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Autor Tema: Proyecto " La MULA".  (Leído 3791 veces)

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Desconectado Gsuselcumanes

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Proyecto " La MULA".
« : noviembre 11, 2009, 09:05:54 am »
Mi proyecto comienza con mi CJ7 LLANERO II 1986 alias "la mula", que ya de jeep le queda solo la carroceria, chasis, transfer y caja.   Por ahora le he cambiado:

-Motor: 302 hibdrido entre modelo viejo y modelo nuevo( buscado economia en respuestos), estoy muy contento con el, lo que le pienso cambiar es el radiador por uno de aluminio, necesito el espacio para el condensador del  A/C.
-Alimentacion: Camarin original FORD 2 Bocas, Carburador FORD 302 original, bombade gasolina generica 5 litros, tanque original, en espera de ideas para cambiar el sistema de alimentacion. 
-Direccion: Bomba hidrahulica FORD, cajetin de CHEVROLET de Malibu 77, Cana y volante originales JEEP, Mangueras hidrahulicas adaptadas. La cana y el volante las pienso  cambiar junto con el tablero  por uno de JEEP Cherokee 2000 en adelante o cualquier tablero que se a vea bien en un CJ.
-Caja: Original 4 vel.
-Transfer: Original, no me se me ha jodido por consiguiente lo e visto todavía.
-Transmiciones: Dana 60, 8 pernos relacion 3.73, provenientes de un Chevrolet SUBURBAN  todavia nos las he montado, previsto adaptar Kit cardanes toyota   
-Frenos: originales, previsto cambiarlos  por bombin de doble accion de CHEVRLOET Caprice y adaptar frenos de disco (Hidraulico) en las 4 ruedas y freno de disco (Mecanico) en la salida trasera  transfer para freno de mano.
-Cauchos y rines: todavia no tengo nada claro pero, esto buscado algo por encima de 35" sin beadlocks. Todavia estoy evaluando.
-Suspension: Original con SOA, se tiene previsto cambiarla por suspesion de WAGO soft ride, las ballesta son mas larga lo que me separa los ejes un poco mas y me da mas angulo de batalla y son mas suaves. Se mantendrán los gemelos originales no quiero tanta altura.
-Interior: A/C  compresor original Ford Bronco, evaporador generico, Condensador generico, Previsto  conexiones con tablero El que monte, Butacas delantera Cobra de 6 puntos, Roll Bar se tiene previsto  roll bar de apoyo 6  con refuerzo Estilo gringo, butacas trasera sin idea todavia, audiovisual sin idea todavia.
-Exterior: Pintura gris tundra, bar en el paral de parabrisa con 6 focos hella no montado todavia, parachoques sin ideas, portacaucho original sin ideas.
-Seguridad: evaluando.
 
Se escuchan ideas. Estoy en este Proyecto desde hace ya algun, tiempo este es mi avance:

Re-ingenieria: Alimentacion (no he sacado el DSD sin embargo tengo la tendencia hibrida GAS/Gasolina hasta ahora como la mas fuerte candidata) sin upgrate estoy contento con el redimiento hasta ahora.

Visualizacion: Transfer, Cauchos y rines, Exteriror( parachoques y porta cauchos), interior (butacas traseras y audio visual) y seguridad.

Conceptual: Direccion.

Basica:Frenos, cardan y suspension.

Detalle: Interior.

Procura: Interior ( butaca trasera y tablero)

Implantacion: transmiciones.

Cronograma no lo tengo listo por que debido al poco tiempo que tengo libre y a mi contar con muchos recursos para este proyecto ademas de que la mayoria de las adaptaciones las hago yo no he podido tener uno, a lo que ajuste mis presupuestos familiar, de inversion y social, suelto un cronograma.

RECUERDEN Se escuchan ideas.

a lo que pueda monto fotos.
« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 09:37:53 am por REMY B. »
Construyendo una bestia.

Desconectado carlos villegas

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2009, 10:18:13 pm »
bueno pana no se como comenzar le has metido bastante a tu carro y te felicito ahora:

-Motor:  302 hibdrido entre modelo viejo y modelo nuevo( buscado economia en respuestos), estoy muy contento con el, lo que le pienso cambiar es el radiador por uno de aluminio, necesito el espacio para el condensador del  A/C.


Para un proyecto como el que estas planteando el motor es un 8 pepas es mucho para mi en jeep pero yo tambien para esa magnitud buscaria uno no ford sino chevy.

-Alimentacion:  Camarin original FORD 2 Bocas, Carburador FORD 302 original, bombade gasolina generica 5 litros, tanque original, en espera de ideas para cambiar el sistema de alimentacion.

Nada que discutir dejaria el original sea ford o chevy.

-Direccion: Bomba hidrahulica FORD, cajetin de CHEVROLET de Malibu 77, Cana y volante originales JEEP, Mangueras hidrahulicas adaptadas. La cana y el volante las pienso  cambiar junto con el tablero  por uno de JEEP Cherokee 2000 en adelante o cualquier tablero que se a vea bien en un CJ.

Pana mucho peo, bomba original que trajo el motor que le piensas montar, mangueras de bolas que adaptadas, tablero olvidate de historias si quieres un proyecto como este sin mirar  que le vas a dar sin lastima por el tipo de configuracion que estas planteando deja el tablero metalico y buscate unos relojes de buena marca.

-Caja: Original 4 vel.

Hay mucha gente que la tiene (me incluyo tengo una t-176 con un D300) yo que tu ya que tienes un V8 buscaria un transmision HD como una t-18 por tener un ford con un transfer NP-205 o un Dana 20 y en dado caso de un chevy una munci con su transfer, como el que trajeron las suburvan que estas nombrando.

-Transmiciones: Dana 60, 8 pernos relacion 3.73, provenientes de un Chevrolet SUBURBAN  todavia nos las he montado, previsto adaptar Kit cardanes toyota   

Excelente eleccion lo mejor de lo mejor, pero siempre existe un pero, unos D60 para unos 35" no se, por lo menos 37", ya que con 35 y D60 te vas a quedar empuentado donde pasa un 33" con diferenciales originales.

-Frenos: originales, previsto cambiarlos  por bombin de doble accion de CHEVRLOET Caprice y adaptar frenos de disco (Hidraulico) en las 4 ruedas y freno de disco (Mecanico) en la salida trasera  transfer para freno de mano.


Bueno no se porque de frenos no conozco debe ser bueno, hay gente especialista en modificacions de frenos que adaptan los discos atras con freno de mano original, con los discos que tienen el sistema de bandas adentro, un poco caro pero mejor que la salida del transfer con tambor.

-Cauchos y rines:  todavia no tengo nada claro pero, esto buscado algo por encima de 35" sin beadlocks. Todavia estoy evaluando.

Nada pana para unas D60 rines de hierro con unos 37" para arriba.

-Suspension: Original con SOA, se tiene previsto cambiarla por suspesion de WAGO soft ride, las ballesta son mas larga lo que me separa los ejes un poco mas y me da mas angulo de batalla y son mas suaves. Se mantendrán los gemelos originales no quiero tanta altura.


Buena opcion, piensa en las barras de direccion y el cardan del volante hacia el cajetin.

-Interior: A/C  compresor original Ford Bronco, evaporador generico, Condensador generico, Previsto  conexiones con tablero El que monte, Butacas delantera Cobra de 6 puntos, Roll Bar se tiene previsto  roll bar de apoyo 6  con refuerzo Estilo gringo, butacas trasera sin idea todavia, audiovisual sin idea todavia.

Pana si es techo duro play con cualquier tipo de AC., seguridad en butacas la que quieras 5 o 6 pts lo que desees, rollbar completo y audiovisual dejate vergas para los carajitos compra un DVD portail y ya jajajajaja

-Exterior:  Pintura gris tundra, bar en el paral de parabrisa con 6 focos hella no montado todavia, parachoques sin ideas, portacaucho original sin ideas.


Pana pintura la que desees, mucho faros equivale mucho consumo electrico 2 son suficientes, parachoques nada pesado busca tubular, bueno de parachoque trasero con portacaucho no puedo opinar tengo un aparejo completo con winch incluido.

-Seguridad:  evaluando.

No lo dejes mal parado y todo el tiempo a la vista, siempre funciona jajajajajaja.



« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 09:44:50 am por REMY B. »
En el proceso de creacion de mi jeep ideal



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Desconectado Gsuselcumanes

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2009, 02:39:33 am »
bueno pana no se como comenzar le has metido bastante a tu carro y te felicito ahora:

-Motor:  302 hibdrido entre modelo viejo y modelo nuevo( buscado economia en respuestos), estoy muy contento con el, lo que le pienso cambiar es el radiador por uno de aluminio, necesito el espacio para el condensador del  A/C.


Para un proyecto como el que estas planteando el motor es un 8 pepas es mucho para mi en jeep pero yo tambien para esa magnitud buscaria uno no ford sino chevy.

Brother ese motor es mas fiel que Lassie nunca se me a jodido, nunca le e metido la mano, y las prestaciones a bajo rpm, del carajo. 

-Alimentacion:  Camarin original FORD 2 Bocas, Carburador FORD 302 original, bombade gasolina generica 5 litros, tanque original, en espera de ideas para cambiar el sistema de alimentacion.

Nada que discutir dejaria el original sea ford o chevy.

-Direccion: Bomba hidrahulica FORD, cajetin de CHEVROLET de Malibu 77, Cana y volante originales JEEP, Mangueras hidrahulicas adaptadas. La cana y el volante las pienso  cambiar junto con el tablero  por uno de JEEP Cherokee 2000 en adelante o cualquier tablero que se a vea bien en un CJ.

Pana mucho peo, bomba original que trajo el motor que le piensas montar, mangueras de bolas que adaptadas, tablero olvidate de historias si quieres un proyecto como este sin mirar  que le vas a dar sin lastima por el tipo de configuracion que estas planteando deja el tablero metalico y buscate unos relojes de buena marca.

El motor ya esta montado lo unico que hice se cuadrarle la cachicama que es e motor 302 for que le cuadra a la  t 176 al pelo viejo, el sistema de direccion ya esta montado y funciona de vergatario. Lo del tablero es que se ve vergatario, me gusta como se ve con tablero nuevo, ya los he visto. Ademas de cono ya esta bueno de que el aire solo me enfrie la rodilla.

-Caja: Original 4 vel.

Hay mucha gente que la tiene (me incluyo tengo una t-176 con un D300) yo que tu ya que tienes un V8 buscaria un transmision HD como una t-18 por tener un ford con un transfer NP-205 o un Dana 20 y en dado caso de un chevy una munci con su transfer, como el que trajeron las suburvan que estas nombrando.

Good bro.

-Transmiciones: Dana 60, 8 pernos relacion 3.73, provenientes de un Chevrolet SUBURBAN  todavia nos las he montado, previsto adaptar Kit cardanes toyota   

Excelente eleccion lo mejor de lo mejor, pero siempre existe un pero, unos D60 para unos 35" no se, por lo menos 37", ya que con 35 y D60 te vas a quedar empuentado donde pasa un 33" con diferenciales originales.

Si compa tienes razon, pero que tal si cepillo el coco de la transmision, tienes informacion sobre ello, lo he estado pensando tengo alguna informacion pero estoy estudiando mas el caso.
 
-Frenos: originales, previsto cambiarlos  por bombin de doble accion de CHEVRLOET Caprice y adaptar frenos de disco (Hidraulico) en las 4 ruedas y freno de disco (Mecanico) en la salida trasera  transfer para freno de mano.


Bueno no se porque de frenos no conozco debe ser bueno, hay gente especialista en modificacions de frenos que adaptan los discos atras con freno de mano original, con los discos que tienen el sistema de bandas adentro, un poco caro pero mejor que la salida del transfer con tambor.

Si man yo tambien lo he visto el peo es pa conseguir ese sistema o la gente que lo haga. si sabes de alguien no dudes en avisarme.

-Cauchos y rines:  todavia no tengo nada claro pero, esto buscado algo por encima de 35" sin beadlocks. Todavia estoy evaluando.

Nada pana para unas D60 rines de hierro con unos 37" para arriba.

-Suspension: Original con SOA, se tiene previsto cambiarla por suspesion de WAGO soft ride, las ballesta son mas larga lo que me separa los ejes un poco mas y me da mas angulo de batalla y son mas suaves. Se mantendrán los gemelos originales no quiero tanta altura.


Buena opcion, piensa en las barras de direccion y el cardan del volante hacia el cajetin.

-Interior: A/C  compresor original Ford Bronco, evaporador generico, Condensador generico, Previsto  conexiones con tablero El que monte, Butacas delantera Cobra de 6 puntos, Roll Bar se tiene previsto  roll bar de apoyo 6  con refuerzo Estilo gringo, butacas trasera sin idea todavia, audiovisual sin idea todavia.

Pana si es techo duro play con cualquier tipo de AC., seguridad en butacas la que quieras 5 o 6 pts lo que desees, rollbar completo y audiovisual dejate vergas para los carajitos compra un DVD portail y ya jajajajaja

jjajajajajajajajajajajajajajaja.

-Exterior:  Pintura gris tundra, bar en el paral de parabrisa con 6 focos hella no montado todavia, parachoques sin ideas, portacaucho original sin ideas.


Pana pintura la que desees, mucho faros equivale mucho consumo electrico 2 son suficientes, parachoques nada pesado busca tubular, bueno de parachoque trasero con portacaucho no puedo opinar tengo un aparejo completo con winch incluido.

-Seguridad:  evaluando.

No lo dejes mal parado y todo el tiempo a la vista, siempre funciona jajajajajaja.

Gracias brother, a veces es bueno conversar con alguien te da una mejor vision de lo que estas haciendo. gracias de verdad.
« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 09:44:14 am por REMY B. »
Construyendo una bestia.

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2009, 09:31:12 am »
ve poniendo fotos del monstruo...
no estoy muy de acuerdo en los frenos originales, con mas peso, potencia Y CAUCHOS MAS GRANDES, deberias buscar minimo discos y calipers mas grandes....

mas u menos para que tienes proyectado el carrin?
« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 09:43:45 am por REMY B. »
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2009, 04:18:40 pm »

ve poniendo fotos del monstruo...
no estoy muy de acuerdo en los frenos originales, con mas peso, potencia Y CAUCHOS MAS GRANDES, deberias buscar minimo discos y calipers mas grandes....

mas u menos para que tienes proyectado el carrin?

lo tengo pa´ j****r como se debe de repente hasta me compita quie sabe.  apenas estoy comenzando  espero terminarlo algun dia.
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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2009, 04:14:27 pm »
ve poniendo fotos del monstruo...
no estoy muy de acuerdo en los frenos originales, con mas peso, potencia Y CAUCHOS MAS GRANDES, deberias buscar minimo discos y calipers mas grandes....

mas u menos para que tienes proyectado el carrin?

ahorita estoy fuera del pais broth trabajando pero dejame pedirle a mi viejo que le tire unas fotos y me las mande pa motalas
Construyendo una bestia.

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2009, 04:16:45 pm »
este tipo de proyectos siempre suena interesante...
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2009, 12:36:25 am »
Con fotos seria mas interesante todoo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2009, 01:35:57 pm »
NECESITA FOTOS ESTE TEMA SI SEÑOR
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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2009, 01:37:48 pm »
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Re: Proyecto " La MULA".
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2009, 03:39:01 pm »
si viejo yo se que ustedes tienen razon, pero como hago yo estoy medio oriente desde hace ya 2 años, cada vez que voy pa venezuela compro algo, y lo monto voy burda de lento lo se, ya le pedi a mi viejo que es mi mano derecha en venezuela que le tire unas fotos a mi mula pa montarla y mostrarle el poquto avace que que tengo, pero el tamben trabaj y bueno a tardado en darmelas, dejame llamarlo hoy para que me de las fotos mostrarselas a ustedes.
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Re:Proyecto " La MULA".
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2010, 06:03:26 pm »
Pana y las fotos???
 Viejo dejanos ver que tal va la mula...

 Saludos... Vaya...
Dalph-CJ.7  Deja la naturaleza tal como esta, ella esta completa...


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Re:Proyecto " La MULA".
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2010, 10:18:25 am »
De Pana,  :o
- RAZA FULL SIZE -


FSJ 82' / Motor: Chevrolet 350 L31/ Caja: GM TH-700r4 / Transfer: NP231C / 31x12.5  R15 / SOA 5"

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Re:Proyecto " La MULA".
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2010, 07:51:29 pm »
hehe olvidense de que monte fotos la ultima vez que estubo activo este pana Gsuselcumanes fue en marzo de este anio jeje y no creo que se conecte

pana Shadoweriz0 esta bien depinga la firma un pelo grande pero bien bien depinga

CJ-8 Rules!!!
Jeep CJ-8 ´86 ; AMC 258

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Desconectado Gsuselcumanes

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Re:Proyecto " La MULA".
« Respuesta #14 : noviembre 07, 2010, 12:15:29 am »
hehe olvidense de que monte fotos la ultima vez que estubo activo este pana Gsuselcumanes fue en marzo de este anio jeje y no creo que se conecte

pana Shadoweriz0 esta bien depinga la firma un pelo grande pero bien bien depinga
Listo man estaba ocupado haciendo unas cosas melchor a visto mi trabajo no se si lo conoces y sabe del proyecto no quiero montar fotos va voy a hacerlo.
Construyendo una bestia.

 

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