Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: explosiones por carburador  (Leído 5439 veces)

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
explosiones por carburador
« : octubre 02, 2009, 07:28:31 am »
buen dia . el problema es el siguiente .a veces el motor de mi cj hace unas explosiones por el carburador .a este se le realizo su mantenimiento pero siguio igual.asi que le coloque uno que tengo de repuesto y siguio igual .la pregunta por supuesto es que puede ocasionar esta falla?.les agradesco sus respuestas .

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: explosiones por carburador
« Respuesta #1 : octubre 02, 2009, 07:40:56 am »
Está fuera de tiempo, llevalo a un taller donde lo entonen y le pongan la lampara o si tienes conocimientos de mecanica atrasalo lo mas que puedas y ve llevando poco a poco a tiempo y despues igual ve a un taller donde le verifique con una lampara que este en 10 grados, saludos

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #2 : octubre 02, 2009, 09:27:36 pm »
Exactamente es lo que debes hacer viejo, llevarlo a un taller donde le coloquen la lampara ya que tu lo puedes hacer pero es mejor y mas preciso con lampara viejo.

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #3 : octubre 03, 2009, 11:56:38 am »
Pero si no movio el encedido pienso que no deberia perder el tiempo por arreglar o mover el carburador.. el carburador tambien produce explosiones pero en bajada viejo.. sera ese tu caso? o produce las explosiones parado sin rodar el carro? avisanos.

Te explico si las explociones son en bajada o cuando llevas el jeep aguantado en velocidad es el carburador.. ahora si el motor solo estando encendido produce explosiones si es encendido pero no creo que hayas movido encendido o si?

De todos modos segun la experiencia de casi todos los Jeeperos sabemos que si tienes un carburador carter pues no es muy eficiente ese carburador.. es muy malo y a estas alturas ya es dificil conseguir uno en buen estado y es mejor que optes por otras opciones en carburadores.. he leido y he oido hablar muy bien del carburador motorcraft 2150. Yo ya estoy que me voy por esa opcion..

Saludos..

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : octubre 03, 2009, 05:04:11 pm »
como dices el tiempo no se a tocado. tengo dos carburadores y con ambos es lo mismo. las explosiones las hace rodando sea en 2da ,1ra .3ra o 4ta.no lo hace sin rodar .

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #5 : octubre 04, 2009, 12:11:18 pm »
Mi recomendación es llevarlo primero a que verifiquen el tiempo? debe estar en 10 grados, luego si el tiempo está bien chequeas el carburador, saludos

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #6 : octubre 05, 2009, 02:01:01 pm »
Y el 4.0 Lts tambien va en 10 grados Tony? Ya monte el HEI.. Yo poruqe controlo el tiempo primero como lo hacen los mecanicos manualmente y luego le doy un toque si hace falta..

Bueno viejo chequea tiempo para ver.. Yo no confio mucho en lamparas al menos que sea un motor recien hecho o con poco recorrido.

Y yo estoy seguro que la falla de carburador tambien produce explosiones.. lo digo por experiencia ya que tengo un carburador carter y he lidiado cinco años con el..

Saludos.

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #7 : octubre 07, 2009, 10:07:50 am »
mi pana tu problema tiene un nombre temido y odiado por todos los jeeperos ( CARTER ) EL REY DE LAS MALDICIONES  el pionero en fallas inesplicables ,, si no moviste el tiempo ,,y tocaste fue la ratica esa llamada carter y apodado de mil maldiciones te puedo asegurar q no le busques 5 patas al gato .....saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : octubre 09, 2009, 01:43:33 pm »
bueno jeeperos.he aqui lo que se hizo . se coloco el motor en tiempo 10grados,la falla siguio hay ,luego se probo con otra bobina y la falla hay, se volvio a realizar limpieza al pobre carburador carter ,y la falla hay entonces volvi a comprar bujias(por tercera vez) las coloque y la  falla de explosiones desaparecio . desde ayer hasta hoy no se han presentado.quedo una pequeña falla que el motor no empareja pero esta es minima me imagino que esta es culpa del carburador carter.muchas gracias a todos los que aportaron sus ideas.y ahora mas adelante en cuanto pueda cambiare este pobre carburador.

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #9 : octubre 09, 2009, 04:18:54 pm »
bueno jeeperos.he aqui lo que se hizo . se coloco el motor en tiempo 10grados,la falla siguio hay ,luego se probo con otra bobina y la falla hay, se volvio a realizar limpieza al pobre carburador carter ,y la falla hay entonces volvi a comprar bujias(por tercera vez) las coloque y la  falla de explosiones desaparecio . desde ayer hasta hoy no se han presentado.quedo una pequeña falla que el motor no empareja pero esta es minima me imagino que esta es culpa del carburador carter.muchas gracias a todos los que aportaron sus ideas.y ahora mas adelante en cuanto pueda cambiare este pobre carburador.

Ok mi pana y que bujias montaste?? porque las champion son muy malas.. Yo por experiencia recomiendo las DENSO.. muy buena calidad.

Saludos..

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #10 : octubre 09, 2009, 04:21:25 pm »
 Y ya se porque Antonio insistio tanto en que lo pusieras a tiempo.. es que tu colocaste en el titulo EXPLOSIONES POR CARBURADOR y obviamente eso es un motor fuera de tiempo.. las explosiones que presentaba tu jeep era por el escape al igual que el otro pana de otro post..

Saludos..

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #11 : octubre 09, 2009, 04:41:08 pm »
no mi pana las explosiones eran por el carburador le tube que quitar el filtro porque se daño la base .en el capot quedaba la marca y cada vez quedaba mas negra en el sitio del carburador.las bujias si tienes razon son champion fue lo que encontre. ya se que las denso son mejores luego las cambio.gracias hermano.

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #12 : octubre 10, 2009, 10:51:26 pm »
Bueno señores la alegria duro poco .ya comenzaron las explosiones de nuevo.

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #13 : octubre 11, 2009, 09:06:43 pm »
bueno jeeperos que hago ahora .ayuda.

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #14 : octubre 12, 2009, 08:32:29 am »
bueno jeeperos que hago ahora .ayuda.
bueno mi pana yo sabia q te iva a empezar de nuevo... pues las bujias se dañan por culpa de carburador ..este esta quemando mucha gasolina y te las pone negras .. de todas manera saca las bujias y dime si estan negras ahumadas luego te dire que tienes que acr ... si esta ahumadas ,, limpialas bien ..con un sepillo de alambre gasolina y lija ,, y luego graduas las entradas de aire del carburador ..si sigue la falla hay que rebisar las agujas de nuestro enemigo malandro carter ..cualquier cosa si estas en caracas y me avisas y te reviso el jeepsito...saludos ...

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Página creada en 0.479 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines