Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: PROBLEMA CON CARBURADOR  (Leído 3169 veces)

Desconectado popoxoxo

• Jeepero Miembro
  • **
PROBLEMA CON CARBURADOR
« : septiembre 22, 2009, 09:33:23 am »
TENGO UN PROBLEMA CON EL CARBURADOR DE MI JEEP CJ7 QUE SIEMPRE TIENE LA BOCA ABIERTA (PILA CON LOS CHINASOS) DE LO CUAL ME HAN DICHO QUE DEBERIA DE SER ASI Y ME PRODUCE MUCHAS MOLESTIAS AL ENCENDER EL VEHICULO  Y FALLAS TAMBIEN COMO HAGO NECESITO UN POCO DE AYUDA EN ESO

Desconectado compotax

• Jeepero Miembro
  • **
  • com mi jeep voy a todos lados sin pensar en nada
Re: PROBLEMA CON CARBURADOR
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2009, 06:09:02 pm »
saludos hermano si efectivamente la boca debe estar asi lo mas seguro si la falla es al encender te recomiendo que gradues el flotante del carburador eso puede ser lo que te esta molestado espero te sirva de algo mi opinion

Desconectado odrogcj5

• Jeepero Registrado
  • *
  • jeep para todo el mundo y mas na y leones tambien
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2009, 01:39:22 am »
pana gradua la entrada de aire y la voca siempre esta avierta si no no respira el carburador y se apaga canbia el filtro del tanque y del carburador tanbien espero te soluciones
jeep willys sus inicios jeep willys el presente

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2009, 12:26:43 am »
Que tal de mantenimiento ese carburador viejo?

Desconectado Keiber

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2009, 01:37:02 am »
Que tal de mantenimiento ese carburador viejo?

jajajajaja!!! ta buenaa!! pss una limpiaditaa y colocale su kits nuevoo y borraloo hermano carburador pa mucho mas tiempo!!

y la boca la tienes q tener abierta!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MANUELZ0X

• Jeepero Senior
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2009, 01:50:44 am »
x2 yo le hic eso al mio porq me tenia con una falla ladilla le monte kit nuevo lo mande a limpiar con baño kimico a graduar y eso kedo fue bello

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #6 : septiembre 29, 2009, 06:58:51 am »
la boca no deberia estár abierta con el motor frio...

deberia estár 80% cerrada... y cuando calienta si la abre.. por eso los carburadores traian una piezita llamada climatico, ke siempre se jode, y lo eliminan...

tonces le dejan la boca abierta, hahahaha por lo ke siempre en frio tiende a tener una falla, ke caliente se le kita...    y como estamos en un pais tropical.. ke cooo...

pero el hecho ke esté abierta y ke todos usen eso así, no kiere decir ke está normal o correcto..

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #7 : septiembre 29, 2009, 07:49:52 am »
Coincido 100% con SuperCHEOX

Una cosa que se debe explicar eso que llaman boca es lo que se llama ¨Choke¨ no es mas que una valvula de restricion de aire y no es la boca del carburador como tal

Algunos vehiculos requiren el uso del CHOKE en las mañanas, se trata que todo el motor esta frio, manifold de admision, carburador, camara de combustion, bujias esto hace que en el momento de encendido haga un efecto de mescla con exeso de aire ( mescla pobre ) ya que al el aire estar frio tanto como el motor hay mas masa o cantidad de aire, y muy poca cantidad de combustible si el carburador esta entonado correctamente y NO con exeso de combustible.

este exeso de aire y poco combustible hace la falla de combustion, al activar manualmente, electricamente o por vacuum cierra esta compuerta para minimizar esta cantidad de aire exesivo por unos momentos hasta que alla una mescla mas facil de encender o hasta que el motor y sus piesas se calienten esta es la razon principal mas no la unica del porque algunos vehiculos se les hace dificil encender con el motor frio.

La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #8 : septiembre 29, 2009, 09:05:12 am »
Esa es toda la explicacion que estabas buscando viejo. De todos modos no esta de mas que le hagas un mantenimientico al carburador y que te lo entonen y veras que todo debe funcionar al pelo...

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #9 : octubre 03, 2009, 12:18:20 pm »
TENGO UN PROBLEMA CON EL CARBURADOR DE MI JEEP CJ7 QUE SIEMPRE TIENE LA BOCA ABIERTA (PILA CON LOS CHINASOS) DE LO CUAL ME HAN DICHO QUE DEBERIA DE SER ASI Y ME PRODUCE MUCHAS MOLESTIAS AL ENCENDER EL VEHICULO  Y FALLAS TAMBIEN COMO HAGO NECESITO UN POCO DE AYUDA EN ESO

Que tal mi pana.. y tiene el vacum? debe estar incompleto y por eso no cierra la boca en las mañanas jaja.. o algun varillaje le falta.. trata de fijarte en otro carburador y te daras cuenta que sucede..

Saludos..

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #10 : octubre 07, 2009, 10:32:00 am »
Bueno la verdad si usted no descrbe bien la falla no se como opinar ... pues alli no describe la falla y puedes ser muchas cosas al ensender , puede ser el flotante bajo y se te seca la gasolina de la noche ala mañana , puede ser sucio ,, etc etc ... osea como a de ayudarte ... y sobre todo con el pupu de carter que siempre da sorpresas ...Mi consejo es ue describa bien la falla ,, tarda en encender ? o prende rapido pero no empareja asta  q calienta ? o hecha hum negro cuando esta frio ? osea cual es en realidad la falla...? se q dijiste en frio pero por eso yo no creo q se te pueda dar un diagnostico...saludos hrmano. aha si te produce molestia ati cuando lo ensiendes yo creo que tu debes de ir al medico depende de las molestias o a un urologo aajajaja es joda ...describe la falla mi pana..
« Última Modificación: octubre 07, 2009, 10:39:21 am por WRAGLERJOSE »

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado popoxoxo

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : octubre 13, 2009, 03:18:43 pm »
ya resolvi el problema del carburador gracias a todos era lo que decia supercheox mande a entonar el carburador que no mantenia el minimo y le colocaron una varilla en el climatico que no la tenia y prende como carro de choro gracias a todos

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
Re:PROBLEMA CON CARBURADOR
« Respuesta #12 : diciembre 15, 2012, 12:36:49 pm »
yo tengo el problema que le meto corriente pero la boca nos e abre!!!  >:( >:( >:( >:(  o como funciona eso?? o si le falta una manguera??? o es que a medida que va calentando el mismo busca abrir o cerrar???  :o :o :o :o :o :o
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #13 : diciembre 15, 2012, 12:46:23 pm »
que dice el manual de instalacion ?
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2012, 01:03:07 pm »
que dice el manual de instalacion ?
  No se mi pana no trajo manual =( era el ultimo que quedaba! marca rally y bueno en 1400 esta bien y pa mas fiao!!  ;D ;D ;D ;D 
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Página creada en 0.482 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines