Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: bomba de gasolina universal  (Leído 2287 veces)

Desconectado chyclex

• Jeepero Senior
bomba de gasolina universal
« : diciembre 14, 2009, 07:21:34 am »
buenos dias, espero esten bien, tengo el siguiente problema. mi yj tiene un 4.0lt carburado con una bomba electrica universal. se le presento una falla en la que se apaga y prende al rato, solo que no es muy frecuente, pasa casi que cada mes. cambie la bomba y los filtros porque antes me pasaba cada semana. que piensan? sera la calidad del repuesto? la marca de la bomba que compre es master, habia funcionado perfecto hasta ayer que rodando se apago y luego prendio y segui.

saludos

Desconectado Ricardo R.

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Jeepero de Verdad. Ecoturismo 100%
Re: bomba de gasolina universal
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2009, 07:31:04 am »
Revisa la conexion electrica de la bomba, asi como las del modulo de encendido.

Ricardo E. Rodríguez F.

Nuevos proyectos, nuevas cosas, nuevo jeep.

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2009, 08:54:30 am »
mi pana tambien ubica la bomba lo mas cerca del tanque de gasolina para que trabaje bien ,, si la pones lejos la esfuersa y se te quema.. saludos

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2009, 09:23:23 am »
yo le echo asi como los carros inyectados mi medio litro de aceite 2 tiempos cada cuatro o 5 tanques  y asi la bomba se lubrica por dnetro tenog una bosh desde hace 4 años y no ha dado ningun problema de echo tube mi carro parado 8 meses y pense que la bomba iba a estar mala y nada prendio perfecto yo la monte con un relex

1 la marca la bosh dicen que es buena que dura mas de un año yo tengo 4 con ella
2 la conexion electrica super importante
3 yo la tengo en el capo arriba del guardafango
4 lubricacion un aceitico de cuando en cuando no cae mal a nadieennnnn

saludos

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2009, 03:04:11 pm »
ahi donde la tienes topo no es el lugar mas idoneo porque esta muy lejos del tanque, pero fijate que no te ha dado problemas, yo creo que chiclex deberia revisar bien desde la tuberia a ver que no este tapada igual el retorno, y por supuesto la instalcion electrica de la bomba, el tema de las bombas electrica es la comida de los mecanicos hoy dia, quizas es la gasolina quizas la calidad del repuesto yo recomiendo cargar una de respuesto porque uno nunca sabe!!! este es uno de los motivos que me tiene frenado en montar el 4.0 litros.....saludos

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2009, 09:40:14 pm »
Yo le tengo instalada a mi 258 una bomba electrica de sierra marca CARTER de Federal Mogul mas o menos 30 o 50 centimetros del tanque pegada al chasis con una abrazadera que la misma bomba trae y un relay Bosh y ya voy pa 3 años con ella sin novedad.

Saludos...

Página creada en 0.22 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines