Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: tipo de cajas para jeep.  (Leído 1430 veces)

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
tipo de cajas para jeep.
« : octubre 02, 2009, 07:14:11 am »
buen dia jeeperos les pregunto .en mi cj5 tenia montada una caja sr4 .esta se daño dos veces en menos de un año. ahora le monte una t177 que me vendieron . la pregunta es la siguiente .segun lo que me e informado en estos post las mejores cajas son la t150 ,t176(177),ax15.ahora un pana jeepero en una pregunta que hice me dice que la caja t177 es un dolor de cabeza y que monte una t14.ya e gastado un cerro e billete con el problema de la caja en mi cj.diganme que tan cierto es esto porque de verdad si sigo asi me arruino.

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • jeepero de anzoategui
Re: tipo de cajas para jeep.
« Respuesta #1 : octubre 02, 2009, 07:27:22 am »
Pana si tu tienes una TREMEC 176 ud tiene la mejor caja que ha salido para cj es una caja muy duradera y resistente

El pana tuyo a tenido mala suerte o las ha comprado a 3 por locha y se las entregan mala o no cuida sus cajas

La sr4 es una k-gada. No cambie su t-176. Solo sea celoso con el nivel de aceite y tambien tratarla con gentileza para que dure mucho mas ( aunque si la tratas a los coñ<«^±)  tambien dura jajajajajaja

Saludos

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado Leo Colina

• Staff
  • Administrator
« Respuesta #2 : octubre 02, 2009, 07:44:32 am »
.....

El pana tuyo a tenido mala suerte o las ha comprado a 3 por locha y se las entregan mala o no cuida sus cajas

......

O es el malandro ese que vive en Puerto Ordaz jejejjeje

Pana la T176 es tremenda caja.

La 177 es una versión para las Waggy con 258, que tiene el eje de entrada mas largo y otros cambios.

Esa caja, según Novak, es igual de robusta que la 176.

http://www.novak-adapt.com/knowledge/t176.htm
« Última Modificación: octubre 02, 2009, 07:47:26 am por Leo Colina »

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
CJ-7 81 Built from the frame.
Chevrolet Luv Dmax 4x4.
Husqvarna SM610 2007
Leonardo A. Colina Prisco
C.A.R. (Cero Alcohol en Ruta)

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #3 : octubre 02, 2009, 01:32:19 pm »

La 177 es una versión para las Waggy con 258, que tiene el eje de entrada mas largo y otros cambios.

es la misma caja solo ke en las wago, la  caja tienen ke kedár mas atrás, porke si no la palanca habria ke hacerle un dobléz feisimo ya ke pegaría del tablero ...

tonces de fabrica le meten entre el cachicamo y la caja un espaciador.. y ese espaciador se lo compensan con un eje de mando mas largo.. 

una sola vez vi eso en una J-10 ke tenia un pana mas arriba e mi casa...

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : octubre 02, 2009, 07:12:08 pm »
ok.entonces esta caja que me vendieron le cambiaron el eje de mando ya calso al pelo en la cachicama y el motor .me la vendieron como si fuera t176. pero yo la revice y segun los planos de morris center .el eje de mando de la t176 tiene que tener 20 dientes yla t177 tiene que tener 19 y esta tiene 19 .tambien conte otro engranaje y paso lo mismo.a nada mas que en morris se hayan equivocado en la impresion.ya que con la sr4 cuando la arme segun el plano este tenia un error de impresion con el engranaje de retro si la armaba como aparecia alli no funcionaba.bueno lo importante es que es la misma caja gracias por las respuestas .

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #5 : octubre 02, 2009, 10:16:07 pm »
cuantas veces le reventaste el pinion de retro a la sr4???

yo se lo revente dos veces

y una vez la torre fija

fucking caja!

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : octubre 03, 2009, 04:33:58 pm »
ese nunca se partio . la que se partio la primera vez fue la torre y el engranaje de 3ra. luego el engranaje de tercera otra vez ypor ultimo el eje de mando y este le partio medio diente a la torre. de verdad que porqueria de caja.

Desconectado jeanfehr

• Jeepero Miembro
  • **
  • en rojito recorriendo venezuela
    • todo jeep
« Respuesta #7 : octubre 27, 2009, 07:27:26 pm »
ok.entonces esta caja que me vendieron le cambiaron el eje de mando ya calso al pelo en la cachicama y el motor .me la vendieron como si fuera t176. pero yo la revice y segun los planos de morris center .el eje de mando de la t176 tiene que tener 20 dientes yla t177 tiene que tener 19 y esta tiene 19
mi pana las diferencias entre lala 176&177 es la sig:
torre fija (33-26-24-15) T176., (34-27-25-15) T177
eje de mando (20) T176., (19)T177

HASTA CUANDO LA INSEGURIDAD EN NUESTRO PAIS

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : octubre 28, 2009, 06:43:47 pm »
gracias jeanfer ya habia encontrado esa info.

Página creada en 0.457 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines