Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: compro chasis y cajon de cj7 YJ O LO QUE SEA  (Leído 4097 veces)

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
compro chasis y cajon de cj7 YJ O LO QUE SEA
« : octubre 18, 2009, 07:33:28 am »
 BUENOS HERMANOS BUSCO CHASISCON SU CAJON Y TRASMISIONES PARA REALIZAR UN PROYECTO QUE SEA DE CJ7 , YJ , O TJ ,... AVISENME SI SABEN DE ALGO... 04142814417..

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado ANTRAX

• Moderator
  • jeepero de anzoategui
Re: compro chasis y cajon de cj7 YJ O LO QUE SEA
« Respuesta #1 : octubre 18, 2009, 11:49:54 am »
si te interesa chasis largo aqui te vendo el mio

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=10929.0   

saludos !

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #2 : junio 09, 2010, 10:03:11 pm »
subiendo

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : junio 09, 2010, 11:18:32 pm »
no se si habras visto esto pero capaz te interesa...

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-24302582-chocados-jeep-1999-_JM
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #4 : junio 10, 2010, 10:15:51 pm »
no se si habras visto esto pero capaz te interesa...

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-24302582-chocados-jeep-1999-_JM
si ya lo vi y en vivo eso no tiene nada solo pintura y de v***a , mas nada tien ni tabler nada de nada ..me parece sumamente caro pa lo q tan vendiendo ..eso era del ejercito y no tiene ni papeles ..osea nada...vende es un cajon pintado mas nada..

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : junio 10, 2010, 10:39:11 pm »
olvidalo.... eso se puede conseguir mas barato por ahi... suerte en tu busqueda
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado DoDevil

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : junio 11, 2010, 12:05:04 am »
epale pana, ese anarajando era de un conocido, ese carro tenia sus papeles, y estaba bastante completo, lo vendieron la misma semana que lo publicaron.

por otro lado tengo un chasis y cajon de yj 1995 pelado sin nada, tiene los papeles de remate, si te interesa avisame, precio 15.000.

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #7 : junio 11, 2010, 03:37:53 pm »
epale pana, ese anarajando era de un conocido, ese carro tenia sus papeles, y estaba bastante completo, lo vendieron la misma semana que lo publicaron.

por otro lado tengo un chasis y cajon de yj 1995 pelado sin nada, tiene los papeles de remate, si te interesa avisame, precio 15.000.
BUENO ESO NO FUE LO QUE ME DIJERON AMI.. dame mas detalle de lo q vendes en cuanto papeles ..porque tengo entendido que los carros de remate estan desincorporado del sistema y eso luego no se le puede sacar papeles..corrigeme si me equiboco

Desconectado DoDevil

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : junio 11, 2010, 07:35:59 pm »
que mas pana, los carros de entes publicos que tengan placas propias (policias, fuerza armana, transito,etc) nunca fueron incorporados (por lo tanto no pueden ser desincorporados) porque esos entes tienen su propio sistema y no necesitan las placas del INTTT. lo que se hace es una matriculacion, es decir un registro original, cuando sale el titulo sale como RO1 (las siglas que aparecen en la parte superior derecha) es decir primer dueño. meterlo por la via legal es posible pero como todo en este pais tiene bastantes demoras y tramites, sacar los papeles con gestor demora de 20 a 30 dias.

los papeles que te entregaria son todos los necesarios para que comiences a hacer las revisiones de cicpc y transito para luego meterlos en el inttt o darselos al gestor, si los metes legal te dan un permiso de circulacion provicional con el cual no tienes ningun problema para transitar (salvo te toque un matraquero, en cuyo caso te puede sacar plata hasta por el papel ahumado).

cualquier info llamame, de todas formas ese chasis aun no me lo han entregado.

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #9 : junio 12, 2010, 01:25:51 pm »
que mas pana, los carros de entes publicos que tengan placas propias (policias, fuerza armana, transito,etc) nunca fueron incorporados (por lo tanto no pueden ser desincorporados) porque esos entes tienen su propio sistema y no necesitan las placas del INTTT. lo que se hace es una matriculacion, es decir un registro original, cuando sale el titulo sale como RO1 (las siglas que aparecen en la parte superior derecha) es decir primer dueño. meterlo por la via legal es posible pero como todo en este pais tiene bastantes demoras y tramites, sacar los papeles con gestor demora de 20 a 30 dias.

los papeles que te entregaria son todos los necesarios para que comiences a hacer las revisiones de cicpc y transito para luego meterlos en el inttt o darselos al gestor, si los metes legal te dan un permiso de circulacion provicional con el cual no tienes ningun problema para transitar (salvo te toque un matraquero, en cuyo caso te puede sacar plata hasta por el papel ahumado).

cualquier info llamame, de todas formas ese chasis aun no me lo han entregado.
bueno pana yo lo digo es por mi experiencia propia pues mi jeep es de remate de la alcaldia tiene placa y titulo al nombre del gobierno y tengo todo lo del remate y el jeep sale desincorporado del sistema y no se le a podido sacar papeles ni legal ni con gestor ..por eso es que le dije lo de los papeles ..el chasis y el cajon que usted tiene me interesa pero asi con esos papeles que usted tiene no me combence del todo,,ahora si usted conoce a un gestor que haga esos papeles legales ya es otra voz ..y depende de lo que cobre .. avisame cualquier cosa

Desconectado franquintero2

• Jeepero Miembro
  • **
  • XJ wagoneer 89
Re:compro chasis y cajon de cj7 YJ O LO QUE SEA
« Respuesta #10 : agosto 09, 2010, 07:40:44 am »
saludos mipana si todavia estas buscandolo llama a este pana se llama arturo 04127014097 dile q lo llamas de parte de francisco que tas interesado en el jeep es un wrangler chasis largo y cuadra con el para ir a verlo ya veras lo intacto que esta y el super buen precio que piden por el

faq wagoneer Xj 89

Desconectado WRAGLERJOSE

Re:compro chasis y cajon de cj7 YJ O LO QUE SEA
« Respuesta #11 : agosto 16, 2010, 06:53:35 am »
saludos mipana si todavia estas buscandolo llama a este pana se llama arturo 04127014097 dile q lo llamas de parte de francisco que tas interesado en el jeep es un wrangler chasis largo y cuadra con el para ir a verlo ya veras lo intacto que esta y el super buen precio que piden por el
aja ok .. pero es para armar o esta rodando....??

Página creada en 0.41 segundos con 31 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines