Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Bobina seca ó Bobina de aceite??  (Leído 8594 veces)

Desconectado jean24

• Jeepero Miembro
  • **
Bobina seca ó Bobina de aceite??
« : noviembre 15, 2006, 01:11:47 pm »
Mis panas, cual sera mejor de las dos, yo tengo de aceite y no he tenido problemas, pero quisiera cambiarla ya que nos ecuanto tiempo tiene, y es mejor hacerlo a tiempo???
Que prestaciones tendria cada una y desvantajas???  marcas recomendadas??  hay q hacer algun tipo de adaptacion????
Gracias!!! :'(
« Última Modificación: noviembre 15, 2006, 01:16:53 pm por jean24 »
[img width= height=]http://www.freephotopost.com/uploads/d7d16d1fd2.jpg[/img]

Desconectado ilcapo

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
Re: Bobina seca ó Bobina de aceite??
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2006, 10:59:54 pm »

pana eso es como decir con quien te acuestas con homadon o jessica simpson
VAMOS A JEEPEARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado jean24

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2006, 01:54:07 pm »
v***a, nadie tiene opiniones???
[img width= height=]http://www.freephotopost.com/uploads/d7d16d1fd2.jpg[/img]

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2006, 02:51:51 pm »
Pana la bobina seca es mejor, y si vas a poner, mejor y cambia la tapa del distribuidor por la de clavos tipo TFI, si tines platica compra todo motorcraft, tienes que comprar la tapa. rotor, adaptador, cables (motorcraft salen muy buenos por lo menos compra esto original) bobina y modulo y sis tus bujias estan algo viejas aprovecha tambien

vas a notar que en minimo mejora y cuando vadeas tiende a fallar menos ((ojo no es que el agua te va a llegar al capo)
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado Josea70

• Jeepero Miembro
  • **
  • 4x4 Rules
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2006, 11:04:21 am »
Seca.

Jean Compra tapa de distribuidor,espaciador,rotor y cables de Ford 300 (sale en 60 mil) + la bobina Seca (50.000) y el jeepo te queda de Lujo, Mi pana mejor chispa Zero problemas con agua y algo de pottencia exTra.

Saludos Jean .

Desconectado purojeep

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2006, 11:44:07 pm »
Esto de los rotores de Ford aplican para YJ Inyectado?

Saludos desde Turmero.

Desconectado Jesús Báez

• Jeepero Miembro
  • **
  • a Surfear en un jeep.
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2006, 08:59:55 am »
Pana en un principo usaba la bobina normal de aceite pero el carro comenzo a fallar porque se calentaba, incluso le compre la original motorcraf, no fallaba pero si calentaba por estar al lado del motor, así que cuando pude compre la bobina seca, ojo que no sea la chimba hecha en taiwan, la coloque alejada del motor y mas nunca supe que era cambiar una bobina.

Sldos.
Se parte o la solución del problema, no seas el problema ni empeores las cosas, hay que vivir la vida al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #7 : diciembre 25, 2006, 11:56:47 am »
Si quieres olvidarte de lo que es una bobina, monta la bobina seca, yo tenía la bobina de aceite y era una verdadera ladilla, cuando probe con la seca me fue de maravilla y luego monte el HEI y bueno ya sabes esto si el lo mejor que se le puede hacer a un jeep. Saludos

Desconectado Renegadejeep

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : febrero 09, 2007, 09:39:19 am »
buenos dias amigos aprovechando que jean abrio este post quisiera saber si es muy dificil de instalar la bobina seca ya que el jeep me presenta la siguiete falla cuando va suviendo por ejemplo en la panamerica trata como de apagarce y hace como unas explociones por el escape me dicen que puede ser la bobina  ??? cual sera la mejor marca?

gracias....
« Última Modificación: febrero 09, 2007, 09:41:04 am por Renegadejeep »
Ricardo vazquez
Ricardo2483

Desconectado danenano

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : febrero 09, 2007, 04:44:32 pm »
la seca ay una q se llama mic-2000 la marca es new era es buena no es la mejor pero es buena sale en 50mil

Desconectado Mopar

• GerardoYJ87
« Respuesta #10 : febrero 17, 2007, 04:19:07 pm »
Bobina seca es la mejor.. desde que la monte me olvide de los problemas de bobina.. yo compre una que salio como en 35mil hace 5 meses y hasta ahora no ha fallado..

Es facil saber cuando la bobina de aceite esta fallando.. en el momento que el jeep busca de apagarse o produce las fallas toquen los terminales de la bobina y si estan muy calientes es porque ya no sirve...

Saludos..

"Un Rustico sin el alma del Dueño es un Rustico incompleto..." GerardoYJ87

Desconectado el salvaje

• Jeepero Senior
« Respuesta #11 : febrero 17, 2007, 06:34:56 pm »
claro esta bobina no es indesctructible pero es el triple mejor que la otra algunas personas para mejorar la chispa saltan la resistencia esto te da unos voltio de mas. si la cambias ten la de aceite simpre por si acaso lo recomindo 100 %
[img width= height=]http://www.jeeperos.com.ve/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=32&topic=7398.0[/img]

Desconectado Renegadejeep

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : febrero 23, 2007, 12:57:28 pm »
gracias mis panas en cuanto la cambie les aviso a ver que tal me va...
Ricardo vazquez
Ricardo2483

petare2

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 19, 2007, 10:09:39 am »
yo tengo una wago 6 cil 258 y vivia con el p... de la bobina de aceite ,le monte una seca saltando la resistencia(ojo no todas las bobinas permiten que le saltes la resistencia sin recalentarse) le  quite el modulo y le monte una galleta de las quellevan los distribuidores 8 CIL  por dentro de crevrolet (creo que se llama HEI)  cambie bujias por las SPLITFIRE TRIPLE PLATINO  (MERCADOLIBRE) 28mirrr cada una (lo de la bujias lo hice para darme un gustico no es necesario pero no recomiendo las c..... me fue bien un año con unas ngk de 6mirr  Y  AHORA ES OTRO CARRO A VECES EN MINIMO CREO QUE ESTA APAGADA LA BURRA ,CON ESTO LA PUSE A DORMIR, ENCENDIDA EN COLAS  ES LO MEJOR

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #14 : mayo 04, 2007, 11:21:44 am »
 pana lo mejor es la bobina seca pero tienes que montarla con la resistencia ok ...... saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Página creada en 3.698 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines