Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Cual es el mejor GPS Para Venezuela (Ingeomaps, Garmin)  (Leído 51721 veces)

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
Re: Cual es el mejor GPS Para Venezuela (Ingeomaps, Garmin)
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2009, 06:02:39 pm »
Ok, he oido distintas opiniones del gps, algunas buenas y otras malas, pero lo que es mas importante de destacar es que se rumora que luego se cierto tiempo de actualizaciones se debera pagar para recibir las nuevas actualizaciones, que hay de cierto con respecto a ese tema?

si es posible que tenga que pagar las actualizaciones, pero estamos haciendo todo lo posible para que sean gratuitas por siempre, fijate ya el equipo tiene casi un año en el mercado, y los primeros en comprar ingeomaps seguiran con actualizaciones gratuitas por 18 meses, esos 18 meses no han empezado a contar en realidad pqel software todavia no tiene como controlar eso, por lo tanto seguiran gratuitas hasta q se haga el anuncio, en pocas palabras el que compro hace un año goza de actualizaciones gratuitas por 18 mese, pero ya tiene un año gratis y todavia le quedan al menos 18 meses mas.

En pocas palabras yo calculo que el que compre un ingeomaps hoy Gozara al menos de 30 meses de actualizaciones gratuitas, mientras ingeolan esta moviendo su maquinaria para conseguir los patrocinantes que haran que su equipo mantenga las actualizaciones gratuitas o muy muy economicas, nuestra meta es que la actualizacion si no puede ser gratis lo mas que cueste sea al rededor de una caja de cerveza, serian unos 50 Bs cada 18 meses, ese es el peor escenario.

Puse caja de cerveza por lo de la inflacion, no valla alguien a decir dentro de 3 años, isalig dijo q la actualizacion no costaria mas de 50 bs, y resulta que la actualizacion cuesta 70, pero claro una caja de cerveza costara unos 80 Bs fachil, jejejeje.

YJ 92, ax15, kanda, 32*11.5

Desconectado MARLBOROROJO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #16 : septiembre 25, 2009, 11:28:15 am »
pa los jeeperos si se ponen deacuerdo 6 les consigo precio de mayor, que serian 1200 + iva, recuerden que el equipo tiene 5" es uno de los gps mas grande, tanto q trae entrada de video para conectarlo a un dvd, o camara de retroceso saludos.
.

BUENO MUCHACHOS.  a  ponernos  deacuerdo yo soy el primero  en la lista  hay tiempo. quedaria aproximadamente en 1.344 bsf.  no  lo veo caro para las funciones y accsesorios y la actualizado. 

Isalig a manera de pregunta  tu lo podrias enviarias por alguna agencia de encomiendas, con cobro a su destino  previamente deposito en cuenta? o en tu cuenta.  noc?
« Última Modificación: septiembre 25, 2009, 11:37:36 am por MARLBOROROJO »
NO CONTAMINES NUSTROS BOSQUES PLAYAS RIOS MONTAÑAS Y SABANAS DIFRUTA LA NATURALEZA TRAETE TU BASURA NO HABRAS NUEVOS COMINOS Y NO TOMES MIENTRAS MANEJAS.

Desconectado Juan Ernesto JUANEL

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #17 : septiembre 26, 2009, 01:09:00 am »
Epalex isalig saludos es juanel (ernesto)saludos a la amiga vanessa carola me anoto para uno de los new.

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2009, 09:59:14 am »
Isalig a manera de pregunta  tu lo podrias enviarias por alguna agencia de encomiendas, con cobro a su destino  previamente deposito en cuenta? o en tu cuenta.  noc?

No habria problema con enviarlo, siempre y cuando se pongan deacuerdo al menos 6 jeeperos, yo los podria enviar cobro a destino, incluso los 6 a 6 destinos diferentes, o los que esten en caracas lo pueden retirar personalmente y se los enseño a usar, o planeamos un viajecito y hacemos las entregas en el, o como deseen, lo importante es que provechen la oportunidad y se pongan deacuardo a tiempo, incluso hay chance de cobrar las utilidades para los q las cobramos. saludos

No se vuelvan pura bulla, organicense, no pierdan esta oportunidad que no volvera, jejejeje.

Desconectado MARLBOROROJO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2009, 10:56:08 am »
bueno  yo  toy  anotao seguro amigo Isalig, pero seguro. el problemas es conseguir  a los restantes,  anotence mis panas  y  no se heche para atras,  este una oportunidad inpelable.   

anotence
NO CONTAMINES NUSTROS BOSQUES PLAYAS RIOS MONTAÑAS Y SABANAS DIFRUTA LA NATURALEZA TRAETE TU BASURA NO HABRAS NUEVOS COMINOS Y NO TOMES MIENTRAS MANEJAS.

Desconectado jeepaul

• Jeepero
  • *
mejor GPS Para Venezuela
« Respuesta #20 : octubre 03, 2009, 09:21:00 pm »
garmin 100% el ingeomaps es muy barato pero es solo hasta donde llega el pavimento. garmin es hasta donde te lleve tu jeepo pana!
saludos!

jeep, tooooda una aventura! :D

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
Re: mejor GPS Para Venezuela
« Respuesta #21 : octubre 05, 2009, 10:44:34 am »
garmin 100% el ingeomaps es muy barato pero es solo hasta donde llega el pavimento. garmin es hasta donde te lleve tu jeepo pana!
saludos!

jajajaja, como se nota que no conoces el producto, llega a donde tu quieras con un 205w a ver como te va, jejejeje, panas no se dejen engañar, averiguen primero, hay equipos garmin, al igual que el ingeomaps que son capaces de llevarte a donde desees, pero no todos los garmin lo hacen, los garmin que tienen esas funciones son equipo que pueden constar 3 veces mas que un ingeomaps. El ejemplo mas claro esta en cruzar una duna o una sabana donde no hay trocha ni camino establecido, la unica forma que un dispositivo te saque de alli es con brujula, y para no perderte deberas haber guardado el camino por donde de metiste en el equipo, y que equipo te valla mostrando en tiempo real por donde te vas metiendo, dime cuantos garmin hacen eso, muchos modelos lo hacen, claro ninguno por debajo de los 300 $, y comprado en venezuela niguno por debajo de 2500 BsF.

Averiguen, ingeomaps es solo una opcion mas.

Desconectado CLAVOXIDAO

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #22 : octubre 05, 2009, 09:40:05 pm »
Disculpa pero no conosco ese equipo tengo un garmin etrex y hace de todo, pero es pequeño la pantalla, ahora ese equipo que ofreces el 5" ultra plano, entrada de video, me podrias dar las caracteristicas osea lo que hace, como: da velocidad, velocidad promedio, tiempo estimado, distancia, etc es ruteable auto y manual, cuantos wp guarda, cuantas rutas, cuantas pantallas tiene, precision, tiene sofwer o alga asi para las pc o mac, es a colores, pila recargable, como es al interperie se puede mojar lluvia, es contra golpes, etc dame una direccion www para buscarlo.

Conectado juan jose

• Jeepero Senior
  • No se puede vivir con miedo!!!!!!
« Respuesta #23 : octubre 06, 2009, 06:53:28 pm »
hola hermanos tambien estoy anotado seguro para un gps, estemos pendientes y cualquier cosa avisan para cuadrar y hacer la compra, saludos

Conectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #24 : octubre 06, 2009, 08:34:49 pm »
Una pregunta Isalig, los modelos avanzados de Garmin, por ejemplo de la serie 700 en adelante tienen la opcion de guardar el registro del trazado o track log el cual nosotros los usuarios descargamos a nuestro Garmin Mapsource donde posteriormente realizamos los ajustes necesarios asi como la edicion de los POI y finalmente todos estos datos se los enviamos a GpsYv para la inclusion en la proxiama actualizacion; he aqui ahora mi consulta... este precedimiento tambien es posible realizarlo con este equipo con algun software? mas que todo con relacion a ir ampliando los mapas mas que todo las de situaciones Off Road ya que es algo muy importante que creo aun no se ha hablado al respecto. Tambien quisiera que aclares si las actualizaciones son mensuales, trimestrales, semestrales o con que frecuencia son publicadas las nuevas actualizaciones?... Saludos

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #25 : octubre 07, 2009, 03:07:50 pm »
Hola pana, las actualizaciones son cada 4 meses, en el equipo puedes guardar tantas rutas como la memoria libra permita, al igual que favoritos o pois incluidos por el usuario, las rutas las puedes compartir con otro usuario con solo entregar el kml, si deseas incluyan tu ruta en la proxima actualizacion la envias a la gente que hace los mapas a traves del foro, ellos la incluiran en la proxima actualizacion, tambien estamos preparando en nuestra web un sitio para compartir entre usuarios, rutas, pois, e informacion de viaje.

Una de las mejoras que pronto tendremos, es un importador de rutas garmin, eso quiere decir que tu ingeomaps podra leer las rutas generadas por un garmin, o por mapsource.

Conectado ReinaldoGutt

« Respuesta #26 : octubre 07, 2009, 04:24:25 pm »
Esa ultima parte si suena de verdad muy interesante, seria algo muy novedoso partiendo del punto que los mapas de garmin por tener ya un largo tiempo son muy completos, eso si seria un punto a favor de tu producto. Como recomendacion seria bueno si pudieras colocar la ficha tecnica del aparato con sus especificaciones para que los usuarios interesados sepan que es lo que compraran. En tu respuesta no se si no entendi bien o no hiciste mencion con respecto al track log que es guardar un recorrido de una carretera que no exista para el momento en los mapas y es algo que los garmin avanzados lo hacen... Saludos y esperemos seguir aclarando todas estas dudas que ayudaran mucho a las personas a hacer una buena eleccion a la hora de adquirir un Gps

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #27 : octubre 09, 2009, 02:25:26 pm »
Bueno amigo, respecto al hardware por ahora tenemos 5 modelos

mara             stela             ing800             wei             dlx
Pantalla                            3.5               3.5               4.3                 4.3             5
Procesador                    Centrally398    mtk 468      samgsum400       mtk 468     mtk 468
modulo gps                      sirf III             mtk             sirf III              mtk            mtk
bluetooh                            no                no                no                  no              si
Transmisor FM                    no                 no               no                   si               si
quickgps                            no                si                 no                  si                si

esas son las especificaciones basicas, para algo mas especifico pregunten.

El QuickGPS es un software interno del chip gps que genera un calendario extendido en el tiempo hasta por 3 dias, con esto logras que el gps conecte con los satelites en segundos, siempre y cuando el tiempo sin uso sea menor a 3 dias, es realmente impresionante, cuando usaba en ing800 el tiempo de coneccion en frio (despues de un dia sin uso) solia ser de 1 a 3 minutos dependiendo donde me encontrara, con el gps mtk, el tiempo de coneccion es menor a 30 segundos en todas las situaciones que he probado, siendo el comun 5 seg, es impresionante la velocidad de ese gps.

Nuestro software ya cuenta con la funcion de guardado de track, estos tracks se guardan en formato KML standart de google earth, esas rutas las puedes compartir con otros usuarios ingeomaps de forma directa, y con usuarios garmin a travez de varios conversores que se consiguen en la web que van de kml a gdb que es el formato de garmin.

Conectado ReinaldoGutt

« Respuesta #28 : octubre 09, 2009, 02:33:57 pm »
Buenisima esa informacion... 20 puntos por eso. De verdad te felicito por eso ya que ayudara a aclarar muchas dudas en muchos usuarios, ahora si en mi opinion el equipo se ve muy completo y util... no me ofrezco a comprar uno ya que poseo un garmin 750, pero si me cayeran unos centavitos extra por ahi me gustaria comprar uno para probarlo... Saludos y suerte con las ventas

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #29 : octubre 09, 2009, 03:09:54 pm »
Buenisima esa informacion... 20 puntos por eso. De verdad te felicito por eso ya que ayudara a aclarar muchas dudas en muchos usuarios, ahora si en mi opinion el equipo se ve muy completo y util... no me ofrezco a comprar uno ya que poseo un garmin 750, pero si me cayeran unos centavitos extra por ahi me gustaria comprar uno para probarlo... Saludos y suerte con las ventas

Bueno gracias pana, para que tengas una idea del equipo en funcionamiento te pongo este video que subi a youtube, este video hecho con nuestro emulador para pc, no es algo profesional, son unas pruebas que hicimos pq estamos haciendo unos video manuales, el funcionamiento dentro del gps es practicamente el mismo, solo que un poco mas lento.

Es importante que se sepa que yo no gano nada con la venta del gps, soy un empleado mas de ingeolan, simplemente el precio que los consigo yo se los vendo a uds, lo unico que gano es el orgullo de saber que estan usando algo en lo que he intervenido bastante y seria un orgullo para mi que pronto este producto sea un orgullo para todos los Venezolanos.

Página creada en 0.553 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines