Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Que caña puedo montar a mi cj-7  (Leído 1411 veces)

Desconectado Javier28

• Jeepero Registrado
  • *
Que caña puedo montar a mi cj-7
« : octubre 08, 2009, 07:05:12 am »
señores tengo una inquietud no consigo una caña de xj y la de mi jeep esta mala no se cual puedo montar vi una de gran cherokee laredo 97 pero no se si sirva , me dijeron que la de century buick queda perfecta pero no tengo las minima idea si sirve o no alguien que me ayude.

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
Re: Que caña puedo montar a mi cj-7
« Respuesta #1 : octubre 09, 2009, 08:55:12 am »
 ...te cuento las que le sirve,,, la de malibu cuadradito, la de century , la de celebrity, nova, wagooner, la de wrangler, esa son las q se que le sirve....saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado Ruben

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : octubre 12, 2009, 04:20:42 pm »
Pana saludos..

Como dicen el pana la de malibu le sirve, pero creo que te quedaria mejor montar la de la blazer 91-93 la blazer pequeña, estas se consiguen y son practicamente igual a la del cj, eso si busca la que se quiebra, que es la que mas se parece, te lo digo porque tengo una d blazer y con esa repare mi caña original, los mecanimos son parecidos y algunas piezas iguales, lo unico es que estas traen el cambio de luces, y el encendido de limpiaparabrisas en la palanca de luz de cruce, pero eso no es mayor problema... del resto creo que no hay mayor diferencia.

Desconectado Javier28

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #3 : octubre 17, 2009, 06:57:28 pm »
...te cuento las que le sirve,,, la de malibu cuadradito, la de century , la de celebrity, nova, wagooner, la de wrangler, esa son las q se que le sirve....saludos
  mi pana tambien peden adaptar la de gran cherokee laredo fue la qe consegui y la compre asustado pero al instalarla fue relativamente facil y se ve bella jajajaja

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #4 : octubre 17, 2009, 07:40:52 pm »
  mi pana tambien peden adaptar la de gran cherokee laredo fue la qe consegui y la compre asustado pero al instalarla fue relativamente facil y se ve bella jajajaja
ESO es porque jeep es un lego un juguete y todo le sirve ..por algo dicen que es un hibrido....

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado Rootsman

• Jeepero Registrado
  • *
  • Jeep, Surf Y pura Vida!
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2009, 03:02:13 pm »
Asi mismo hermanito como te dijo WRAGLERJOSE el del century le queda es mas es el mismo...

te lo digo por que un señor que me enseño su jeep cj5 que lo esta recontruyendo, al momento de yo preguntarle por si tenia jueguito del volante me enseño las estoperas que le cambio al cajetin y de la caña que me dijo que era de un century.. igualita a la cel cj7.. la misma...

lo demas es tornero... Yo la consegui la mia que igual la cambie por que tenia un tremendo juego del volante en una recuperadora que hay por aca en guatire... y me la vendieron en 150 bsf...

y no tiene nada de juego en el volante.. pero si muevo la caña se mueve algo por las estoperas..

saludos

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2009, 06:49:10 pm »
epa pana javier28 coloca fotos a ver como quedo yo ando en lo mismo hoy le quite la caña a mi cj7 por que tenia un juego y se trancava el volante de repente y yo creia que era el sector lo baje y le hise servicio cambie gomas, la caña estava toda esc%&$$da no tenia para cambio de luz ni intermitente ni nada es  mas el encedido se lo habian despegado de la caña y predia con un destornillador, que otros modelos puedo adatarle no consigo de malibu y si alguien sabe el precio justo por una caña para el cj7. gracias

Desconectado Javier28

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2009, 07:57:43 pm »
o.k mi pana hoy mañana tomo fotos y las monto pero te recomiendo que montes la de cherokee cuadra completa y hay que modificr muy poco por aqui custan 1250 con factura y 1000 sin factura en una chivera llamada alwircar

Desconectado Picapiedras

• Jeepero Miembro
  • **
  • What is better than a Jeep? How about two jeeps!
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2009, 07:38:18 pm »

Muchachos, Alguien tiene un manual de despiece de la caña del CJ-7

La desarme y ahora tengo una duda con respecto a como poner en la posicion correcta la cremallera de esta detras el switch de encendido.

Desconectado Picapiedras

• Jeepero Miembro
  • **
  • What is better than a Jeep? How about two jeeps!
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2009, 08:08:05 pm »
la llave de encendido es como de un carro chevrolet, usa switchera LP-91

Página creada en 0.372 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines