Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: overhaulin cj7  (Leído 24461 veces)

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
overhaulin cj7
« : septiembre 24, 2009, 03:13:36 pm »
ok señores todo empezó cuando llegue al taller de un pana por un por un ruidito en la rueda delantera izquierda y mientras el pana checaba lo que esta sonando me puse a verle detalles de pintura medio levantados y cuando me di cuenta estaba dentro de la cabina y decidí hacer una reconstrucción total   

en las primeras foto no se ve el carro tan feo por los buches que cubrian todo  los picados

aqui fue cuando llegue al taller y empece  a destapar
me encontre con cosas como estas

« Última Modificación: enero 17, 2010, 10:17:26 pm por topocruz »

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
Re: overhaulin cj7
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2009, 03:27:26 pm »
me encontré con un piso parcial mente podrido guarda fango podridos en un 85%  paral del parabrisas destruido por dos cosas 1 los años que no se le hacia un cariño y  2 mi papa mejor conocido como el rey del silicón  que donde podía le metía silicón y por su puesto este se come lo que esta bueno y lo que esta malo 

el estado deplorable y lo vieja que eran las misma me hicieron tomar la decisión de cambiarlas por unas de bestia

El techo nacional me llevaba medio loco y decidí meterme en uno nuevo original me ofrecieron uno de tj me lance de cabeza por el resulto un chasco estaba partido en mal estado gracias a un jeepero  que creo fue sancionado del foro de compra venta, el techo esta en reparación en este momento

aqui una foto presnetado en techo y las puertas nuevas

luego compre unas puertas de tj que estaban mas mejores solo le faltaban las mainillas de subie los vidrios y ya

« Última Modificación: enero 17, 2010, 10:20:39 pm por topocruz »

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2009, 03:36:29 pm »
Ahora viene la parte fea  que a uno le da es dolor verlo  1 por saber que uno mismo fue el culpable y 2 por que se fe feo y uno dice dios será que va a quedar bien eso después?

« Última Modificación: enero 17, 2010, 10:21:27 pm por topocruz »

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2009, 03:48:24 pm »

esperando este semana que llegan las piezas de biosek para terminar de montar la lata y pasar a pintar
« Última Modificación: enero 17, 2010, 10:21:49 pm por topocruz »

Desconectado Stojkovic

• Jeepero Registrado
  • *
  • cj7 EN LA CLINICA¡¡ (faltan los zapatos y listo)
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2009, 04:26:31 pm »
BUEN TRABAJO es mejor salir del problema a tiempo¡ :S si lo dejas pasar cuando te das cuenta el carro esta inservible

exito¡

Desconectado Flavor Flav

• Jeepero Miembro
  • **
  • Oh! carta de nestor...
    • Mi proyecto YJ "El Recompadrote"
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2009, 04:51:22 pm »
Excelente amigo, creo haber visto un sticker que dice jeeperos del centro, eres de valencia o sus cercanias???

Por lo visto la reconstrucción total de jeep´s es muy común. Se deberia hacer una sección del jeep´s trabajados desde 0 a ver cuantos habemos.
« Última Modificación: septiembre 24, 2009, 04:52:57 pm por nestornd »

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2009, 05:07:59 pm »
Excelente amigo, creo haber visto un sticker que dice jeeperos del centro, eres de valencia o sus cercanias???

CLARO PANA SOMOS UNOS CUANTOS DE AQUI DE VELANCIA Y MARACAY CUANDO QUIERAS NOS REUNIMOS  TAMOS CUADRNDO UN VIAJE A ALGARROBO PARA UNA MISION NIÑO JESUS

Desconectado Flavor Flav

• Jeepero Miembro
  • **
  • Oh! carta de nestor...
    • Mi proyecto YJ "El Recompadrote"
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2009, 05:18:49 pm »
CLARO PANA SOMOS UNOS CUANTOS DE AQUI DE VELANCIA Y MARACAY CUANDO QUIERAS NOS REUNIMOS  TAMOS CUADRNDO UN VIAJE A ALGARROBO PARA UNA MISION NIÑO JESUS

Espero tener listo mi jeepo cuando sea eso... ya lo llevo al 80% solo falta tapiceria y terminar parte de la electricidad...

Ahorita estoy parado por las puntas delanteras de mi YJ que no las consigo. Buehhh pero eso es otro tema...

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2009, 06:41:41 pm »
Aja topo estas pillado, me contenta muchisimo que le estes haciendo la restauracion a tu jeep! excelente trabajo. bueno te hago varias sugerencias la 1.- si le vas a cambiar el color tienes que estar preparado para los tramites. 2.- si usastes buenos materiales no habra dolor de cabeza y mucho menos si utilizas menos pasta (masilla de relleno), y por ultimo pon mas fotos no seas pichirre!

P.D: Muergano no haz visto mi camioneta  :'( esta quedando chisima!  :P

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2009, 06:42:25 pm »
jajajajaja ya vi que vistes y comentastes  :P

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Desconectado Febresr

• Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2009, 08:54:57 pm »
Pana estoy seguro que tu jeep va a quedar muy bonito, ya que lo estan desarmando todo y eso es lo que mas me gusta de los Jeep, que los desarmas y armas como un rompecabezas.

Suerte y exito

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2009, 09:09:34 pm »
Saludos Topo, que bueno todo lo que estas haciendo... ya veras que todo saldra bien y quedara como tu quieres, se ve que estan haciendo un buen trabajo. Mira saliendome un poco del tema queria preguntarte que hiciste con el techo de fibra nacional que tenias ya que mi hermano se puso su carro de sombrero hace algunos meses y acabo el techo y ahora ada en busca de uno... Cuidese hermano y a seguir metiendole duro a ese carro ;)

Desconectado urbano

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2009, 08:32:08 am »
 Saludos Topocruz, te deseo exito en tu proyecto y toma los consejos que te dio el guaro en cuanto a la calidad de los materiales, te aconsejo usar productos Dupont, son un poco mas caro pero el resultado siempre va a ser mejor...

Hagamos muchas fotos de nuestras actividades y así le regalaremos imagenes a la historia

La Fortaleza de la Naturaleza es solo una gran fachada pero en realidad es mas fragil de lo que imaginas, cuidala por favor y no la deteriores ni contamines...

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #13 : septiembre 26, 2009, 01:14:53 am »
Te felicito viejo! Eso si es latoneria de verdad... No como los cambia piezas que hay ahora que les da miedo meterle le mano a un picado o un golpe. Trata de colocar mas fotos para ver el avance de tu CJ viejo. 8) 8) 8)

Desconectado Keiber

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #14 : septiembre 26, 2009, 01:52:44 am »
Biennn felicitaciones!! topoo!! espero q lo termines pronto.. yo tambien m iva a engrasar con ese techo... fuee que un pana jeepero de aqui de barqto ANTANT m comento del chasco q t habias llevado... pero trankiss palantee!! saludos desde lara y mucho exito!!

Página creada en 0.151 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines