Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: BOBINA CAPTADORA  (Leído 10115 veces)

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
BOBINA CAPTADORA
« : febrero 12, 2007, 11:45:22 am »
Jeeperos

Que tan riesgoso puede ser cambiar la bobina captadora uno mismo, me dicen que puedo mover los tiempos, pero al ver como sacarla no me parece tan complicado.

Quito la tapa de distribucion, luego el rotor, desconecto el vacum y lo quito, saco un pasador que esta dentro de la estrella donde va el rotor, saco la estrella.

Hasta alli me da la logica
Luego quito los tornilllitos de la captadora la quito y pongo la nueva?

De ser asi lo hago yo mesmo. Pero ni idea

Quien la a cambiado y que tan cierto es que puedo mover los tiempos?

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
Re: BOBINA CAPTADORA
« Respuesta #1 : febrero 12, 2007, 12:20:41 pm »
Que tal pana, si es asi el procedimiento, creo que es un reten y no un pasador pero los modelos varian un poco ( total es la misma funcion )

Si no aflojas la tuerca que mantiene fijo el distribuidor no se deberia mover el tiempo, as una marca de referencia a todo lo que vayas a mover para que lo coloques en la misma posicion, y si no estas tan seguro agarra una lampara de tiempo y revisa el tiempo antes de hacer el trabajo y compara despues de que lo termines.

Saludos.
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #2 : febrero 12, 2007, 12:49:39 pm »
Wey

Cuando te refieres a la tuerca que mantiene fijo el distribuidor es la que va por debajo la que tiene una piesa de hierro que la aprieta?

Por que si es asi para nada la deberia tocar.

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #3 : febrero 12, 2007, 01:15:24 pm »
Exacto, tiene forma de " Y " esa no la toques para nada mas bien asegurate que este bien apretada
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado Ricardo R.

• Miembro Oficial
  • Jeepero de Verdad. Ecoturismo 100%
« Respuesta #4 : febrero 12, 2007, 08:34:51 pm »
Tienes que sacar el distribuidor ( si es chevy). Sacas el pasador que lleva el engranaje, para que puedas sacar el eje. Luego quitas el reten que sujeta la captadora, pones la nueva con su reten y listo, terminas de armar el resto.

La bobina captadora que venden aqui para los distribuidores chevy es una porqueria, la original es la mejor porque las demás no duran nada. Si puedes sacasela a un distribuidor viejo y va a quedar mucho mejor que con una de esas chinas que venden por alli.

Ricardo E. Rodríguez F.

Nuevos proyectos, nuevas cosas, nuevo jeep.

Desconectado Jesús Carrión.

• Jeepero Senior
« Respuesta #5 : febrero 12, 2007, 10:22:25 pm »
Mi pana trata de que no se te caiga nada (ten un iman cerca) y dale chola que asi mismo es (yo lo he hecho varias veces) ten en cuenta lo que te dijo remy buscalo lo mas original que puedas porque los chinos y los colombianos no duran nailon.

4.0 L   /   AX-15   /   KANDA   /   WRANGLER 33 Voy PA 35  /   YA ME FUI PAL SOA

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #6 : febrero 13, 2007, 11:38:16 am »
Panas mi motor es un Ford V8 302, segun no hace falta sacar la Distrib.
Compre dos la primera es marca Green ( esta casi que me quedo regalada en la tienda de un pana) y la segunda es marca Standar (supuestamente original para Ford).

Por razones de tiempo no la e cambiado todavia.

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #7 : febrero 13, 2007, 12:45:45 pm »
Pana estoy interesado en las captadoras marca Green al pana tuyo todavia le quedan porque tenemos el mismo distribuidor.

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #8 : febrero 13, 2007, 02:44:38 pm »
Panas mi motor es un Ford V8 302, segun no hace falta sacar la Distrib.
Compre dos la primera es marca Green ( esta casi que me quedo regalada en la tienda de un pana) y la segunda es marca Standar (supuestamente original para Ford).

Por razones de tiempo no la e cambiado todavia.

Vicente: a el distribuidor del ford 302 no hay ke sacarlo para reemplazar la bobina captadora... en aprox 15 mins la cambias,  sacas  la tapa, sacas la base esa, saca el rotor, sacas un reten ke la aguanta y sacas la bobina... el distribuidor keda instalado en su sitio....)

La marca americana en componentes electricos, mas exelente de todas, despues de las legitimas se yama

STANDARD MOTOR  PRODUCTS....

si es esta la ke tienes en las manos no dudes en montarla es lo mejor de lo mejor...

---------------------------------------------
eso si.. pilas con esto:

como todo lo bueno tiene imitaciones.. el producto tiene ke decir MADE IN USA... 

(pke hace un tiempo en un negocio de repuestos vi un inducido de arranke para Ford ke decia STANDART  con un logo parecido y todo)  psss...  ::)
« Última Modificación: febrero 13, 2007, 02:47:19 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #9 : febrero 13, 2007, 04:04:40 pm »
Pana estoy interesado en las captadoras marca Green al pana tuyo todavia le quedan porque tenemos el mismo distribuidor.

Wey si quieres una de estas confirma y te la compro ubicame por msn y cuadramos luegopara dartela

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #10 : febrero 14, 2007, 11:18:49 pm »
Panas por dios no pude sacar la vendita captadora.

Llegue hasta el punto donde saco el reten interno luego de alli no puedo sacar la estrella que gira en el eje.

No insisti mas por que no se si sale a los carajasos luego de sacar el reten.

Página creada en 0.451 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines