Fuera del Asfalto > Eventos

AWA 4x4 Vs. FUN RACE el 17 - 12 - 06 En el Fangodromo.

<< < (9/10) > >>

gunther4x4:
Aqui las fotos del amarillento dando demostraciones de 4x4 el domingo felicidades pana tambien felicidades a los coopilotos !!!!!!!

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/evblones/slideshow?.dir=/7cc3re2&.src=ph

Luis si necesitas las fotos avisame y te las doy mi correo es evblones@hotmail.com

el amarillento:
Un Agradecimiento especial a mis 2 copilotos , Ilcapo y el brujo, quienes se ganaron el afecto del publico y el premio a mejores copilotos del evento.
  Tambien a los Jeeperos que me ayudarton desinterasadamente a preparar el Jeep: Ilcolina, Victor, Nunzio, Peralta, Guarapol, Caraotto, El Brujo,
Ilcapo. Y a quienes colaboraron con la inscripcion para la competencia.
   De verdad considero que nos falto un poco de organizacion y cordinacion entre los miembros del TEAM. Tambien tuvimos un percanse al llegar a la competencia con el Winche que nos quito tiempo y nos estreso tanto que ni pudimos ver la pista ni estar en la reunion de competidores, pero para los que estuvieron presentes vieron el espectaculo que dio el Jeep y saben que si no hubiese sido por esos percanses podriamos habernos traido el primer lugar. Tambiern al final nos hicieron trampa al crear la ultima etapa por equipos y cuando me toco pasar la fosa a mi me lanzaron por un barranco sin ni siquiera cuadrarme las planchas, ( aqui falto de verdad un grupo de asistencia.)tambien los otros equipos tenian como 10 personas de asistencia en pista y estan totalmente coordinados para estos eventos y de paso patrocinados.
   Pero señores el año que viene van a crear 4 eventos de este nivel y ya estamos trabajando para que no se repitan estos percanses, VAMOS CON TODO.
    Los que tengan fotos o videos porfa envienmelos al :
lrodriguez@corpbanca.com.ve

C.A.R.losmcp:
bueno de pana que amarillento le echastes un camion de bol... pero considero que la organización no estuvo bien pudieron haber presentado un mejor espectaculo... lo mejor fue cuando te voltiastes y prendistes el jeep casi volteao... y luego pata pata y pata..... jejejejeje

excelente desempeño mi pana.

Mike:
No joda luis, imaginate sin estar coordinados le dieron batalla a esa gente imaginate  como hubiera sido la pela si todo hubiera sido planificado?? demasiado arresh,  la gente del publico estaba asombrada como pasaba el Jeep esos obstaculos jajajaja le echaste bolas mi pana, y tranquilo q para la proxima o porximas ahi vamos a estar para apoyarte!!!

Mike:
Lo q no me gusto es q te jodieron al final en la sanja esa, y lo otro que me dio mas arrechera todavia es q me rayaron la camioneta c**o de su madre vale!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa