Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: PregunTa Sobre Bomba de Gasolina  (Leído 1662 veces)

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
PregunTa Sobre Bomba de Gasolina
« : diciembre 04, 2006, 09:59:46 am »
Hola Hermanos Tengo una interrogante, En estos momentos estoy realizando las modificaciones para Los vadeos y Tengo una pregunta : ? A la Bomba de Gasolina es necesario sellarle el desahogo ?? me imagino que si pero nose si ese agujero deba permanecer abierto o si sencillamente hay que adaptarle algun tipo de maguera para alargarlo asi como los demas desahogos.... Si alguno de ustedes ha realizado esta adaptacion porfa una ayuda por aca.....

Saludos y Gracias......

Pd: no me vallan a decir q no hace falta sellarlo porke una vez realize un vadeo profundo y entro agua al motor y cuando prendi salia agua por ese desahogo .... jeje .....

Desconectado plecuna

• Jeepero Registrado
  • *
Re: PregunTa Sobre Bomba de Gasolina
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2006, 03:44:34 pm »
Ese desahogo debe estar conectado al tanque de gasoliba a que te refieres con sellarlo?

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2006, 02:58:19 pm »
Plecuna La bomba de gasolina mecanica tiene un desahogo que cuando estan malas Botan aceite por alli a ese desahogo me refiero ... si no estuviera botando gasolina al prender el vehiculo ... Gracias pana ....

Alguien Responda ...... Tio Auxilio jajaja ....

Aqui en la Isla no hay mecanico calificado .....

Desconectado plecuna

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2006, 03:11:23 pm »
Para adivino Dios.
puedes decirnnos de que bomba se trata y en que motor esta montada?

Desconectado plecuna

• Jeepero Registrado
  • *

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2006, 10:58:01 am »
Gracias Hermano ..... alli dice q se debe alargar el desahogo.... De todas formas Me gustaria Saber si es posible condenarlo (taparlo) seria mucho mas facil que mandar a hacerle rosca a los desahogos y colocarle mangueras etc.....

Saludos y Gracias nuevamente.

Desconectado plecuna

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2006, 11:27:29 am »
Josea yo no soy un experto solo un afcionado a las bicicletas y a los jeep.
hasta donde he averiguado las bombas de gasolina  pueden tener un tercer tubo que es para expulsar vapores de gasolina ademas pueden tener tambien como creo que es el caso tuyo agujeros de ventilacion si vas a sellarlos  yo creoque tendrias que quitar el sello inmediatamente despues del vadeo porque es obvio quer necesita ventilacion la bomba. Ahora si es un tercer tubo que emana vapores de gasolina por supuesto que no debes sellarlo. En todo caso  lo mejor eslo que recomiendan en el post que te envie.
Adonde piensas vadear ? o vas para tierra firme?

Desconectado EL NOVATO 4X4

• Jeepero Senior
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2006, 11:42:09 am »
Josea yo no soy un experto solo un afcionado a las bicicletas y a los jeep.
hasta donde he averiguado las bombas de gasolina  pueden tener un tercer tubo que es para expulsar vapores de gasolina ademas pueden tener tambien como creo que es el caso tuyo agujeros de ventilacion si vas a sellarlos  yo creoque tendrias que quitar el sello inmediatamente despues del vadeo porque es obvio quer necesita ventilacion la bomba. Ahora si es un tercer tubo que emana vapores de gasolina por supuesto que no debes sellarlo. En todo caso  lo mejor eslo que recomiendan en el post que te envie.
Adonde piensas vadear ? o vas para tierra firme?

ESTOY DE ACUERDO CON EL PANA PLECUNA ESE TERCER TUBO ES UN RESPIRADERO DE LA BOMBA Y QUE QUE ESA MANGUERA VA DIRECTO AL TANQUE DE GASOLINA.

DE HECHO LA BOMBA ORIGINAL DE TOYOTA TRAE 3 CONECCIONES, DERREPENTE LO QUE PUEDES HACER ES DONDE ENRROSCA LA MANGUERA DEL TANQUE DESPUES QUE LA APRIETES CON LA ABRAZADERA LE PUEDES PONER UN POCO DE SILION AL BORDE DE LA MANGUERA PARA EVITAR QUE SE FILTRE ALGO DE AGUA CUANDO ESTES EN UN VADEO.

SALUDOS

Desconectado el salvaje

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2006, 04:13:10 pm »
jeje comprate un jeep te voy a fastidiar por el resto de de tu vidaaaa jaaa

p.d:que yo se pa la boma mecanica trae solo 2 mangeras entrada y salida pero la de toyota no se nada la electrica solo tiene 2 mangeras tambien saludos chamin
[img width= height=]http://www.jeeperos.com.ve/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=32&topic=7398.0[/img]

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2006, 05:13:07 pm »
Gracias A toDos..... Tengo todo claro la Bomba de toyota trae 3 tuberias entrada , salida y desahogo, ademas trae respiradero .... ese respiradero es el que hay que alargar o sellar aun no me decido ,, como dice Plecuna es meJOR no taparlo o solo al vadear.....

Pd: Salvaje no seas loco wey La bomba jeep Trae dos mangueras entrada y salida ... Y tambien desahogo .... Un pekeno orificio por el cual bota aceite cuando empieza a fallecer....  y por alli si haces vadeos Profundos entra el agua.. Mi Yj cuando se innundo al Prenderlo salia el agua por ese respiradero como una fuente, y por la varilla y por la valvula pCv etc de alli me vino la incognita pero claro como tu nunca realizas vadeos serios por eso es que no sabes-..... jaja (es joda wey y recuerda que eres un toyotero del pasado las raices no las puedes neGar y No te Proecupes q tengo en la Mira un Proyecto Cj-5 aki en la Isla jaja cagate)  Saludos nos VEmos En Enero ....

Saludos .

Desconectado plecuna

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2006, 08:03:02 am »
En el manual Chilton de jeep  1945-1987 en la pagina 245 hay una ilustracion de una bomba con los tres conductos  a saber: 1: Fuerl outlet,  2: Vapor Return y 3: Fuel inlet.
Otros orificios  parecen que son de ventilacion.
Lo que pasa es que al dañarse el sello interno el aceite pasa al cuerpo de la bomba y la bomba fuga  hacia los conductos de ventilacion.

Desconectado EFRITYS

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2006, 11:09:36 pm »
v***a jose quedate quieto pana deja tranquilo ese pobre toyotica el funciona bien asi no inventes pana ponte a jugar play station o pin pon y deja el carro tranquilo vale...  jajajajaja   pon esa v***a inyeccion pa que seas serio....  cuidate rata...

Página creada en 0.901 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines