Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: QUIEN LE HA PUESTO UN CAJON DE WRANGLER A UN CJ7?  (Leído 7291 veces)

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
Re: QUIEN LE HA PUESTO UN CAJON DE WRANGLER A UN CJ7?
« Respuesta #30 : diciembre 16, 2009, 04:14:18 pm »
y los papeles siempre van a seguir diciendo cj7 chasis largo...... que tal el proyecto????? toy cuadrando la compra del chasis y carroseria

Conectado el macabro

• Jeepero Senior
« Respuesta #31 : diciembre 16, 2009, 06:03:50 pm »
tengo un pana que esta haciendo uno igual y esta quedando fino y el domingo vi uno en el rustry trial color blanco esta del carajo eso si lo hiso con el techo nacional no como estos que son techo de fibra el que esta haciendo el pana es con techo de fibra consiguio uno un poco rotico llamo un chamo que trabaja con fibra y c**o le quedo como nuevo

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #32 : diciembre 17, 2009, 07:00:18 am »
ralphcj no tienes que quitar la parer de fuego ni tocarla para nada por que hay es donde esta toda la informacion del carro ese es el detalle cambias todo lo demas pero eso apenas que este muy dañada hay si tienes que hacer los papeles con patalla de fuego y todo se puede hacer pero tienes que buscar un gestor que sea muy bueno pero te va a cobrar un ojo de la cara la ley contempla modificacion de caracterisca de un carro pero tienes que tener todos los papeles del carro que estas modificando y del donante tambien osea las factura de compra si es chivera o respuesto nuevo porque si te van a j****r todito ese es el peo

El cambio de características que incluyen los seriales no estan contemplados en la nueva ley de tránsito, ya eso no se puede hacer a nivel del INTTT, si un "gestor" lo hace, cobre lo que cobre es ilegal... Así que es mejor conservar esa parte de la carrocería...
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Conectado el macabro

• Jeepero Senior
« Respuesta #33 : diciembre 17, 2009, 10:32:05 am »
Modificaciones a Vehículos
Artíc**o 34. Ningún propietario podrá hacer u ordenar modificaciones que afecten las
características técnicas originales de los vehículos, sin la previa notificación al Registro
Nacional de Vehículos y Conductores, quien emitirá una constancia de tal participación.
Los funcionarios notariales deberán exigir la aludida constancia para realizar el traslado
de propiedad.
Esto es lo que dice la ley de trancito en nigun momento dice que no se puede hacer si se puede hacer solo que hay qu notificarlo a tiempo antes de hacerlo esto lo estoy sacado de la nuev ley de trancito que sierto sea esto la verdad no se porq no trabajo con esto pero si ustedes tienen otra informacion es bueno saberlo asi que por favor si aguien tiene otra cosa por favor notifiquen y garcias por todo

Conectado el macabro

• Jeepero Senior
« Respuesta #34 : diciembre 17, 2009, 10:38:18 am »
desincorporación de vehículos.
De las modificaciones
Artíc**o 57. Cualquier transformación, modificación o cambio en sus
características técnicas originales que altere la estructura, función o aspecto de
un vehíc**o, y que éste en ningún caso afecte la seguridad del transporte
terrestre, podrá efectuarse solamente previa autorización, expendida por el
Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #35 : diciembre 17, 2009, 11:58:44 am »
N° INDICE DE REFORMAS Y CAMBIOS, QUE NO SON PROCEDENTES

N1 Sustitución total o parcial del chasis - bastidor o de la estructura autoportante, pues ellas llevan grabado el número de identificación, (NO PROCEDENTE).   
N2 Reforma del chasis - bastidor o de la estructura autoportante, (NO PROCEDENTE).   
N3 Sustitución total o parcial del carrozado (compacto, cabina, torpedo, frontal, tablero, puerta), cuando la parte sustituida sea la que lleva grabado su número de identificación, (NO PROCEDENTE).   
N4 Aumento de la cantidad de asientos de un vehíc**o, los cuales no estaban incluidos en la ficha técnica original u homologación de prototipo en el caso de vehículos de transporte público o privado de personas, (NO PROCEDENTE).   

http://www.inttt.gov.ve/reforma1.php
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Conectado el macabro

• Jeepero Senior
« Respuesta #36 : diciembre 17, 2009, 02:51:22 pm »
Bueno mi pana segun esto el pana nacho no puede hacer el scrambler de niguna forma por que ya al corta el cj chassi largo y ponerle cajon ya eso es una modificacion asi que la mayoria que tienen carros modificado o le quieren hacer un cambio asu carro se jodieron y disculpen que se tan directo pero eso es lo que hay

N1 Sustitución total o parcial del chasis - bastidor o de la estructura autoportante, pues ellas llevan grabado el número de identificación, (NO PROCEDENTE).   
N2 Reforma del chasis - bastidor o de la estructura autoportante, (NO PROCEDENTE).   
N3 Sustitución total o parcial del carrozado (compacto, cabina, torpedo, frontal, tablero, puerta), cuando la parte sustituida sea la que lleva grabado su número de identificación, (NO PROCEDENTE).   
N4 Aumento de la cantidad de asientos de un vehíc**o, los cuales no estaban incluidos en la ficha técnica original u homologación de prototipo en el caso de vehículos de transporte público o privado de personas, (NO PROCEDENTE).   

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #37 : diciembre 17, 2009, 07:03:11 pm »

si leemos y bien y comprendemos el numeral numero 3 dice  que no sera procedente cuando la pieza a cambiar sea la que porta el serial o numero de identificaacion, algunos vehiculos traen seriales en el frontal , algunos chevrolet y ford viejos traen serial en la puerta, lo que quiere decir que si la pieaza a sustituir no lleva serial se le puede hacer el cambio, en nuestro caso los jeeperos nuestros vehiculos no traen seriales en la tropa, capot, ni siquiera en el paral del vidrio( trae es en el motorsito trae una piesa que se despega con cuatro tornillitos) , ni en techo, ni en el cajon, osea toda piesa que no trae serial puede ser sustituida.

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #38 : diciembre 17, 2009, 07:12:16 pm »
Artíc**o 34. Ningún propietario podrá hacer u ordenar modificaciones que afecten las
características técnicas originales de los vehículos, sin la previa notificación al Registro
Nacional de Vehículos y Conductores, quien emitirá una constancia de tal participación.
Los funcionarios notariales deberán exigir la aludida constancia para realizar el traslado
de propiedad.

en cuanto a esto no es que no puedas cambiar carapteristicas, es solomente que para realizarlas debes pedir un permiso a inttt y llevar un plano o bosquejo de cual es la modificacion que quieres hacerle y es un simple tramite y barato.

en cuanto a aquellas personas que ya tienen efectuados estos cambios de carapteristicas tambien pueden hacer la solicitud y alegar que para la fecha de entrada en vigencia de la nueva ley ya el vehiculo tenia el cambio de carapteristicas y solamente quieres ponerte al dia y andar con tu vehiculo en regla. LA LEY NO TIENE EFECTOS RETROACTIVO, averigua que significa eso

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #39 : diciembre 17, 2009, 07:34:08 pm »
Artíc**o 57. Cualquier transformación, modificación o cambio en sus
características técnicas originales que altere la estructura, función o aspecto de
un vehíc**o, y que éste en ningún caso afecte la seguridad del transporteterrestre, podrá efectuarse solamente previa autorización, expendida por el
Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

esto no se trata de meternos miedo o caernos a muela claro que se puede hacer la modificaciones y cambio de carapteristicas mientras no afecten la seguridad del trasporte terrestre solo que se necesita una autorizacion emitida por transito terrestre. lo que esta resaltado en rojo que se refiere a la seguridad del transito terrestre se refiere señores a nuestras preciadas vigas o mataburros y tambien se pueden montar pues hay otro tipo de autorizacion o permiso para nuestras vigas o mataburros se llama permiso agrario y sus requisitos para solicitarlos son:
1) poseer vehiculo rustico que porte viga o mataburro con sus papeles en regla a nombre del solicitante
2) asegurado o poseer poliza de responsabilidad civil
3) poseer terreno a su nombre o contrato de arrendamiento de un terreno por un tiempo mayor a cinco años o un comodato
4) dos fotos de frente del vehiculo ( con la viga puesta) dos fotos de cada lado chofer y copiloto, en caso de tener parachoque trasero modificado o con porta caucho y bidones, dos fotos tambien, en caso de tener jaula dos fotos tambien, debe hacer mencion de las medidas de las piezas.
5) llenar solicitud la cual sera emitida por inttt
6) dos sobres tipo manila tamaño carta
7) pagar los impuestos respectivos mediante deposito bancario
NOTA: se efectuara pago de impuesto por cada solicitud
 es decir pagas por cada tramite por mataburro y parachoque trasero es un solo pago, por jaula otro, y techo otro pago

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #40 : diciembre 17, 2009, 07:48:17 pm »
de propiedad.

amigos S.O.A es una modificaccion que afecta las carapteristicas tecnicas y mecanicas de un vehiculo, ojo nunca he escuchado ni he visto y le he preguntado a mis colegas ( soy abogado) si saben de algun caso de permisologia para soa y me han dicho que no, y le he preguntados a gente que tengo en transito y me dicen que no existe permisologia para soa aun cuando soa es una modificaccion que afecta las carapteristicas tecnicas y mecanicas de un vehiculo y ademas que éste en algunos casos puede llegar a afectar la seguridad del transporte
terrestre
puesto que el trabajo que se hace al pasar un vehiculo a soa no hay quien certifique su correcta funcionabilidad, pero no existe permisologia establecida para SOA pero tampoco hay un articulo donde especifique CAMBIOS EN LA EXTRUCTURA MECANICA, por ende no le paran mucha bola a eso

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #41 : diciembre 17, 2009, 08:00:17 pm »
Bueno mi pana segun esto el pana nacho no puede hacer el scrambler de niguna forma por que ya al corta el cj chassi largo y ponerle cajon ya eso es una modificacion asi que la mayoria que tienen carros modificado o le quieren hacer un cambio asu carro se jodieron y disculpen que se tan directo pero eso es lo que hay

no cortare el cajon ni chasis utilisare cajon y chasis de cj7 chasis largo yle colocare el techo a manera que tenga aspecto de escrambler osea sea tipo camioneta y la permisologia la estare efectuando yo mismo como un cambio de carapteristicas en ningun momento tocare los seriales para nada.

vamos a tener que cuadrar una reunion varios jeeperos que esten interesados y hacer una especie de jornada o operativo jajajajaja y hacerles los tramites que necesiten pa tener sus carros al dia, mas barato por docena jajajaaaja, saludos

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #42 : diciembre 17, 2009, 08:02:07 pm »
disculpe amigo JAVG por haber desviado el tema principal de este post pero considero que lo dicho aqui es de interes general, saludos

Desconectado ReinaldoGutt

« Respuesta #43 : diciembre 17, 2009, 09:05:21 pm »
Como toda la informacion se considera importante pero esta algo desviado del tema principal creado por el amigo JAVG seria bueno que alguno de los moderadores-admin separe estos ultimos mensajes creando un nuevo tema con titulo "informacion acerca de modificaciones segun nueva ley de transito" o algo similar.. Saludos

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #44 : diciembre 17, 2009, 09:20:31 pm »
yo puedo crear el nuevo tema en que parte lo puedo crear??? en informacion importante???? o en temas de interes???

Página creada en 0.592 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines