Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: auxilio continua la falla electrica en xj 92, se apaga sola cuando calienta¡¡¡¡¡  (Leído 1227 veces)

johanjoseito

• Visitante
por favor hermanos orientenme en este asunto quiero ir el domingo al fangodromo y no creo que este apta para ir alla....

ya le revisaron la compu esta bien... y el avioncito segun en el banco de pruebas tambien esta bien... ya no se que mierd.... hacer o cambiar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando esta fria prende.. y al calentarse se apaga sola sin avisar ni prender ninguna luz ni nada.. auxilio..

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
Mira, cuando se apaga has probado de hecharle agua sobre el avioncito, si lo haces y prende de inmediato sin duda alguna es el avioncito que te esta hechando v*ina

Desconectado juan jose

• Jeepero Senior
  • No se puede vivir con miedo!!!!!!
mi pana cuando se te apaga, no has probado revizar de inmediato a ver si le esta llegando gasolina, puede ser la bomba o el rele,  o si le esta llegando corriente, puede ser la bobina o el rele, prueba bien los rele, si quieres los cambias de posicion y si empareja y te jo** por otro lado ellos son, como ya probaste el avioncito no deberia ser, suerte

Desconectado MELCHOR CRUZ

• Jeepero Miembro
  • **
saludos
mi pana si cuando se te apaga la kamio la bobina esta de mas de caliente entonces es hora de cambiar la bobina.
ANDA TAN LENTO COMO PUEDAS Y TAN RAPIDO COMO SEA NECESARIO

johanjoseito

• Visitante
muchachos compre una bobina y la monte no era, la bomba manda, no he probado lo de ponerle agua al avion pero lo voy hacer mañana a ver.. gracias muchachos, ya averigue el avion y vale 1100 original mopar...

Desconectado pianoman2005

• Jeepero Miembro
  • **
pana revisa el rele de la bomba de gasolina puede que te este echando broma

johanjoseito

• Visitante
señoras y señores, hermanos jeeperos..permitanme contarles como resolvi el peo de mi xj....

para empezar un adelanto, el tipo que me la vendio le habia hecho una adaptacion de un distribuidor que no era el de ella, ademas tenia unos cables empatados porq no tenia ningun conector y la v***a era una locura...

johanjoseito

• Visitante
no era el fulano avfioncito, no era la bomba de gasolina, no eran los releis, me cobraron dos palos por solucionarme el peo y colocarle un distribuidor usado pero original... eso fue todo amigos... muchas gracias por sus consejos y por estar pendientes... se les quiere...... gracias.......

Lastima que tuviste que pasar por tanto rollo por una adaptacion que seguro no era la mas recomendada. Pero por lo menoslograste solucionar que es lo importante. Ahora disfrute su burra ya que son muy buenos carros... Saludos

Desconectado juan jose

• Jeepero Senior
  • No se puede vivir con miedo!!!!!!
me alegro que este lista la falla, ahora no tiene escusa para no ir a la competencia jejeje, saludos

johanjoseito

• Visitante
muchachos aunque no conozca a nadie, ni mi camioneta este equipada quiero ir y participar en la caravana para integrarme, y comprar  mi calcomania....pero me dicen que los dias que hay eventos en el fangodromo va demasiada gente, es verdad? igual vamos o que?, porq soy yo solo en mi carrito con mi jeva pues... sin conocer a nadie¡¡¡¡¡

johanjoseito

• Visitante
si pana reinaldo la gente de verdad yo no se porq trata a los carros tan mal, adaptandole cosas que no son originales, ni las recomendas, es lo peor a futuro pues...

si pana reinaldo la gente de verdad yo no se porq trata a los carros tan mal, adaptandole cosas que no son originales, ni las recomendas, es lo peor a futuro pues...

No es que sea malo adaptar repuestos de otras marcas o que no sean los originales porque todo carro tiene su talon de aquiles. El detalle es tener un conocimiento adecuado para sabar que se puede adaptar y la manera de hacerlo para que trabaje a la perfeccion.

johanjoseito

• Visitante
ayer sabado se volvio apagar el carro. ya no se que hacer tuve que pagar grua y mañana tendre que pagar otra vez para llevarla al taller que segun me la habia arreglado..... q ladilla, ni fria ni caliente prende ahora.....

Página creada en 0.302 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines