Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Seriales de Motor y Carroceria Willys URGENTE!!!!  (Leído 4809 veces)

Desconectado jrWillys54

• Recien llegado
  • *
  • En un jeep.... a donde sea!
Seriales de Motor y Carroceria Willys URGENTE!!!!
« : julio 14, 2009, 12:41:15 am »
Amigos jeeperos.. les escribo porque tengo un willys 54 y quiero ponerlo a mi nombre.. el problema es que no consigo la ubicacion de los seriales de carroceria y del motor... si alguno me puede ayudar se los agradezco!!!
Si hay gasolina en el tanque de mi Willys y Heavy Metal en mis venas... No hay limites!!!

Desconectado jrWillys54

• Recien llegado
  • *
  • En un jeep.... a donde sea!
Re: Seriales de Motor y Carroceria Willys URGENTE!!!!
« Respuesta #1 : julio 14, 2009, 10:09:58 am »
Ante tdo un saludo a tod@s l@s panas jeeper@s.... mi problema es que tengo un willys 54 pero le he dado mil vueltas buscando los seriales de carroceria y motoro... y no los consigo... alguien me dijo que el de carroceria esta en una chapa por dnde va la bobina.. y en efecto ahi esta la chapa pero esta toda pintada... pero del motor ni idea.. espero que alguien me pueda ayudar!!!
Si hay gasolina en el tanque de mi Willys y Heavy Metal en mis venas... No hay limites!!!

Desconectado RIQUELME

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : julio 14, 2009, 10:55:53 am »

Yo tengo un problema parecido pero con un CJ-7

Estoy comprando un jeep CJ-7 1981, lo lleve a revisión para poder hacer el traspaso, el fiscal tomo la impronta del chasis (ubicado en la parte delantera izquierda serca de la bonba de la dirección) y de la carroceria (ubicado en el para fuego, serca de la bomba de freno), luego reviso por los pedales de freno y acelerador, por debajo del tablero y me dijo que faltaba el serial oculto que se encuentra ubicado en esa zona.

yo he revisado varios jeep de 1980 y 1981 y ninguno tiene serial oculto en esa zona.

he revisado varios jeep de 1984 y si traen ese serial oculto debajo del tablero por los pedales, es una placa de 6 numeros con un remache, la diferencia es que el serial de carroceria no lo trae en el para fuego sino en el tablero serca del volante.

" SOSPECHO QUE PARA EL AÑO 80 Y 81 ESA PLACA NO VENIA "

Si alguien tiene información eficaz sobre el tema por favor avisarme gracias...

Desconectado flaco4x4

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • CARLOS R FLACO4X4
« Respuesta #3 : julio 14, 2009, 07:08:41 pm »
Pana el mio era 54 tambien y tenia uno en la pared de fuego en una chapa de aluminio del lado del copiloto, otro en el chasis, en el compartimiento a la altura del motor por la parte de arriba, mas o menos a la vista pero no recuerdo de que lado, tendrias que limpiar bien el chasis para verlo.
Saludos
[img width= height=]http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=404110.0;attach=32498;image[/img]

Conectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #4 : julio 14, 2009, 08:07:28 pm »
Si es del 54, debe ser un CJ3B, con motor Hurricane, y el serial del motor está en la parte superior (en el bloque) donde se acopla la bomba de agua, ve aquí,  http://www.film.queensu.ca/Cj3b/Photos/EngineNumber.gif
El de carrocería, como te dice flaco.
El del chasis no recuerdo, pero puedes visitar esta página para que te des un banquete je je :   http://www.film.queensu.ca/cJ3B/

« Última Modificación: julio 14, 2009, 08:13:22 pm por josea »
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Conectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #5 : julio 14, 2009, 09:00:37 pm »

Conectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #6 : julio 14, 2009, 09:28:02 pm »
Ante tdo un saludo a tod@s l@s panas jeeper@s.... mi problema es que tengo un willys 54 pero le he dado mil vueltas buscando los seriales de carroceria y motoro... y no los consigo... alguien me dijo que el de carroceria esta en una chapa por dnde va la bobina.. y en efecto ahi esta la chapa pero esta toda pintada... pero del motor ni idea.. espero que alguien me pueda ayudar!!!

Amigo jrWillys54, quédate quieto en un sitio para la misma pregunta, que si no, no sabremos dónde responderte,  :D :D :D :D

Tu pregunta fué respondida donde la iniciaste, en: Temas de interés.

Desconectado Homadom

• Jeepero Miembro
  • **
  • only a jeepster
« Respuesta #7 : agosto 06, 2009, 08:06:20 pm »
MMM WENO NO HABIA LEIDO ESTO PERO  TODOS LOS JEEP DESDE EL 41 HASTA EL  71 NINGUNO TRAE SERIAL DE CHASIS TODOS LO QUE DIGAN WILLIS OVERLAND Y KAISER JEEP CORPORATION NO LO TRAEN ALGUNOS CJ5 DE LA AMC TAMPOCO LOS TRAEN ASI Q NO TE PREOCUPES POR MATARTE POR LOS  SERIALES DEL CHASIS
 LOS DE LA CARROSERIA ESTANEN LA PARED DE FUEGO DEL LADO DEL PILOTO DEVE DE ESTAR ATORNILLADA YA Q NO TRAE REMACHES SOLO LOS CJ5 Q SE EMPESRARON A ENSAMBLAR EN VZLA APARTIR DEL 71 VIENEN CON LOS SERIALES REMACHADOS

AJA SI REGRESE JEJE

Y sigo siendo el unico Jeepster en el foro

Jeepster Commando 68, Dodge Power Wagon 47 y Ford Cortina 73 ultimos 2 en restauracion

Conectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #8 : agosto 06, 2009, 08:55:14 pm »
Del lado del copiloto ;)
este es CJ3A del 50

Desconectado eduardo villasmil

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : agosto 07, 2009, 02:09:44 pm »
epale pana el chasis no trae serial fijate en el carnet d circulacion trae un solo serial y es d carroceria y la chapa la trae a lado d la bomba d freno 
aventura4x4

Página creada en 5.019 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines