Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: opciones de cajas automaticas para jeep  (Leído 5836 veces)

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
opciones de cajas automaticas para jeep
« : septiembre 01, 2009, 10:30:28 pm »
Amigos necesito cambiar la caja sincronica de un cj5 año 1978 por una automatica jeep , pero no se cual seria la recomendada y que se pueda adactar, el carro esta en perfectas condiciones pero las colas y el embrague son muy cansones. necesito ayuda Gracias.
« Última Modificación: septiembre 09, 2009, 12:33:40 pm por REMY B. »

Conectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: necesito caja automatica para jeep
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2009, 06:30:38 am »
una TF-904 (Torke 6) con casco para AMC (arranke a la derecha)

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2009, 06:10:10 pm »
L a caja que dice SUPERcheox es la propia viejo. Y o tengo un CJ7 80 con esa caja y nada que criticar de ella tipo. TF-904 y mas nada papa...!!!

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2009, 09:15:01 pm »
la caja es la famosa torque 6 .como dice el pana, si te interesa yo tengo una nada mas de montar con su trasnfer dana 300y turbina .

Desconectado jose.n

• Jeepero
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2009, 10:45:15 pm »
que tal pana cual seria el precio de esa caja y que adactacion tendria que hacer , recuerda que es un cj5 78.Gracias

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
Re: opciones de cajas automaticas para jeep
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2009, 10:57:18 am »
ok hermano tienes que colocar una caña para jeep automatico yo te cambiaria la mia . dependiendo de la caja sincronica que tienes habria que recortar un poco el cardan y remodelar un poco la base de goma de la caja esto no es nada complicado ya que a lo inverso de lo tuyo. mi cj5 78 cuando lo compre era automatico y yo lo lleve a sincronico y lo unico que hice fue remodelar la base y  el tubo (disculpa no se el nombre) donde trabaja el pedal del croche ya que hay mismo va a trabajar el varillaje de la automatica.voy a conectarme en la noche como a las 7 si no coincidimos mañana  para aclarar varios puntos y asi tratar de hacer el negocio.

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2009, 11:21:36 pm »
viejos mi CJ7 tiene la palanca en el piso casi donde tenia la de la caja sincronica, no se de que es pero es larga, me llega hasta la rodilla mas o menos.

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2009, 11:32:16 pm »
Ademas si colocas la palanca en el piso es menos complicada que la que va en la caña de direccion viejo. Bueno, desde mi punto de vista y opinion que te doy ya que la palanca que tiene mi CJ7 es muy facil de cuadrar.

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2009, 01:49:33 am »
es mas facil adaptarla en el piso es cuestion del gusto de cada quien y por lo de la caja yo tengo una torque 6 lock up que fue la que trajo mi jeep y la unica falla que me ha dado fue una vez que rompio el cuello de la turbina y el bote de aceite no fue normal yo quisiera montar una torque 8 porque vi una turbina de esas y la diferencia en el cuello es notable si alguien puede darnos una breve explicacion de las virudes de esa caja seria de utilidad en este post  saludos

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2009, 04:55:58 pm »
ok.vieja    la palanca se coloca de acuerdo.al gusto de cada quien, en el piso del jeep es mas facil. la caja que tengo.es la que dice el pana, con lokc up . te la dejo en 2000bs. si te interesa, este es mi numero.04121497621.

Desconectado Casanova

• Jeepero Senior
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2009, 10:43:01 pm »
Tipo ese precio es por la caja sola o con todo y transfer?

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2009, 02:05:24 am »
este usuario Jeepfree tiene tan solo 3 posts, todos en este thread

no quisiera dudar de la buena fe de las personas que se registran recientemente, pero en fin... asi es la internet

es por eso y otras razones mas que para poder usar el foro de compra-venta en Jeeperos de Venezuela hay ciertas regulaciones, que sin querer o queriendo se estan saltando

solo recomiendo precaucion
« Última Modificación: septiembre 14, 2009, 02:08:37 am por Jeepnroll »

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2009, 09:19:04 am »
buen dia hermano si ese es el precio con el trasnfer .gracias a esta comunidad e aprendido mucho sobre nuestros jeep .no estoy aqui para vender .ahora si alguno necesita algo y lo tengo se lo puedo vender .ya que yo e dado muchos chascos buscando piezas  y repuestos para mi jeep y gracias a este portar las e encontrado si eso le molesta a alguien ojala nunca pase trabajo con su jeep por una pieza y se la ofrezcan por aqui sino que de coñazos en la calle buscandola.creo que no ofendo a nadie ofreciendo las piezas que tenga cuando alguien las necesite.

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2009, 11:32:10 am »
pana, para publicar ventas de articulos en el website se requiere tener como minimo 50 mensajes.

no se trata de que moleste u ofenda a nadie, son las reglas del foro.

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=2594.0

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #14 : septiembre 16, 2009, 12:26:53 pm »
tienes razon mi pana ,disculpenme esa.

Página creada en 0.283 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines