Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: opciones de cajas automaticas para jeep  (Leído 6025 veces)

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
Re: opciones de cajas automaticas para jeep
« Respuesta #15 : septiembre 18, 2009, 07:52:05 pm »
Que mas amigos saludos a todos, queria preguntarle al pana Casanova o si otro puede sacarme de duda sobre la caja tf-904 ,si es la misma que usa el dodge dar? eso fue lo que me dijeron y que supuestamente es la que mejor se adapta al jeep y queda como los que vinieron automaticos de fabrica!!!.

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #16 : septiembre 18, 2009, 08:04:05 pm »
hasta donde se es la misma ,lo unico que la del dodge dart trae lo que llaman la cola larga .y la del jeep la trae corta para poder colocar el transfer.creo que esa es la diferencia principal si no me equiboco .corrijanme los jeeperos.

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #17 : septiembre 19, 2009, 12:49:34 pm »
aparte de la cola..  y el eje de salida..

la manera mas facil de reconocerla es:

la caja 904 del doche dart tiene casco para doche.. (osea el arranke ta del lado izquierdo)

-----------------------------------------------------------------------

la caja 904 de yi, tiene casco para American Motors, (arranke del lado derecho)

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado odrogcj5

• Jeepero Registrado
  • *
  • jeep para todo el mundo y mas na y leones tambien
« Respuesta #18 : septiembre 20, 2009, 10:25:20 pm »
pana y porque no le pones los dos bombines y te dejas de ganas de gastar tanto dinero con unos bobines te queda suavesito como jeep 2010 yo hice eso y ya pero entre gustos y colores espero q te siva amigo buenas noches
jeep willys sus inicios jeep willys el presente

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #19 : septiembre 20, 2009, 10:46:47 pm »
Pana Jose mi respuesta es exactamente la misma que super cheox. Con esas imagenes esta resuelta tu inquietud.

Desconectado icerg

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 26, 2009, 08:56:07 pm »
 ;D
Para el amigo Limited;
 La diferencia entre una TF6 (A904) y una TF8 (A727) es basicamente como una FORD C5 y Una C6, una es para trabajo pesado y la otra para uso normal. No por eso la TF6 es debil pero es para un uso normal y con motores de 6 y 8 cilindros pequeños la TF8 tiene componentes Heavy Duty o de trabajo pesado por lo que soporta mas castigo, ademas que lleva un poco mas de aceite y el torque de motores bloque grande o bloque pequeño modificados por eso es la mas usada en condiciones extremas de offroad, vehiculos de competencia  y vehiculos de carga

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2009, 12:26:17 am »
En mi casa tuvimos un Dodge Monaco 1977 que esel mismo coronet pero 4 faros full equipo, el que usaban en todas las peliculas destruye patrullas como tj huker, los duques del peligro etc etc. Ese carro venia un motor 360 V8 con Holley y la caja TF8 A727 y les digo que ha sido el carro mas brutalmente potente que hemos tenido en la casa. Esa caja es muy muy buena, la TF8

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #22 : septiembre 29, 2009, 12:09:01 am »
Uy viejos pero la TF6 o A904 que esla que yo tengo tiene 3 años y pico de reparada y no se ni siquiera que es hecharle hidraulico, ocea que esta cajita tambien es una guerrera...

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #23 : septiembre 29, 2009, 06:50:51 am »
Uy viejos pero la TF6 o A904 que esla que yo tengo tiene 3 años y pico de reparada y no se ni siquiera que es hecharle hidraulico, ocea que esta cajita tambien es una guerrera...

es ke lo es..

la TF-904   venia tambien amarrada a motores V8, por lo ke con el 258 va y viene perfectamente bien...

además la 727 es mas larga por lo ke van a tener problemas de espacio en yises de chasis corto,..

dejense de marikera y buskense la 904 pa sus yis.. y listo..

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #24 : septiembre 29, 2009, 09:19:53 am »
Verda no joa...!!! Ja.. Ja.. Ja...!!! :D :D :D

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
« Respuesta #25 : octubre 08, 2009, 07:54:56 pm »
Al pana Casanova queria preguntarte algunas cosas ya que tienes un jeep automatico.
Me dijeron que esa caja 904 que tienes y que yo compraria es la de dodge dar y que le queda perfecta al jeep, me lo dijo un mecanico de confianza, ahora quisiera saber si tu notas diferencia entre tu jeep y los otros sincronicos, me refiero a fuerza, rendimiento, sobre todo subiendo, que tal cuando usas la 4x4, porque creo que la caja de la mocha sigue sincronica, osea original?
Estoy que monto esa caja pero no quiero perjudicar el carro aunque la que tiene la voy a guardar y en un futuro la volvere a montar para que el carro siga original. Hermanaso te agradezco los consejos, de macanica no se nada aparte de conocer las piezas, jajajajaja.

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
« Respuesta #26 : octubre 28, 2009, 08:41:51 pm »
Saludos a todos, necesito que alguno me aclare algo sobre los ceriales, me estan ofreciendo una caja automatica de jeep con su trasnfer es un mecanico de confianza pero no se si las cajas tienen ceriales o no y no quiero tener problemas en el futuro porque una vez montada hare la revision en ptj. gracias espero respuestas

Desconectado sygnocolor

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #27 : octubre 30, 2009, 08:06:42 am »
Pana las caja no traen serial de identificación continua para transito, no tienes que llevar el carro a revisión por caja ya que no apresé en titulo de propiedad ni en el carnet,
ahh otra cosa en relacion al cambio de caja es que tambien tienes que cambiar el rediador o colocarle un serpentin, que me corrijan los expertos
suerte..

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
« Respuesta #28 : octubre 30, 2009, 09:23:19 pm »
Verda no joa...!!! Ja.. Ja.. Ja...!!! :D :D :D

Mi pana hace dias te hice una pregunta sobre la fuerza de tu jeep y la caja automatica comparada con un sincronico, vivo en merida y mi ruta de viaje es el paramo y quiero saber si es considerable el cambio de las cajas y si hay perdida de fuerza pa subir. se muy poco de mecanica.

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #29 : octubre 31, 2009, 10:54:44 pm »
Que hubo viejo! Disculpa que no te haya respondido antes. Te cuento que la caja automática que tiene mi CJ7 se la quitaron a un Jeep chasis largo y ya eh ido 3 vacaciones consecutivas para mérida y le eh dado pata 8 días continuos por los exhuberantes y hermosos pueblos de mérida y ni una queja hasta la fecha, además que mi CJ7 lo utilizo casi de taxi todos los días aquí en el tachira ya que mi trabajo es a domicilio y tengo que ir hasta donde necesiten de mi servicios todos los días y full de herramientas, escaleras y 2 compañeros de trabajo, y la caja super dupis viejo... Yo te la recomiendo 100%. De hecho son las cajas originales Jeep más usadas en el mundo 4x4.

Página creada en 0.343 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines