Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: auxilio continua la falla electrica en xj 92, despues de caliente no prende..  (Leído 3354 veces)

johanjoseito

• Visitante
buenas noches, por favor muchachos soy una persona que esta arruinada, le he gastado 4 palos a la camioneta y continua fallando, le cambiamos el distribuidor, la bobina captadora se quemo,la cambiamos, el avioncito se probo y esta bueno, se reparo la computadora, el chupon de esta estaba un poco desgastado y se reparo, compre bobina nueva, ya no se que hacer por favor ayudenme se los ruego, la falla es la siguiente, 1ero, le cuesta para prender, siempre prende es en el segundo intento a veces en el tercero, no se porq siempre ha sido asi, yo ruedo normal, y agarro una cola o sube un poco de la temperatura pero en su rango normal, me paro a beberme una o cargar gasolina y luego es un peo para que prenda, tengo que jalarle bolas y resar un padre nuestro para que prenda, a veces no prende y ya en dos oportunidades he tenido que pagar grua.....por favor ayudenme, no se burlen de mi ya no tengo vida social, ando estresado, peleo con mi mujer, es un infierno mi vida, hasta compre una estampita de jesucristo y se la puse en la guantera...por favor  de verdad se agradece cualquier opinion...

Conectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
Re: auxilio continua la falla electrica en xj 92, despues de caliente no prende..
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2009, 08:40:04 pm »
Buenas noches amigo, la XJ de mi mujer presenta síntomas parecidos.
Siempre prende a la segunda, y muchas veces a la tercera. Tiene mucho tiempo con ese defecto, pero siempre prende.
Sabiendo eso, y como nunca ha ido a peor, no le hemos parado mucho, aunque lo he consultado con varios mecánicos, y han coincidido en que es el filtro regulador de gasolina, que ya hay que cambiar.
La verdad es que no sé si será así o no. Te lo comento porque entre las partes que has tocado, no has hablado de este filtro.

Saludos.

PD: me acabo de dar cuenta que la tuya es del 92, y no sé si lleva ese filtro o no, la de mi esposa es del 01.
« Última Modificación: noviembre 25, 2009, 08:42:34 pm por josea »
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Desconectado ReinaldoGutt

Re: auxilio continua la falla electrica en xj 92, despues de caliente no prende..
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2009, 09:42:20 pm »
Pana, has cambiado el filtro de gasolina? por otra parte podria haber la posibilidad que sea la bomba de gasolina, hace un tiempo el yj de mi hermano estaba igual, prendia al segundo o tercer pase de llave y cuando rodaba un rato y se paraba no prendia mas, la ultima vez quedo varado a pocos metros de un taller y chequearon la presion de la bomba y era que no le llegaba suficiente presion al riel de inyeccion. Busca un taller que te chequeen la presion a ver que tal esta. Saludos y suerte

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2009, 11:43:07 am »
reinaldogutt y josea, muy agradecico con sus comentarios una vez mas, hoy la lleve a un tipo q segun  es arrechisimo, la logro prender y de inmediato me dijo que tenia que limpiar los inyectores y cambiar el filtro de gasolina tal cual lo q me dijiste tu, ojala sea eso y no la bomba, gracias, mañana les cuento..

Desconectado rumbero10

• Jeepero
  • *
  • mi burra
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2009, 06:39:20 pm »
como estas mi pana mira a mi xj le pasaba lo mismo era un peo prenderla y subia un poco la temperatua y listo al apagarla no prendia ma hasta que enfriara igualito a lo que te pasa a ti de pana adivina que era el retorno de la flauta mi pana es un aparatico que esta al inicio de la flauta y pues lo cambie compre uno nuevo y se me acabo el problemita mas nada era un caso identico al tuyo y pues ese mismo aparatico me sali en 500 papeles pero ya me quite eso mi pana
prefiero empujar mi jeep a que me remolque un toyota

Desconectado joseangel

• Jeepero Miembro
  • **
  • no importa lo que maneje, soy jeepero de corazon..
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2009, 07:31:55 pm »
Mis panas ese es el filtro regulador de la presion de la bomba de4 gasolina, las modelo nuevo del 97-98 para arriba lo llevan dentro del tanque y las modelo viejo lo llevan al comienzo de la flauta de inyectores.
De todos modos pana no dejes de bajar el tanque y echarle una buena limpiada y revisar todos los contactos de la bomba de gasolina, la burra tuya la lleva de un lado del tanque.
Suerte y nos cuentas.

Saludos.
Jose Angel Bolivar
0426-5672235
Valles del Tuy, Miranda.

Desconectado rumbero10

• Jeepero
  • *
  • mi burra
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2009, 07:53:49 pm »
ese mismo mi pana gracias por la correcion pero hasta el sol de hoy ni sabia como se llamaba ese aparatico que tan pequeño y tan caro mano jajajaj

Desconectado ReinaldoGutt

« Respuesta #7 : diciembre 01, 2009, 08:09:04 pm »
Mis panas ese es el filtro regulador de la presion de la bomba de4 gasolina, las modelo nuevo del 97-98 para arriba lo llevan dentro del tanque y las modelo viejo lo llevan al comienzo de la flauta de inyectores.
De todos modos pana no dejes de bajar el tanque y echarle una buena limpiada y revisar todos los contactos de la bomba de gasolina, la burra tuya la lleva de un lado del tanque.
Suerte y nos cuentas.

Saludos.

No solo 97 y 98 en adelante llevan el regulador de presion en el tanque, las 96 tambien al parecer vinieron un modelo importadas con regulador dentro del tanque tal es mi caso

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2009, 08:27:58 pm »
ese filtro regulador de la presion de la bomba donde lo consigo muchachos a un precio mejorcito?, ahora a parte de esa falla, la burra hace unas explosiones en donde va el filtro de aire y pierde la fuerza... ayuda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Desconectado rumbero10

• Jeepero
  • *
  • mi burra
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2009, 08:41:06 pm »
pana an revisado el cuerpo de aceleracion los inyectores gomas la flauta cables el sensor MAP y el aparato ese me salio en 500 hace unos 8 meses mas o menos lo triste que eso es piesa original jeep haci que pana no hay cho donde correr ahora si por casualidad claro lo dudo es el sensor MAP yo tengo uno nuevesito el esta mas o menos en 1250 bsf pero yo te lo vendo mas economico ahora otra pregunta te la an escaneado mi pana no sale nada ningun error????????

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2009, 04:07:09 pm »
SI MI PANA LIMPIE LOS INYECTORES SE CALIBRARON HABIA UNO MALO COMPRE UNO ORIGINAL, EL AVION ESTA BIENO, SE LIMPIO EL CUERPO DE ACELERACION SE CAMBIARON LAS GOMITAS, Y LA v***a CONTINUA, YO NO SE QUE CAMBIAR PRIMERO, SI EL REGULADOR ESE DE PRESION QUE ESTA EN LA FLAUTA O LA BOMBA?

Desconectado Sailor4wd

• Jeepero
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2009, 06:15:56 pm »
Hermano buen día. Antes de comprar algo más te recomiendo lo siguiente; con un manómetro mide la presión de gasolina (en la flauta hay una toma) y debe marcar entre 40 y 45 psi, si es asi vamos bien.. Luego, con el manómetro puesto, desconecta la manguera que va del múltiple de admisión al regulador de presión (el aparatico que dicen por ahi jejejejeje, el que esta en la flauta) que no es más que un vacum para retornar el exceso de gasolina al tanque. Al quitar esta manguera quitas el vacío (que hace la admisión) del regulador y por tanto la presión sube enseguida a unos 50-70 psi.. si eso ocurre, ten la seguridad de que tanto el regulador de presión como la bomba de gasolina están bien. Ahora si la presión sube por encima de 50 psi al quitar la manguera, quiere decir que el regulador está malo y hay que cambiarlo, no hay alternativa, creo que está como 750 ahorita (tengo un wrangler de ese año). Luego, con el regulador bueno, has la prueba de nuevo, si la presión está por debajo de 40 psi, la bomba se está tirando tres.
Saludos, espero resuelvas y nos cuentes como te fue.

P.D.: la bomba trabajar normalmente, sin el regulador a más de 50 psi, es superior a 50 dependiendo de la marca, pero el regulador la forza a que esté entre 40 y 50psi, ya que el exceso de gasolina hace que ésta se acumule en la flauta y se calienta.

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #12 : diciembre 04, 2009, 11:24:31 am »
sailor revisa bien lo que dijiste por que tienes una contradiccion,

Al quitar esta manguera quitas el vacío (que hace la admisión) del regulador y por tanto la presión sube enseguida a unos 50-70 psi.. si eso ocurre, ten la seguridad de que tanto el regulador de presión como la bomba de gasolina están bien. Ahora si la presión sube por encima de 50 psi al quitar la manguera, quiere decir que el regulador está malo y hay que cambiarlo,
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2009, 03:09:31 pm »
?'' quien me presta un menometro... hahahhaha, mañana la llevo a medirle la presion gracias... meñene les cuento..

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2009, 09:06:01 am »
hermanos jeeperos voy a cambiar la pila de la bomba de gasolina, me consiguieron una por la urbina en 550, una marca loca en 550 bsf, y otra en quinta crespo bosch en 900, sera que manoto la mas barata,,,?

Página creada en 0.128 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines