Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: COMO MONTAR UN SNORKEL  (Leído 1891 veces)

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
COMO MONTAR UN SNORKEL
« : marzo 21, 2007, 09:01:13 am »
Hola a todos, mis panas una pregunta es muy dificil montar un snorkel uno mismo, y si me pueden explicar se los agradesco.O recomiendenme un sitio donde montarlo gracias por toda la informacion que me puedan aportar saludos
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
Re: COMO MONTAR UN SNORKEL
« Respuesta #1 : marzo 21, 2007, 09:35:03 am »
Pana la verdad no es muy dificil solo tener un poco de  imaginacion, buscate un taladro una broca para metal papel y lapiz.

Con el papel y lapiz copia la base donde van los tornillos en el Snorkel y los presentas en el lugar donde lo vas a poner y marcas donde quedaron los tornillos y con la broca para metal perforas el guardafango creo que debe ser de 3"1/2. hasta aqui ya tendrias montado el Snorkel tu mismo.

Luego viene la conexion al purificador de aire que va al carburador mi consejo es que tengas todo sellado sino no tiene sentido. Ya hasta aqui solo te faltaria comprar la manguera que conecta.

Desconectado Toribiecita

• Jeepero Miembro
  • **
  • Ecoturismo y Aventura 4x4
« Respuesta #2 : abril 23, 2007, 05:07:54 pm »
Yoly Ramirez
Cada Mujer es un Mundo... Te invito a hacer Turismo ;)

Desconectado NITRO XJ

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : abril 25, 2007, 10:37:12 am »
aqui esta mas o menos lo q debes hacer
http://www.jeeperos.com.ve/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=32&topic=3154.0

esta info esta bastante completa, no es tan dificil... yo vi cuando le montaron el mio a la XJ ... solo debes seguir los pasos y tener el tiempo, los materiales  y las herramientas ...

cuando lo vayas hacer me avisas y te ayudo mi pana ... a la orden ... je je je por lo menos para decirte como se hace ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cherokee Liberty 3.7L

Rafael
rafaelsuniaga@hotmail.com
0416/620-8020

Desconectado Butcher

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : abril 26, 2007, 12:02:09 pm »
Aqui les dejo lo mismo que esta explicado por toribiecita pero con fotos. Esta instalacion es para un snokel en una Liberty paso a paso, espero les oriente en que hay que hacer.

http://www.ausjeepoffroad.com/forum/showthread.php?t=64859

Desconectado nelsonpm

• Fundador
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #5 : mayo 17, 2007, 03:45:33 pm »
en mi caso (CJ-5 '78) tengo la tapa filtro de aire original, como tendría que hacer para conectarle la manguera que viene del snorkel?

carburador carter 1 boca.
Rover ....Wandered
Nomad...Vagabond
..call me what you will

..Wherever I may roam.... Only in a Jeep.

CJ-5. 1978, motor 258, caja T-150... casi... casi stock!!

Desconectado Nelson Borras

• Jeepero Honorario
  • 134 H Rules
« Respuesta #6 : mayo 17, 2007, 05:20:44 pm »
te compras un camarin inyectado, le montas el kit de inyección y luego le conectas la manguera a la caja de aire que deberas reemplazar por tu carburador, jejejejejeje

Saludos
NB

P.D: Es joda

YJ 94"4.0L, Kit Accel, Snorkel ,CB 11mts,Flowmaster, GPS Quest,MSD 6AL, SYE,"Kit Rubicon Xpress 4.5 Xtreme Duty"Mud 33, Filtro K&N, 2 mts.

Desconectado Macgrup

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
  • !Yo si soy Rustiquero de Alma!
« Respuesta #7 : mayo 21, 2007, 10:09:00 am »
en mi caso (CJ-5 '78) tengo la tapa filtro de aire original, como tendría que hacer para conectarle la manguera que viene del snorkel?
carburador carter 1 boca.

Con eso no hay peo mi pana! la tapa del filtro tiene una boca que es por donde entra el aire, si esta boca no es redonde se redondea un poco hasta que pueda sujetar la manguera, si no solo se calienta la manguera para que agarre la forma.
DILE NO A LAS NOVELAS EN JEEPEROS!!Yo si soy Rustiquero de Alma!!

Nos sentimos Jeeperos!, Respiramos Jeeperos!, Somos Jeeperos! y así debe ser hasta el final de los tiempo

Página creada en 0.227 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines