Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Falla en mi jeep, ayuda por favor  (Leído 1596 veces)

Desconectado carlos villegas

• Jeepero Senior
Falla en mi jeep, ayuda por favor
« : abril 20, 2010, 09:53:39 am »
Les cuento, tengo una falla que se comporta de la siguiente manera, el jeep en alta en autopista o acelerado no falla, depues de que el carro calienta (no de temperatura) un rato rodando, en lo que se mantiene un rato en minimo como en una cola por ejemplo o esperando a alguien en lo que acelero para arrancar se busca apagar, las revoluciones caen a 0 le doy al acelerador y cae en minimo perfecto de nuevo busco arrancar y nada de nuevo lo mismo hasta que se apaga definitivamente, le doy a prender y prende de inmediato con un minimo perfecto, le hice mantenimiento al carburador, cambie el filtro de gasolina, coloque todas las mangueras de gasolina nuevas, cambien la bomba de gasolina (es mecanica), cambie las bujias y los cables, cambie una resistencia que lleva dentro el distribuidor, es un HEI (la gente le dice la galleta no se porque), le coloque un relee al cable positivo que alimenta el distribuidor para que lleguen los 12V completos, hay personas que me han dicho que puede ser el piñon del distribuidor que se aflojo o se desgasto (no creo porque tendria una falla eterna en cualquier situacion), tambien que puede ser la bobina del distribuidor que cuando se calienta falla, de verdad no se que otra cosa revisar, por favor si alguno de ustedes a tenido esta falla por favor necesito de su ayuda, antes de comprar la bobina o andar tirando mas flechas, gracias.
En el proceso de creacion de mi jeep ideal

- Comunidad de Jeeperos del Centro de Venezuela -

Desconectado Gambito

• Jeepero Senior
  • Progressive
Re: Falla en mi jeep, ayuda por favor
« Respuesta #1 : abril 20, 2010, 10:34:30 am »
oye con el poco de cambios que hiciste no das muchas opciones....
no tiene a un pana que tenga el H.E.I. para que pruebe con la bobina de el antes de tirar flechas...

pero la verdad que con el poco de cambios que hizo... erga

no mejoro ni un poco con el poco de cambios?

lo del piñon coincido con usted...

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

BAYERN MÜNCHEN FÜR IMMER

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #2 : abril 20, 2010, 11:10:13 am »
lo que llaman galleta que cambiaste no es una resistencia, es el módulo del hei, eso tiene toda la pinta de ser electrico, y ya que cambiaste la galleta, cambia el condensador que esta al lado de la galleta, saludos

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #3 : abril 20, 2010, 11:14:15 am »
Ese HEI de shit ya me tiene harto ayer le cambie la taza con el bastago rebaje un pelo el piñon y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue con la falla lo unico que me queda es cambiar la bobina de ignicion y hacerle el baño al carburador veamos si con eso sigue con la verg@ esa que carga! hermano pa mi que eso es la bobina ya yo hice todooooooooo lo que tu hicistes y nada la falla sigue sin lugar a duda la cuestion esta en el HEI

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Desconectado Gambito

• Jeepero Senior
  • Progressive
« Respuesta #4 : abril 20, 2010, 01:10:50 pm »
Ese HEI de shit ya me tiene harto ayer le cambie la taza con el bastago rebaje un pelo el piñon y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue con la falla lo unico que me queda es cambiar la bobina de ignicion y hacerle el baño al carburador veamos si con eso sigue con la verg@ esa que carga! hermano pa mi que eso es la bobina ya yo hice todooooooooo lo que tu hicistes y nada la falla sigue sin lugar a duda la cuestion esta en el HEI

bueno chamos ustedes son muy caimanes pa la proxima cambian el motor o el carro mejor.

vallan probando pelo a pelo.

pidanle a un pana la bobina del HEI y prueben...

si alguien tiene foto de la galleta pongala que no se que es...

no vallan a poner algo asi...

la bobina si no me equivoco falla cuando se calienta y se empieza a j****r.

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

BAYERN MÜNCHEN FÜR IMMER

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : abril 20, 2010, 08:35:43 pm »
mi pana prueva la precion de esa bomba .. prende el jeep ,, saca la manguera de gasolina y ve la precion ,,, o es provable que tenga una entrada de aire por el carburador ,, pienzo yo ,,, a mi me paso asi ,,, un pana le hecho limpia carburador por las base y tenia el carburador flojo y por alli chupaba el aire

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
« Respuesta #6 : abril 25, 2010, 12:50:53 am »
bueno chamos ustedes son muy caimanes pa la proxima cambian el motor o el carro mejor.

vallan probando pelo a pelo.

pidanle a un pana la bobina del HEI y prueben...

si alguien tiene foto de la galleta pongala que no se que es...

no vallan a poner algo asi...

la bobina si no me equivoco falla cuando se calienta y se empieza a j****r.

jjjajaajajaja que rata gambito ya subo fotos de la fulana galleta

Desconectado wrangler

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : abril 28, 2010, 08:28:39 am »
NO GASTES MAS DINERO CAMBIALE LA BOBINA PERO MOSCA QUE SEA UNA BOBINA SECA O QUE TENGA LA RESISTENCIA EXTERNA.

Desconectado junior jeep classic

• Recien llegado
  • *
Re:Falla en mi jeep, ayuda por favor
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2013, 06:22:51 pm »
que mas amigos soy nuevo en esto tengo mi jeep classic 2000 con una falla que no me deja tranquilo en minimo se me apaga como que se cortara la corriente de repente funciona fina que no se apaga  y de repente se enpieza a apagar y prende sin problemas   a veces enciende al  segundo o tercer intento  pero  sin fallas solo que se apaga en carretera va como si nada  fina fina la cosa es para arrancar o estando parado. les agradeceria su ayuda ya le cambie el avioncito.

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
Re:Falla en mi jeep, ayuda por favor
« Respuesta #9 : septiembre 15, 2013, 11:57:15 am »
parece bobina mala, se calienta y se abre y no conduce, bajo aislamiento interno....... si la cambias y sigue la falla revisa la cableria, metele corriente directa al distribuidor y si sigue, saca el distribuidor y ve si el piñon tiene desgaste o es ta flojo...
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Página creada en 0.253 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines