Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ubicación de serial JEEP CJ-7 1981  (Leído 7608 veces)

Desconectado RIQUELME

• Recien llegado
  • *
Ubicación de serial JEEP CJ-7 1981
« : julio 14, 2009, 11:14:41 am »
Hola a todos, tengo una duda y me gustaria conocer sus opiniones.

Estoy comprando un jeep CJ-7 1981, lo lleve a revisión para poder hacer el traspaso, el fiscal tomo la impronta del chasis (ubicado en la parte delantera izquierda serca de la bonba de la dirección) y de la carroceria (ubicado en el para fuego, serca de la bomba de freno), luego reviso por los pedales de freno y acelerador, por debajo del tablero y me dijo que faltaba el serial oculto que se encuentra ubicado en esa zona.

yo he revisado varios jeep de 1980 y 1981 y ninguno tiene serial oculto en esa zona.

he revisado varios jeep de 1984 y si traen ese serial oculto debajo del tablero por los pedales, es una placa de 6 numeros con un remache, la diferencia es que el serial de carroceria no lo trae en el para fuego sino en el tablero serca del volante.

" SOSPECHO QUE PARA EL AÑO 80 Y 81 ESA PLACA NO VENIA "

Si alguien tiene información eficaz sobre el tema por favor avisarme gracias...

Desconectado MUSSO

• Jeepero Miembro
  • **
  • NEO-FORERO
Ubicación de serial JEEP CJ-7 1981
« Respuesta #1 : julio 14, 2009, 08:29:12 pm »

Que tal, mi pana los CJ-7 del 79 al 83 solo traen seriales en: la punta delantera izquierda del chasis y una chapa en la pared de fuego lado externo abajo del hidrovac. Los CJ-7 del 84 al 87 al igual que los YJ del 87 al 95 traen el serial en la punta delantera izquierda del chasis, chapa en la pared de fuego lado interno cerca de la fusiblera y la otra chapa con todo el serial completo en el paral donde esta motor del limpia parabrisas. Los CJ-7 importados tienen el serial del chasis en la rueda trasera derecha por la parte superior del chasis.

P.D: Aclaro que estos datos los aporto basándome en los modelos de Jeep´s que he tenido, los conozco por siempre averiguo donde están los seriales cuando compro un carro.
JEEPERO DE VERDAD

Desconectado Leo Colina

• Staff
  • Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: Ubicación de serial JEEP CJ-7 1981
« Respuesta #2 : julio 15, 2009, 11:54:28 am »
Efectivamente pana, el CJ año 81 no trae esa chapa. Ese fiscal o no sabe nada o te quiere "caribear".

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
CJ-7 81 Built from the frame.
Chevrolet Luv Dmax 4x4.
Husqvarna SM610 2007
Leonardo A. Colina Prisco
C.A.R. (Cero Alcohol en Ruta)

Desconectado dhavinci

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : julio 22, 2009, 09:10:20 am »
oigan el mio es 82 y trae el el serial en la punta delantera izquierda del chasis, y la  chapa en la pared de fuego lado interno cerca de la fusiblera y la otra chapa con todo el serial completo en el paral donde esta motor del limpia parabrisas, pero se ven solo los últimos números troquelados ... yo vi un yj y traía el serial del paral como pintado y el los números finales troquelados son así???
  Jeep Art y Rock and Roll!!

Desconectado Ruben

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : julio 22, 2009, 12:58:13 pm »
Hola pana, saludos.!!!

Oye no soy muy experto en el tema de los seriales, pero tengo entendido que estos modelos 80 u 81 no tienen ese serial. De hecho yo tengo un cj año 80 y te puedo decir que solo traen un serial en el laguero delantero izquierdo, otro debajo de la Bomba de Frenos y si he visto, que hay uno de carroceria, que comunmente esta tapado, con la goma y el Paral del parabrisas, este se encuentra en todo el medio de ese asiento donde apoya el paral, alli debe haber una chapa remachada con el serial completo del carro. te lo digo porque tuve la oportunidad de desarmar el mio por completo y eso fueron los unicos que pude observar. Pero alli si es bastante dificil que el fiscal pueda revisar, ya que si este tiene Techo, va a ser un poco complicado.

Oye pero yo tambien realice la famosa impronta y no me pidieron revisar ese serial. con los que estan visibles son mas que suficiente, ya que si no estan alterados ninguno de ellos, para que revisar el oculto.. ???

Desconectado Homadom

• Jeepero Miembro
  • **
  • only a jeepster
« Respuesta #5 : agosto 06, 2009, 08:15:06 pm »
EFECTIVAMENTE LOS CJ7 DEL 79 AL 81 NO TRAEN ESE SERIAL EN LA PARTE INTERNA YA Q FUERON LOS PRIMEROS EN ESE MODELO
 YA DESCONTINUADOS LOS CJ5 EN EL 78 LOS PRIMEROS MODELOS DE CJ7 VINIERON PREENSAMBLADOS DE AFUERA POR ENDE LOS CHASIS Y CARROSERIAS NO ERAN FEBRICADOS ACA  APARTIR DEL 82 SE EMPERARON A FABRICAR COMPLETAMENTE ACA EN VZLA

ASI QUE DILE AL FISCALUCHO ESE QUE APRENDA A HACER SU TRABAJO
EN FIN  LOS MECNICOS QUE REVISAN LOS SERIALES EN TRANSITO MUCHAS VECES NO TIENEN LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE STAN HACIENDO Y LA COSTUMBRE SE HACE LEY EL 80 % DE LOS CJ SON DEL 82 EN ADELANTE POR ESO DICEN QUE LE FALTA ESE SERIAL

AJA SI REGRESE JEJE

Y sigo siendo el unico Jeepster en el foro

Jeepster Commando 68, Dodge Power Wagon 47 y Ford Cortina 73 ultimos 2 en restauracion

Desconectado edgarelca

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #6 : octubre 05, 2009, 09:02:37 pm »
amigos yo tengo un CJ del 84 y no consigo ni en la punta izquierda del chasis cerca del cajetin, ni en la parte derecha a la altura del caucho trasero, ni por ninguna parte el serial del chasis. los unicos que veo son los que estan uno en la pared de fuego por dentro detras de los pedales que tiene un solo remache y el otro que esta donde esta el motor del limpia parabrisa que se lee por la parte de afuera, es decir desde adentro se ve como si estubiera alreves la chapa pero de verdad no consigo el serial del chasis, si por favor alguien sabe donde puedo buscar que me diga.. Gracias.

Desconectado Gregorio

• Jeepero Senior
« Respuesta #7 : octubre 12, 2009, 08:05:33 pm »
tratantando de buscar algo para mi FJS consegui esto                                         

http://www.earlycj5.com/zoomer/Vehicle_Indentification.pdf

wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado jlbustacisne

• Recien llegado
  • *
Re:Ubicación de serial JEEP CJ-7 1981
« Respuesta #8 : abril 08, 2011, 07:30:58 pm »
buenas noches compañeros tengo una inquietud voy a comprar un cj7 año 81 y me dicen que no tiene el una chapa que va por donde el motor del limpia parabrisas ese modelo lo lleva o no para saber si lo compro gracias

Desconectado djpg01

• Jeepero Registrado
  • *
  • si tienes un jeep no conoces limites....
« Respuesta #9 : abril 22, 2011, 12:01:25 pm »
tengo una duda, los seriales de carroceria de mi jeep año 80 solo está debajo del hidrobac, y de paso se le borraron las letricas negras que tenia porque los condenados guardias y fiscales con ese spry se lo borraron solo quedan que son muy dificl de borrar los troquelados que son solo como 5 numeros, mi pregunta es ¿eso es así? y si es así ¿de donde salen las letras?.
Gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
La verdadera experiencia de vivir, gran parte la conoces en un jeep. no busques limites que en un jeep no los hay.

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #10 : abril 23, 2011, 08:20:56 pm »
señores el CJ 81 SI trae serial oculto

Se encuentra debajo de la goma que va entre el paral y el cajon, en una chapa que esta pegada a la carroceria, en todo el medio

Busquen y lo encontraran

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado Jeison

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : abril 24, 2011, 08:42:40 am »
C*~* panas al parecer mi CJ-7 del 79 es el más extraño de to2 y viendo este tema hasta empiezo a preocuparme... Este sólo posee una chapa al lado de la bomba de freno como con 4 ó 5 numeros troquela2, no tiene en el chasis ni en ninguna otra parte y así mismo los papeles dice serial de carroceria VJ9F93EC01766 serial VIN (está en blanco) serial chasis (está en blanco)

Desconectado nagasaki

• Jeepero Senior
  • nada como mi jeep
« Respuesta #12 : abril 26, 2011, 09:25:45 pm »
viejo es cierto mi hermano que es experto en eso me saco de la duda ya que yo pense lo mismo el serial oculto es ta en el quiebre del paral y la carroceria en la perd de fuego bajo la goma del paral y e el que mas joden a mik para hacerme el revisado me pidieron llevarlo sin techo para hacermelo por el ano y tengo otro pana que se le callo el serial en manos del fiscal y le dijo que eso no tenia problemas
jeep cj7 79 techo de bestia,motor 4.0 litros.caja t15 modificada,suspencion rancho 5125,cauchos hankook dynapro mt 265 70 r16,recien pintado ,recien tapizado aire acondicionado lift 4 puertas redonda gato hi lift de 33 y su respectiva palita                        prop. jeepvera virgen del valle
tlf 0424 7680708 bbpin 24650776

Desconectado ralphcj

• Cuida tu planeta
« Respuesta #13 : abril 26, 2011, 09:37:38 pm »
viejo es cierto mi hermano que es experto en eso me saco de la duda ya que yo pense lo mismo el serial oculto es ta en el quiebre del paral y la carroceria en la perd de fuego bajo la goma del paral y e el que mas joden a mik para hacerme el revisado me pidieron llevarlo sin techo para hacermelo por el ano y tengo otro pana que se le callo el serial en manos del fiscal y le dijo que eso no tenia problemas
que????

@rafaelespinozap

Desconectado Jeison

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #14 : abril 29, 2011, 12:45:08 am »
ah ok mil gracias mañana voy al taller a revisar. debajo del paral hay una chapa o está grabado en la carroceria?

Página creada en 0.411 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines