Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: RUIDO DE ARRANQUE Y CREMALLERA WAGONEER 87 MOTOR 258  (Leído 4236 veces)

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
  • Tener un jeep es tener ganas de vivir
RUIDO DE ARRANQUE Y CREMALLERA WAGONEER 87 MOTOR 258
« : octubre 03, 2009, 03:19:23 pm »
Saludos señores tengo una GRAND WAGONEER 87 y cuando el bendix hace contacto con la cremallera suena como si estuviese muy juntos el bendix y la cremallera, ademas hace mucho ruido.. gracias por las sugerencias y/o directrices para solucionar este tormentoso problema.. tiene bendix de 10 dientes pero la cremallera no se cual es. La camioneta está conservada la caja es la 727 y el motor 258 no tengo donde hacer reparaciones de este tipo... GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS
     vive la vida sin perjudicar a los demas...

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
Re: RUIDO DE ARRANQUE Y CREMALLERA WAGONEER 87 MOTOR 258
« Respuesta #1 : octubre 03, 2009, 03:41:41 pm »
Hola mi amigo saludos, tu problema puede ser el bendix que este muy gastado o la cremallera este desnivelada o rota y tengas que cambiarla ese sonido feo es que los engranajes no calzan y pegan saludos
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado derfen

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : octubre 03, 2009, 03:42:18 pm »
Epale hermano bienvenido a la comunidad!!!

Bueno te cuento que ese es el eterno mal de nuestras camionetas jajajaja yo tengo una wago del 85 y de verdad que ya yo me acostumbre al chillido de mi camioneta al prender!! lo que me importa es que prende de una sola mandada jejejeje

Si quieres lo que puedes hacer es cambiar el bendix por uno de 9 dientes a ver si se quita un poco ese chillido! eso lo puedes hacer en cualquier electroauto que te parezca de confianza!!

De todas maneras te invito a que uses el "Buscador" ahi puedes encontrar varios temas al respecto del arranque de las wago, adaptaciones y demas, es algo que ya se ha tratado con anterioridad!!!

Nuevamente bienvenido!! a Jeepear!!! saludos.  ;D
A tripear Jeepeando!!! Pero eso si cuidando y protegiendo a nuesta querida VENEZUELA!!! vamos a cuidarla todos ya que todos somos VENEZOLANOS!!!!

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #3 : octubre 03, 2009, 04:10:51 pm »
Gracias por la bienvenida estaremos  en contacto de ahora en adelante TIENEN UNA PAGINA DELCA... SALUDOS

Desconectado el currutaco

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : octubre 03, 2009, 08:21:58 pm »
Bienvenido, pana, te recomiendo que compres el arranque tipo bronco con tapa de wagoneer +/- 500 Bs.f, lo tengo en mi wago y eso suena como una seda. lo recomiendo
Saludos
SI VAS AL CAMPO O LA MONTAÑA NO TRAIGAS NADA QUE PERTENEZCA AL ENTORNO NATURAL, PERO TRAETE TU BASURA.

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #5 : octubre 04, 2009, 12:33:11 am »
Bienvenido, pana, te recomiendo que compres el arranque tipo bronco con tapa de wagoneer +/- 500 Bs.f, lo tengo en mi wago y eso suena como una seda. lo recomiendo
Saludos

100% de acuerdo yo lo compre en 300 me recuerdo y eso suena como arranque de cherokee eso si te lo tiene que instalar una persona que sepa de lo contrario te seguira haciendo ese ruido tan espantoso que hace que algun salio diga: echale mantequilla   ;D ;D

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Desconectado makanao

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : octubre 04, 2009, 10:41:34 am »
Hugo, pana mine como esta todo. Particularmente te recomiendo el tipo bronco,comparto la idea del Currutaco y del guaro, asi te evitas gastar mas de la cuenta, porque tarde o temprano vas terminar comprando uno, no gastes en bendix, carbones y otras pendejadas. suerte.

P:D. Revisa la cremayera, puede ser que esten los dientes(engranajes) desgastados. esto antes de poner tu arranque tipo bronco. tu pana Makanao.

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : octubre 05, 2009, 01:47:39 pm »
como hago para hacer eso?
 un arranque de bronco con tapa de wagoneer?
es decir compro un arranque de bronco y se le pone la tapa del que tiene la wagoneer?.....
y bronco de que año?

espero respuesta de vosotros GRACIAS

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #8 : octubre 05, 2009, 10:57:47 pm »
estuve revisando los otros posts y ya veo que existe un arranque tipo bronco hecho aqui en Venezuela (la ignorancia es atrevida) ahora quien me puede decir que se le hace. eso creo que lo puedo hacer yo (claro si me ayudan con la teoria por su puesto) y si no pueden ayudarme con eso diganme por favor donde puedo hacerle el "trabajito" a la wagoneer jeep mia

Desconectado compotax

• Jeepero Miembro
  • **
  • com mi jeep voy a todos lados sin pensar en nada
« Respuesta #9 : octubre 07, 2009, 07:37:46 pm »
estuve revisando los otros posts y ya veo que existe un arranque tipo bronco hecho aqui en Venezuela (la ignorancia es atrevida) ahora quien me puede decir que se le hace. eso creo que lo puedo hacer yo (claro si me ayudan con la teoria por su puesto) y si no pueden ayudarme con eso diganme por favor donde puedo hacerle el "trabajito" a la wagoneer jeep mia
claro hermano el de bronco tipo chillon asi le llaman yo se lo compre a un pana si te intereza me dices y te busco el numero de tlf avisa y listo saludos

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : octubre 07, 2009, 11:25:20 pm »
claro hermano el de bronco tipo chillon asi le llaman yo se lo compre a un pana si te intereza me dices y te busco el numero de tlf avisa y listo saludos

Si no es molestia por favor.. te agradezco pues no se donde comprarlo

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #11 : octubre 15, 2009, 01:41:10 pm »
Le cambiaron la cremallera... estaba fisurada donde van los tornillos de sujecion.. y le puse el arranque tipo Bronco... pero no la he prendido aun... le faltan unas cosillas vacuum del selector 4 por 4 kit carburador y frenos delanteros.. by now ( por ahora) ... GRACIAS A TODOS USTEDES POR LOS CONSEJOS Y SUGERENCIAS!!!!!!!!!...... ahi viene la gran calcomania de jeeperos.com.ve..... pendiente con el amigo Febres pa comprarla... SALUDOS

Desconectado jimmylucenae

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2009, 06:11:17 pm »
100% de acuerdo yo lo compre en 300 me recuerdo y eso suena como arranque de cherokee eso si te lo tiene que instalar una persona que sepa de lo contrario te seguira haciendo ese ruido tan espantoso que hace que algun salio diga: echale mantequilla   ;D ;D

Epa, totalmente de acuerdo, en mi Wago tengo un motor 360 y la cremallera es la normal, no la que llaman cacho e vaca, yo compre un arranque tipo chillon, pequeñito que segun es de cherokee pero me vino con la tapa de wagoneer ya lista, lo instale yo mismo, me salio en 380 hace 4meses y eso provoca escucharla prender, de hecho la han confundido con una cherokee cuando la escuchan mas no la ven....

Ese arranque me ha salido excelente y lo unico q tuve q hacer fue unir los cables del cochinito porque el arranque trae su propio automatico...

Saludos a todos
« Última Modificación: noviembre 09, 2009, 06:20:01 pm por jimmylucenae »
Suspension: 8000 Bs
Cauchos: 12000 Bs
Accesorios basicos: 5000 Bs
Colocarle la Mocha a tu Jeep y conocer su lado diabolico y malvado no tiene precio.
 La nobleza y la resistencia de un Jeep son incalculables!!!

Desconectado HugoDavila

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2009, 11:18:18 pm »
hermano totalmente cierto a mi me preguntan y yo les digo donde lo hice y el mecanico que hizo el trabajo.... es buen mecanico el tipo... y por lo de el sonido cada vez que le doy al encendido.. eso dá gusto hermano... problema resuelto

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #14 : noviembre 13, 2009, 10:32:30 am »
hermano totalmente cierto a mi me preguntan y yo les digo donde lo hice y el mecanico que hizo el trabajo.... es buen mecanico el tipo... y por lo de el sonido cada vez que le doy al encendido.. eso dá gusto hermano... problema resuelto

Heyyyyyy que paso bro, como se comporta el arranque???

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Página creada en 0.27 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines