Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Carburador  (Leído 3708 veces)

Desconectado Gerome

• Jeepero Registrado
  • *
Carburador
« : septiembre 06, 2006, 12:34:22 pm »
Saludos colegas, tengo una curiosidad y es como graduar las agujas del carburador, el que tenia anteriormente estaba malo, asi que consegui un carb usado pero en excelente estado (Carter), se le hizo el kit y lo monte, anda mucho mejor si, pero hay que ajustarlo, ahora bota humo negro por el escape, cosa que no hacia con el otro carb y me han dicho que eso es por el paso de las agujas que no esta graduado, alguna sugerencia?   ???

Gracias de antemano mis panas.

Jeepero de Venezuela #257
Geronimo Gonzalez
0412-7049461
Caracas
CJ7 86

Desconectado WRANGLER70

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
  • JEEP MI ESTILO DE VIDA
Re: Carburador
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2006, 12:42:55 pm »
Saludos gerome cuando compras el kit te viene un instructivo de como ajustar el carburador primero tienes que graduar el flotante y las agujas un proximado las cierras todas y las abres vuelta y media.

Creo que te esta botando humo negro por exeso de gasolina.

La Naturaleza es nuestro principal recurso de vida, ¡Cuidémosla!
Wrangler70 / Derwin Sánchez

Desconectado Osw@ldo

• Rock.head.uro!!
  • Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
    • doctorrolinera.com
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2006, 03:06:12 pm »
es un poco complicado explicarte asi

no es tan facil como crees tienes la profundidad de las agujas y los cc que inyecta el diafragma mas la cantidad de aire gasolina de las agujas

trata de llevarselo a alguien que tenga conocimientos de ese carb

si quieres  me llamas y te explico como mientras lo estas haciendo...

saludos

0424 3090386

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #3 : septiembre 07, 2006, 02:01:27 am »
Si no tienes buen oido para la mecanica.. entonces necesitaras un reloj ke mida el vacio ke se hace en el multiple de admision del motor en inglés se yama: ¨VAC-METER¨ la traduccion venezolana es ¨Vacúometro¨ es el ke te dirá si la entonacion ke tienen las agujas está bien hecha,

el humo en el escape puede salir negro:

por Exeso de aire (increible pero es así)

o por falta de aire..!!!

y lo otro es tenér el motor con la chispa en tiempo..!!

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado Jesús Báez

• Jeepero Miembro
  • **
  • a Surfear en un jeep.
« Respuesta #4 : septiembre 07, 2006, 07:57:45 am »
Panas y cuando el tubo escape emana olor a gasolina, que hace que piquen los ojos, a que se debe a mucha entrada de aire o falta aire, humo realmente no bota.
Se parte o la solución del problema, no seas el problema ni empeores las cosas, hay que vivir la vida al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Desconectado Osw@ldo

• Rock.head.uro!!
  • Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
    • doctorrolinera.com
« Respuesta #5 : septiembre 07, 2006, 04:34:07 pm »
eso jesus se llama masoquismo

jejejeje

no mi pana lo que te pasa es que la mezcla esta muy rica en gasolina y pobre en oxigeno

pero puede deberse a un chispa pobre carburador fisurado mal sellado empacaduras del carburador casi inexistenetes

lo mejor es que lo entones si queda igual debes bajarlo
0424 3090386

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2006, 01:40:03 pm »
Panas y cuando el tubo escape emana olor a gasolina, que hace que piquen los ojos, a que se debe a mucha entrada de aire o falta aire, humo realmente no bota.

Jesús:

si emana olor a gasolina ke pica en la nariz y los ojos...  ke haces poniendo la cara ahí... jejejejeje

no ahora en serio...

yo creo ke puede ser.. ke tal vez la mezcla esté un pelin.. pero un pelin enrikecida... y de paso lo ke se está kemando  es gasolina sin plomo,  sin el catalizador instalado...

esto lo digo pke citas ke no echa humo... pero pica...

si tuviese este ultimo.. entonces no picara, pero  oliera algo parecido  como  a pintura de uñas... 

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Desconectado Alvaritoox

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 09, 2006, 10:25:24 pm »
Panas ahorita yo tengo el mismo probelma en mi CJ-7 el kit se le hizo hace como dos meses y despues de haberlo hecho el carro quedo 2 meses parado sin prenderlo ni nada cuando voy a prender el carro le costaba agarrar el minimo y se apagaba a cada rato.... fui a hecharle gasolina y sali con el carro a ver si dandole pata se le quitaba ese mal pro que va hay un olor a gasolina arrecho y el minimo esta super bajo casi que se apaga... yo de verdad no se de carburadores ni como graduarlos... quisiera saber de algun sitio en caracas donde los graduen como debe ser.....

Desconectado Osw@ldo

• Rock.head.uro!!
  • Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
    • doctorrolinera.com
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2006, 04:16:58 pm »

si tuviese este ultimo.. entonces no picara, pero  oliera algo parecido  como  a pintura de uñas... 

cheo el otro dia le saque el distribuidor y salio un olor a pintura de labios  que crees que sea eso......

y las ballestas andan haciendo como la liga de un sosten.......que crees que sea tambien

jajajaja te jodiste tu mismo dejate de eso........
0424 3090386

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2006, 12:10:00 am »
jajajaja... tremendo chinazo de pana...   :P

oswaldo eres un ratón.. !! jejejejejeje  :D

Desconectado elias CJ5

• Jeepero Miembro
  • **
  • JEEP ES JEEP
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2006, 03:40:02 pm »
Saludos gerome cuando compras el kit te viene un instructivo de como ajustar el carburador primero tienes que graduar el flotante y las agujas un proximado las cierras todas y las abres vuelta y media.

Creo que te esta botando humo negro por exeso de gasolina.
esa es la mejor recomendacion o sino lo llevas a catia que alli hay expertos en carburacion pero van ha hacer lo mismo va a buscar el manual del carburador y lo graduan con las espacificaciones que alli aparecen.
jeep es jeep

Desconectado salvatore

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2006, 03:53:56 pm »
Saludos todos Jeeperos.

Tengo una inquietud con el del humo negro, el 12 de septiembre de 2006 mande a hacer cambio de kit al carburador y todo fino, pero desde este lunes 25 de septiembre empezó a botar humo negro como si fuese un camión a disel, cuando estoy parado en, los semáforos saca un rato humo azul y lo acelero y empieza a botar humo negro el cual pica ojos garganta y hasta me hace estornudar del fuerte olor a gasolina, casi que ando tocao con eso olorcito.

En vista que soy  novato en el mundo de los autos en especial el 4x4, no se si esta nota sea de relevancia. aquí en Mérida la gasolina en los últimos meses esta  muy escasa, hay semanas que solo hay 95 y otras solo 91 no se si esta cambio de gasolina este afectando.

Gracias por las posibles respuestas.

Página creada en 0.346 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines