Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: antenas para radio 11 metros  (Leído 5821 veces)

Desconectado legr

• Jeepero
  • *
antenas para radio 11 metros
« : febrero 24, 2010, 03:22:32 pm »
amigos que opinan ustedes de las antenas magneticas midland son superiores a las gemelas de fibra..gracias por la ayuda

Desconectado driver05

• Jeepero Registrado
  • *
Re: antenas para radio 11 metros
« Respuesta #1 : febrero 24, 2010, 04:02:00 pm »
Viejo yo antes tenia una magnetica y de verdad que para caravanear son full utiles, ahora si te quieres meter a radioaficionado te sale buscarte unas antenas con mayor vatiaje.

Ademas son plug and play cero tornilleria.

Saludos

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #2 : febrero 24, 2010, 06:19:55 pm »
epa pana el unico problema que tube yo con esa antena es que debes tener el carro super  limpio donde la la vas a poner y debe ser una superficie plana pa que agarre como es  es decir en el capot
si por mala suete te accidentas en el camino tienes que abrir el capot debes quiter la antena para ese momento el carro ya esta lleno de polvo asi sea minimo hay ta rallaste el carro  yo ralle mucho mi carro con esa antena y no es la gan cosoata

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : febrero 25, 2010, 08:44:05 am »
yo las pondria en segundo lugar....
primero las midlan/alan/etc normales, largas....
luego las magneticas (me parece que tambien con un ramazo o algo asi puede que se muevan y chao pintura)
y tercero las gemelas me parece que de pana, no tienen tanto alcance... ademas de que por ser de fibra se parte mucho mas facil
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado legr

• Jeepero
  • *
« Respuesta #4 : febrero 25, 2010, 02:57:32 pm »
descartado las magneticas no me gusta la parte de que me raye la pintura de la camioneta las de fibra e escuchado muy malos comentarios que se parten mala recepcion y otras cosas voy a ver si consigo una fija a buen precio creo que es la mejor opcion

Desconectado jblanco

• Jeepero Registrado
  • *
  • Quiero mi Wrangler :@
    • Mi twitter
« Respuesta #5 : febrero 26, 2010, 12:21:22 am »

Todo el que conozco que tiene esa antena ha rayado su carro por alguna u otra razon a causa de la bendita antena.... Nada como una antena 11 metros metalica, normal no gemela....

Saludos

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : febrero 26, 2010, 08:57:38 am »
yo me compre la midlan pc10 y hasta ahora de pana me ha funcionado.... NO es la v***a de triana (esto no es groseria) pero es mejor que muchas que andan por ahi... lo importante es que montes todo y mandes a machar
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado legr

• Jeepero
  • *
« Respuesta #7 : febrero 27, 2010, 01:17:10 pm »
ya compre una antena fija es una bicha china rara ahy monte todo ya  pero ahora quede con un problema yo copio perfectamente pero a mi me copian  pero me escuchan muy bajito sera que me hace falta mandar a machar?

Desconectado Julioespinoza

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : febrero 27, 2010, 01:38:44 pm »
Saludos, si hermano para que puedas tener una ganancia optima de tu equipo debes mandarla a machar, les recomiendo este post muy bueno es uno de los completos que he leido sobre los radios y comunicaciones:
http://www.yopo4x4.com/index.php?mod=page&id=79

Desconectado Only in a 0|||||||0

• Jeepero Miembro
  • **
  • ChaPita
« Respuesta #9 : marzo 03, 2010, 04:51:28 pm »
Saludos, si hermano para que puedas tener una ganancia optima de tu equipo debes mandarla a machar, les recomiendo este post muy bueno es uno de los completos que he leido sobre los radios y comunicaciones:
http://www.yopo4x4.com/index.php?mod=page&id=79

Disculpen mi ignorancia pero que es "machar" y donde lo hacen??? Disculpen si soy redundante pero me puse a leer el comentario del link que agregaste y es mas largo que la constitucion, interesante pero laaaargo. Las PC10 estan en 650 en mercadolibre ahorita...

Gracias

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #10 : marzo 03, 2010, 05:30:00 pm »
los radios trabajan por longitud de onda, las antenas deben tener una medida exacta en conjunto con el cable... por lo cual se machan, machar es la venezolanizacion de MATCH UP... .es decir, ponerla a punto....
para no complicarte, es para que no envian ni mas ni menos watts de los que deben, eso hace que reciban y envies mejor por el radio

Desconectado Only in a 0|||||||0

• Jeepero Miembro
  • **
  • ChaPita
« Respuesta #11 : marzo 04, 2010, 07:00:36 pm »
los radios trabajan por longitud de onda, las antenas deben tener una medida exacta en conjunto con el cable... por lo cual se machan, machar es la venezolanizacion de MATCH UP... .es decir, ponerla a punto....
para no complicarte, es para que no envian ni mas ni menos watts de los que deben, eso hace que reciban y envies mejor por el radio

Gracias mi pana por el resumen... yo pensaba q era solo montar y prender el radio y breiko breiko jejejeje.

Saludos y gracias x la aclaratoria

Desconectado cyberelc

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #12 : marzo 27, 2010, 02:28:53 pm »
disculpen que me salga un poco del tema a mi no me a ido nada bien con las gemelas solo las deje para que cuando me meto en montes altos me aparten las ramas que van directo al parabrisas para eso si sirven y hasta ahora no se parten.

ahora una duda y los que me puedan ayudar se los agradezco mi radio es un gtl 148 cobra mi problema esta en que escucho muy bajito a la gente sera por lo mismo de las antenas o sera algo interno del radio?

NUEVO POR ESTOS LARES PERO JEEPERO DE CORAZON

Desconectado Julioespinoza

• Jeepero Senior
« Respuesta #13 : marzo 27, 2010, 03:06:07 pm »
disculpen que me salga un poco del tema a mi no me a ido nada bien con las gemelas solo las deje para que cuando me meto en montes altos me aparten las ramas que van directo al parabrisas para eso si sirven y hasta ahora no se parten.

ahora una duda y los que me puedan ayudar se los agradezco mi radio es un gtl 148 cobra mi problema esta en que escucho muy bajito a la gente sera por lo mismo de las antenas o sera algo interno del radio?

Saludos, Cyberelc, tu problema efectivamente debe ser de antena, si tu radio esta en buenas condiciones deberias salir y recibir durisimo, 148 GTL uno de los mejores radios de 11 metros que existe y en la marca cobra yo diria que el mejor, es muy completo bandas laterales ademas de que le puedes ajustar la ganacia del micro, la salida del equipo, calibrar antena, etc, etc, puedes ponerle la potencia en AM a 12 W. y en lateral a 25 W. con un kits originales para eso, ademas que le puedes aumentar los canales, cambia de antena y que te expliquen como ajustas la ganancia del equipo, yo ando tras la busqueda de un radio de esos tenia un 146 GTL y los amigos de lo ajeno me lo quitaron prestado, si sabes de alguien que tenga una avisame por MP...

Desconectado cyberelc

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #14 : marzo 27, 2010, 04:51:02 pm »
gracias mi pana si el radio estubo fino como 1 mes se escuchaba fino y de repente dejo de escucharse con el volumen normal y mas nunca pero como tengo antenas gemelas y de pana cualquier persona que le digo el modelo de radio me dice lo mismo que son las antenas

NUEVO POR ESTOS LARES PERO JEEPERO DE CORAZON

Página creada en 0.226 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines