Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: REFORZAR EL CHASIS  (Leído 5094 veces)

Desconectado EL REPORTERO 4X4

• Jeepero Registrado
  • *
REFORZAR EL CHASIS
« : marzo 24, 2010, 12:38:32 pm »
SALUDOS NECESITO SABER ALGO, YO MANDE A REFORZAR EL CHASIS DE MI XJ DONDE RECAE EL CAJETIN LE COLOCARON UNAS LAMINAS Y SOLDARON PERO ESA v***a POR OTRO LADO SE AGRIETO OTRAS VES...QUE PUEDO HACER QUE DE VERDAD SOLUCIONE ESE PEO...

Desconectado ALVARODAVID

• Jeepero Registrado
  • *
Re: REFORZAR EL CHASIS
« Respuesta #1 : marzo 28, 2010, 10:45:58 am »
Mi hermano soldo y pudo reparar

Desconectado JUNIORTKES

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : mayo 10, 2010, 09:40:31 am »
SALUDOS NECESITO SABER ALGO, YO MANDE A REFORZAR EL CHASIS DE MI XJ DONDE RECAE EL CAJETIN LE COLOCARON UNAS LAMINAS Y SOLDARON PERO ESA v***a POR OTRO LADO SE AGRIETO OTRAS VES...QUE PUEDO HACER QUE DE VERDAD SOLUCIONE ESE PEO...

pana yo tengo el mismo problema si sabes la solucion avisame...

Desconectado JUNIORTKES

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : mayo 10, 2010, 09:46:35 am »

yo tengo el mismo problema con mi cj5  informanos de la solucion gracias....

Conectado Casanova

• Jeepero Honorario
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #4 : mayo 10, 2010, 12:53:08 pm »
yo tengo el mismo problema con mi cj5  informanos de la solucion gracias....

repara donde se te agrietó el chasis y luego le puedes hacer este tipo de barra tensora que especial para la caja de la dirección y te olvidas de rupturas de chasis en esa parte de tu CJ.

Saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Conectado Casanova

• Jeepero Honorario
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #5 : mayo 10, 2010, 01:13:46 pm »
Yo tambien tenia ese mismo problema con la caja de la direccioón, y este fue el trabajo que le hizo un señor que refuerza Jeeps para piques fangueros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : mayo 11, 2010, 12:04:24 am »
mi pana haslo con una viela del 4.0 y les soldas el tubo hasta la otra punta con un angulo de 8 cm x 8 cm y el largo como de 30 cm ,.. y listo

Desconectado JUNIORTKES

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : mayo 11, 2010, 10:38:56 am »
repara donde se te agrietó el chasis y luego le puedes hacer este tipo de barra tensora que especial para la caja de la dirección y te olvidas de rupturas de chasis en esa parte de tu CJ.

Saludos...

MI PANA q buen trabajo buena idea esa ahora buscar a ver quien me la hace...muchas gracias....

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : mayo 11, 2010, 11:27:25 am »
Pana Junior se que te debo las fotos, no he podido ver el jeep, mitntras te doy este dibujo para que tengas una idea

mi jeep tiene 4 planchas de esas, 2 de cada lado, a la altura de la caja por el lado de afuera, hay que soldar los bordes perifericos y los huecos. Tranquilo que en lo que tenga chance monto fotos.
Jeep, desde salvar vidas hasta recreación

CUIDA TU PLANETA...  SOLO TENEMOS UNO

Esto es mas que un simple foro, Felicitaciones a todos los usuarios, sigamos así.

Desconectado JUNIORTKES

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : mayo 13, 2010, 10:02:26 am »

Saludos...

deberian de vender esa barra lista el q te la hizo asi uno se la compra y la monta y listo por q buscar quien la haga es la cosa.... ya q eso siempre se jode en el cj5...

Desconectado Jumaher

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #10 : junio 07, 2010, 01:35:12 pm »
Saludos a todos. Hermanos yo tuve ese problema y en ambos lados del compacto le soldaron unas planchas de 4 milimetros de espesor y aparentemente ese problema se soluciono, pero no puedo medio caer en un hueco porque la camioneta brinca como un caballo, ya lleve a a alinear, rote y balancie los caucho y el problema persiste, ya me carga loco el tema. Lo unico que se le hizo fue soldar las fulanas planchas para reforzar el compacto y NO se que hacer ya. Si alguien tiene una sugerencia se los agradesco. Mi camioneta es una Cherokee Clasicc 2000 Sincronica 4x4. Gracias

Desconectado EL REPORTERO 4X4

• Jeepero Registrado
  • *
Re:REFORZAR EL CHASIS
« Respuesta #11 : agosto 10, 2010, 11:27:38 am »
quiero saber si conocen a alguien en barquisimeto para relaizar un buen trabajo yo le hice eso le reforce con una viela pero se volvio a partir igual...

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #12 : agosto 10, 2010, 01:57:58 pm »
los refuerzos que se le solden al chasis son un pañito caliente, despues va a partir por otro lado con el pasar del tiempo, lo recomendable con los refuerzos es atornillarlos nunca soldarlos, porque se debilita el oxigeno  o moleculas del acero, lo cual le estamos haciendo daño al vehiculo, por ejemplo cuando reparan un chasis partido se soldan las partes del chasis fracturadas y luego se le añade un refuerzo por fuera o por dentro atornillado a ambas partes que se partieron

en la aeronautica para que las grietas del ala del avion no avancen, al final de la grieta se perfora con una mecha de 3/8 y hay muere la grieta hasta reemplazar por la pieza nueva.

he visto en  la cultura criolla que cualquier taller sobretodo las  xj lo primero que le dicen al cliente  es que hay que soldar y ese es el peor daño que le podemos hacer al vehiculo.

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #13 : agosto 10, 2010, 02:07:46 pm »
algunas xj parten atras del refuerzo,y le han hecho otro refuerzo que parte desde el semi compacto desde la pared de fuego hasta el cajetin  como una especie de chasis que forra el compacto con tornillos tirantes de lado a lado, y su respectiva abrazadera al cajetin.

en el foro de donde tome estas fotos ellos lo soldan al compacto.
« Última Modificación: agosto 10, 2010, 02:25:06 pm por sedecave »

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #14 : agosto 10, 2010, 10:57:08 pm »
mi wag esta partiendo el chasis donde esta la base del buje de la cabina del lado izquierdo. y hace el ruido que jod cuando cae en huecos o al cruzar que puedo hacer ahi si no recomiendan soldar los chasis

Página creada en 0.469 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines