Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Luces bajas no prenden  (Leído 1654 veces)

Desconectado Nestor Cardenas

• Jeepero Registrado
  • *
Luces bajas no prenden
« : abril 13, 2007, 11:56:16 am »
No c porq razon las luces bajas, no prenden, revise todos los cables y estan conectados correctamente, realizo el cambio de luz a alta y prenden al tiro, verifique tambien los bombillos y estan finos, que debe estar pasando...?

Desconectado Jesús Carrión.

• Jeepero Senior
Re: Luces bajas no prenden
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 01:47:14 pm »
Revisa si tienes relex de luces estos tienen un fusible dentro revisalo y si no ews el cambio de luz malo.

4.0 L   /   AX-15   /   KANDA   /   WRANGLER 33 Voy PA 35  /   YA ME FUI PAL SOA

Desconectado Nestor Cardenas

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 02:02:47 pm »
los reles y los fusibles estan bien, pero me da la impresion que es por el swich que esta debajo del volante...

Desconectado Forever4x4

• Jeepero Honorario
  • My Jeep's Stock
    • My Space
« Respuesta #3 : abril 13, 2007, 03:12:52 pm »
Pana que vehiculo tienes.. Yo tenia un CJ7 y le pasaba lo mismo.. En algunas ocaciones hasta se apagaba todas las luces ... era un corto... que tenia... y se recalentaba el switch.... se lo cambie y santo remedio... (Espero q te sirva de ayuda, No soy experto en esto )
............

Desconectado Mopar

• Nadie me quita lo Jeepero
  • GerardoYJ87
« Respuesta #4 : abril 13, 2007, 06:59:38 pm »
No c porq razon las luces bajas, no prenden, revise todos los cables y estan conectados correctamente, realizo el cambio de luz a alta y prenden al tiro, verifique tambien los bombillos y estan finos, que debe estar pasando...?

Viejo que sistema de relex usa tu jeep? que modelo es tu jeep?

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado NITRO XJ

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : abril 16, 2007, 11:35:57 am »
Yo tengo una XJ, y a mi me pasa lo mismo, la mande a revisar en dos electro-autos y me dijeron que era el conmutador de las luces que estaba dañado, eso habia pasado por que le cambie las luces originales y no le puse relex, eso ocasiono que se quemara, la unica solucion es cambiar el conmutador, por lo menos el de mi XJ que es año 97 cuesta 180 mil bs, hasta ahora, segun en un consecionario me lo van a conseguir en 130 mil (PRESTIGE CARS), estoy a la espera; Los sitios donde lo puedes conseguir (el conmutador) son:

*AUTOCRAZY BELLO MONTE 0212/751-1942
*AUTOCLUB LOS RUICES 0212/235-0058
*PRESTIGE CARS 0212/234-8879

mi consejo es que lo mandes a revisar en un buen electro-auto y si es el conmutador lo puedes comprar en alguno de estos sitios que son los que los tiene... espero te sirva la info ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cherokee Liberty 3.7L

Rafael
rafaelsuniaga@hotmail.com
0416/620-8020

Desconectado NITRO XJ

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : abril 16, 2007, 04:23:44 pm »
Pana ya resolvi, definitivamente era el conmutador o suichera de las luces, me costo a la final 140 mil, + 40 mil de mano de obra, y por supuesto le coloque las luces originales para que no le pase lo mismo de verdad yo no quise colocarle relex, pero ya esta listo, cualquier duda me avisas .. ... ... 

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cherokee Liberty 3.7L

Rafael
rafaelsuniaga@hotmail.com
0416/620-8020

Página creada en 0.267 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines