningún mensaje de autobuses de Cluster Server


P1688 P1688
   Internal Fuel Injection Pump Controller Failure Interior bomba de inyección de combustible Controlador No


P1689 P1689
   No Communication Between ECM & Injection Pump Module No hay comunicación entre ECM y módulo de bomba de inyección


P1690 P1690
   Fuel injection pump CKP Sensor Does Not Agree With ECM CKP Sensor La bomba de inyección de combustible CKP sensor no está de acuerdo con sensor CKP ECM


P1691 P1691
   Fuel Injection Pump Controller Calibration Failure Controlador de bomba de inyección de combustible de calibración fracaso


P1693 P1693
   DTC Detected In ECM Or PCM DTC detectado en el ECM o PCM


P1694 P1694
   No CCD Messages Received From ECM No hay mensajes CCD Recibido de ECM


P1695 P1695
   No CCD/J185O Message From BCM Ningún mensaje CCD/J185O de BCM


P1696 P1696
   PCM Failure EEPROM Write Denied EEPROM PCM falta Escribir denegado


P1697 P1697
   PCM Failure SRI Mile Not Stored Milla PCM No SRI no almacenados


P1698 P1698
   No CCD Messages Received From PCM No hay mensajes CCD Recibido de PCM


P1719 P1719
   Skip Shift Solenoid Circuit Saltar Shift Circuito solenoide


P1740 P1740
   TCC Or OD Solenoid Performance TCC o de rendimiento solenoide OD


P1756 P1756
   Governor Pressure Not Equal To Target At 15–20 PSI Presión Gobernador No es igual a blanco en 15-20 PSI


P1757 P1757
   Governor Pressure Above 3 PSI When Request Is 0 PSI Gobernador de presión por encima 3 PSI Cuando la solicitud es 0 PSI


P1762 P1762
   Governor Pressure Sensor Offset Improper Voltage Gobernador del sensor de presión de compensación de voltaje inadecuado


P1763 P1763
   Governor Pressure Sensor Voltage Too High Gobernador del sensor de presión de voltaje demasiado alto


P1764 P1764
   Governor Pressure Sensor Voltage Too Low Gobernador del sensor de presión de tensión demasiado baja


P1765 P1765
   Trans 12 Volt Supply Relay Control Circuit Transacciones de 12 voltios de la fuente de Enlace del circuito de control


P1899 P1899
   Park/Neutral Position Switch Stuck In Park or In Gear Parque / Posición Neutral Stuck In Parque o en punto

Desconectado TIRAMUTO9

  • Nadie me quita lo Jeepero
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Only in a Jeep
Re: CODIGOS DE FALLAS JEEP CHRYSLER
« Respuesta #1 : abril 27, 2010, 03:30:43 pm »
buen post man! creo que no habia otro parecido en el foro! salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

 

Página creada en 0.103 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines