Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con caja sincronica CJ7  (Leído 4526 veces)

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
Problemas con caja sincronica CJ7
« : marzo 10, 2010, 02:35:22 am »
Saludos a toda la comunidad.

Hace una semana realice la compra de un jeep CJ7 1983, el cual es mi primer carro, y como podran saber nose nada de mecanica, cuando realice la compra del mismo, le pregunto al chamo, cuales son los detalles que tiene el carro. y este me dice que tiene un detalle en la caja que es q (la palanca no es de esa caja), sino de una  caja de 5 velocidades. y por eso tengo problemas al tratar de meter 2 segunda. Es decir de primera paso a tercera.

si es ese el problema donde yo podria conseguir una palanca de esa caja?. Si alguien tiene alguna de una caja antigua dañada, yo se la comprarìa. o con quien yo podria conseguir una.

Segun la caja es una x15  ???

Y otra pregunta donde podria conseguir todas las micas y focos de este modelo de jeep aca en puerto ordaz o en caracas.

Muchas Gracias.

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
Re: Problemas con caja sincronica CJ7
« Respuesta #1 : marzo 10, 2010, 05:44:44 am »
no puede ser x15 la x15 es de quinta tomale fotos y las pones para poder saber cual es.

paredes in a jeep

Desconectado Ruben

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : marzo 10, 2010, 07:52:49 am »
Epale Viejito..

Pana Si no me equivco las AX 15 son de 5 velocidades y la que tu tienes es de 4.... Lo mas seguro es que tengas la original del CJ, que es una T-176, si mas no me equivoco...

Pana en este link hay varios modelos de Caja echale un vistazo a la tuya y ve si aparece alli
http://www.novak-adapt.com/catalog/trans_to_transfer_adapters.htm

Y si estoy en lo correcto tu necesitas es la  T-176, y no es por desanimarte pero no es muy facil conseguir esa palanca...

Ahora una consulta, si la palanca no es la que corresponde a tu caja, como funciona..??? si no entra la segunda debe ser porque el bastago no tiene le largo suficiente, pero tampoco entraria la 4ta velocidad, eso es un poco extraño...

Ahora el resto de las velocidades funcionan Bien.. 1, 3, 4 y reversa..

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
« Respuesta #3 : marzo 10, 2010, 11:52:38 pm »
Saludos mis panas, disculpen mi ignorancia. es como dice el pana ruben, al parecer es esa caja, pero de todos modos mañana subo unas fotos de la caja y del trabajo en la palanca. para que las vean.

y bueno en ella entran todas las velocidades menos la segunda, pero como te digo tengo la palanca solo puesta que si la levanto ella se sale y a veces cuando se le da retroceso muy duro se queda pegala la velocidad y despues con un destornillador es que la vuelvo a colocar en su lugar.

Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #4 : marzo 11, 2010, 07:32:21 am »
t 176  o sr4  la sr4 no sale en ese link

paredes in a jeep

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
« Respuesta #5 : marzo 17, 2010, 12:05:10 am »
saludos a continuación algunas fotos de la caja, para que me digan cual es el modelo. muchas gracias...

Espero se vean bien esas fotos!!!

Se escuchan sugerencias...

Desconectado Gambito

• Jeepero Senior
  • Progressive
« Respuesta #6 : marzo 17, 2010, 12:19:41 am »
creo que sin duda es la T-176
me he estado averiguando del tema ultimamente(pa identificar la mia) y por lo lisa que es parece que si.
revisate la pagina que el pana Ruben te mostro q esta depinga...

por cierto tas enfocando mas el transfer que la caja. y el bombillo no deja ver muy bien...

pero como te digo estoy un 95% seguro que es la T-176 o Tremec 176 cmo kieran decirle

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

BAYERN MÜNCHEN FÜR IMMER

Desconectado ale95

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : marzo 17, 2010, 01:11:52 am »
si es de 4 velocidades pueden ser 2 cajas que trajeron de fabrica los cj la t176 o la sr4

la t176 tiene el retroceso hacia la derecha y abajo
la sr4 tiene el retroceso hacia izquierda y arriba
jeeperos del centro.

San diego Edo carabobo

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
« Respuesta #8 : marzo 17, 2010, 01:12:36 am »
Gracias, mi pana gambito, por la aclaración de todos modos mañana le tomo unas fotos que no se vea la entrada del sol, para que se aprecie mejor la caja.
 ;D ;D

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
« Respuesta #9 : marzo 17, 2010, 01:16:01 am »
Esta caja el retroceso lo tiene a la derecha y abajo, entonces debe ser la Tremec 176 o T-176.

Muchas gracias.!!!!

Desconectado Ruben

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : marzo 17, 2010, 07:49:30 am »
Esta caja el retroceso lo tiene a la derecha y abajo, entonces debe ser la Tremec 176 o T-176.

Muchas gracias.!!!!

Saludos Pana..

Por la forma de los cortes y del Housing, esa es una T-176 y otra mas a tu favor que tienes la reversa hacia la derecha y abajo y por lo que he observado la SR-4 son un poco mas larga..... Pana SI puedes Monta una foto de la Palanca, sobre todo de la parte inferior, donde esta el bastago que empuja las velocidades... Para ver que tipo de palaca estas usando....

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #11 : marzo 17, 2010, 12:47:20 pm »
esa es una t 176 sin duda..

paredes in a jeep

Desconectado Ranger999

• Jeepero
  • *
« Respuesta #12 : marzo 21, 2010, 12:10:12 am »
compañeros, en el caso de que no pueda conseguir la forma en el cual le pueda hacer el trabajo a la palanca, que otra sugerencia me recomiendan, me dicen si colocarle una caja de 3 velocidades de CJ5, cuales son los beneficios y su parte negativa, o que caja de 5 velocidades seria buena qe no afecte tanto el torque que posee este motor, o cual otra caja de 4 velocidades me recomiendan que se encuentren actualmente en el mercado.

Muchas gracias!!! ;D ;D

Desconectado danielcj7

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #13 : abril 12, 2010, 11:35:10 pm »
compañeros, en el caso de que no pueda conseguir la forma en el cual le pueda hacer el trabajo a la palanca, que otra sugerencia me recomiendan, me dicen si colocarle una caja de 3 velocidades de CJ5, cuales son los beneficios y su parte negativa, o que caja de 5 velocidades seria buena qe no afecte tanto el torque que posee este motor, o cual otra caja de 4 velocidades me recomiendan que se encuentren actualmente en el mercado.

Muchas gracias!!! ;D ;D
mi pana esa es una muy buena caja pero ec detalle de la palanca hace poner la cosas un pelin grave porque es verdad es uy dificil conseguir esa palanaca... lo que podrias hacer seria buscar otra caja o agotar las posivilidades consiguiendo una palanca para esa caja..... :( :(
´ AUNQUE SI ESTAS INTERESASDO YO TENGO UNA CAJA QUE CALSA COMPLETICO A TU TRANFER Y CACHICAMA LA TRAJO EL CJ7 DEL 80 . CASI CASI NUEVA  YO LA TENIA Y DECIDI MONTAR UNA T18 QUE ME GUSTA MAS  AQUI TE DEJO MI NUMERO POR SI TE  INTERESA MI PANA 04126356630 DANIEL PEREZ

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
« Respuesta #14 : abril 25, 2010, 01:11:18 am »
pana monta fotos a ver en que te ayudamos ando haciendo las diligencias pa una caja que me van a traer pa agarrarla de repuesto cualquier cosa si esta completa y tiene lo que necesitas te aviso

Página creada en 0.312 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines